Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : xarxa i llibertat
Seprin virus:alguien sabe algo ¿?
13 mai 2005
SEPRIN VIRUS
Hace un tiempo(mucho), hemos alertado sobre el sistema de espionaje Mundial Echelon, usado según las informaciones , para el espionaje militar ,civil, y económico y financiero. Por supuesto Industrial.
L PRIMER VIRUS LOGICO ARGENTINO, que ataca el sistema de Echelón.-
Este virus , trabaja en un código oculto no visible, tanto en los e mail como en mensajes adjuntos a los mismos, como en las páginas web que se desarrollen.-
Este virus, que es un "Metatags" especial con un diccionario de las palabras claves que usan el sistema de echelon para procesar las informaciones, y por supuesto realizar el espionaje.
Con este código, si es puesto en todos los correos y paginas webs, con cambios, y usado a diario por la gente, y enviado en forma automática por los servidores de las empresas, podría hacer inservible a Echelon, al menos para buena cantidad de gente.-
Podríamos fabricar un virus del tipo gusano, inofensivo que envie correos al azar con este codigo, de esta forma, realmente saturaríamos a echelon en pocos días.-
Consideraciones: Para hacerlo mas complicado, puede cambiarle palabras, agregarle, o cambiarle información, donde aperecen las comas ( ,) , ya se dará cuenta al Ver el código. Porque ellos pueden cruzar el nombre seprin, por ejemplo con el diccionario y eliminarlo de la lista.
Si toda la gente usa estos códigos o similares, es posible eliminar las interferencias, claro también podríamos mandar 120 millones de e mail en un día, generando 50 millones de respuestas etc etc.


http://www.seprin.com/virus_logico.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Seprin virus:alguien sabe algo ¿?
13 mai 2005
"Un nuevo virus que se propaga a través del correo electrónico podría estar apuntando a la red de escuchas electrónicas Echelon, según la sociedad especializada en seguridad informática Sophos. El código base de este virus contiene decenas de palabras destinadas a activar la vigilancia de Echelon, como "asesinato", "sabotaje" o "revolución islámica", según la compañía de telecomunicaciones.

"El virus contiene un gran número de comentarios, en su código base, que no son visibles", según un comunicado de Sophos. "Es posible que esos comentarios hayan sido elegidos para sobrecargar a Echelon", agregó. El virus se multiplica a través del correo electrónico: una vez que el usuario abre los archivos adjuntos (attachements) del correo infectado, copia todas las direcciones electrónicas contenidas en la computadora y se propaga a otros usuarios.

Echelon, un sistema que es objeto de investigación del Parlamento Europeo, es una inmensa red que intercepta las telecomunicaciones, un trabajo que beneficia en primer lugar a Estados Unidos. Creado por la Agencia de Seguridad Nacional, (NSA), la más secreta de las agencias de inteligencia norteamericanas, puede interceptar llamadas telefónicos, telecopias, correos electrónicos y datos informáticos enviados por satélites, cables, submarino o Internet.

Según sus detractores, Echelon podría ser útil en el espionaje en beneficio de las empresas norteamericanas y amenazar la vida privada de los ciudadanos europeos. La comisión de investigación del Parlamento Europeo, que llegó a Washington para interrogar a la NSA y la CIA por ese tema, halló las puertas cerradas en las dos agencias la semana pasada.

nota del sitio delitosinformaticos.com
hecha la trampa y pàsado tiempo...K¿?
Re: Seprin virus:alguien sabe algo ¿?
08 set 2005
Me parece muy buena idea incorporar pàlabras clave en todos los archivos que se envíen por la red. podran interceptarlos... pero se van a inchar buscando y buscando...
Sindicato Sindicat