Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : sexualitats
La Conferència Episcopal Española demana al Rei que, com a catòlic que és, no ratifiqui la llei de matrimonis homosexuals
11 mai 2005
LOS OBISPOS ESPAÑOLES PIDEN LA OPOSICION DEL REY A LA REFORMA DEL CÓFIGO CIVIL PARA PERMITIR LOS MATRIMONIOS Y LAS ADOPCIONES POR PARTE DE HOMOSEXUALES.

MUNDO

11/05/2005
La Conferencia Episcopal Española (Cee) solicitó a través de un vocero que el Rey Juan Carlos de España, como católico, se oponga a la nueva ley sobre matrimonios homosexuales, rehusando ratificarla luego de la aprobación parlamentaria.

La información, citada por el diario El Mundo, toma declaraciones del secretario de la Conferencia episcopal, José Antonio Martínez Camino.

Martínez Camino sostuvo que la reciente nota de los obispos españoles, en la que se pide a los creyentes católicos en cargos públicos que ejerzan la "objeción de conciencia" para no celebrar matrimonios del mismo sexo, comprende "a todos los católicos sin distinción", esto es, "a las personas con justa formación moral".

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La Conferència Episcopal Española demana al Rei que, com a catòlic que és, no ratifiqui la llei de matrimonis homosexuals
11 mai 2005
Ostia doncs aquesta els haurem d'agrair. A veure si hi ha sort i no la rectifica, i així la gent veu del tot quina calanya és aquest home!
Sindicat