Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
Comunicado: A Tod@s l@s Compañer@s del Corte Inglés
14 mai 2005
Soy un compañer@ más de ECI, en un centro de trabajo cualquiera, que como imaginais, prefiero no mencionar, para evitar lo que tod@s conoceis ya de un modo u otro.
La situación en nuestra empresa cada vez es más insostenible gracias a los vende-compañer@s de FASGA y FETICO, pero lo peor es que esta situación va a ir a peor. La empresa como tod@s sabeis tiene amplias espectativas de crecimiento y expansión; esto requiere de grandes inversiones por parte de ECI para su posterir recogida de beneficios. Pero esto, sólo será a costa del sudor, esfuerzo, explotación y acoso de todo el colectivo de trabajador@s de la empresa. Por ello el futuro se ve muy gris, el convenio que "dirije" nuestro sector tendera a ser cada vez peor, reduciendose o estancandose en futuras negociaciones, del mismo modo nuestro poder adquisitivo, la temporalidad en el empleo será cada vez más cotidiana prescindiendo poco a poco de las contrataciones estables, con un fin doblemente intencionado, creando un clima y situación en la empresa en la cual las relaciones colectivas entre compañeros desaparezcan. Por ello compañeros y compañeras de todos los Centros de Trabajo del ECI debemos comenzar a pensar seriamente en nuestro futuro. Es mucho lo que podemos hacer, y no sólo desde los comites de empresa, tambien desde las diferentes Secciones Sindicales de los sindicatos en la empresa dispuestos a luchar por nuestro futuro se puede aportar bastante. Debemos extender hacia todos los rincones en la empresa una situación de debate y crítica a todos los niveles. Es hora de comenza a organizar la Lucha Sindical de Base desde la cual se arranque con una respuesta seria y amplia para poner frente a la Dirección de ECI y a sus secuaces FASGA y FETICO. Sólo, sin complejos, miedos y con la disposición de lucha desde la unidad al margen de la pertenencia o no a cualquier sindicato conseguiremos algún dia cambiar el actual estado de cosas en la Empresa. COMPAÑER@S: debatir, comunicaros, pensar en vuestras condiciones de trabajo, proponer, organizar asambleas, creemos entre todos una "Hoja Reivindicativa" con nuestras aspiraciones y extenderla.

Es el momento del dialogo y el debate entre compañer@s.

POR EL FIN DEL ACOSO!!

POR UNA MEJORA SALARIAL EN 600 € LINEALES PARA TODOS LOS GRUPOS Y CATEGORIAS!!

POR UNAS MEJORAS EN LAS CONDICIONES DE TRABAJO!!

POR LA JORNADA SEMANAL DE 35 HORAS!!

POR LA ESTABILIDAD EN EL EMPLEO!!

SALUD Y LUCHA!!

This work is in the public domain

Comentaris

Comunicado: A Tod@s l@s Compañer@s del Corte Inglés
14 mai 2005
Lo que dice el compañer@ es el ejemplo de la libertad sindical en las democracias del capital!!

www.kaosenlared.net
Re: Comunicado: A Tod@s l@s Compañer@s del Corte Inglés
14 mai 2005
Sí,pero el problema del Corte Inglés es que la mayoría ahora tienen como muxo contratos de 6 meses y luego...al la calle, ya casi no hay fijos, asi, se aseguran explotación, que estes calladito, quien se va implicar caundo vas a estar 6 meses???? porque o te vas a ir o te hechan, esa es la política del Corte inglés,renovación continua de personal, por lo menos lo que yo ví.


ya no estoy alli, ni ganas, muxo jefecillo de mierda y en mi sección no, pero de dependinte, mucho egoista, asi que desde mi punto de vista mucho más lejano que el tuyo, dificil lo teneis....aunque no hay que dejarse pisotear difunde y organizaros al margen de los sindicatos controlados por la patronal y suerte







NI UN EURO AL CORTEINGLËS!!

SOLIDARIDAD ENrTE TRABAJADORES!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more