Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: altres temes
Objeción de conciencia
11 mai 2005
Un sector de la derecha y el episcopalismo español enarbolan la cláusula de "objeción de conciencia" para oponerse frontal y desestabilizadoramente al matrimonio homosexual.
Parece que la objeción de conciencia es un argumento lo bastante contundente como para hacer trizas cualquier proyecto social. Y así es. Fíjense la derecha y la Conferencia Episcopal lo que me sucede a mí y tantos otros correligionarios míos:

Ultimamente me ataca un terrible remordimiento. Mi objeción de conciencia no de meja dormir. Pertenezco a una religión muy estricta en muchas materias pero principalmente en materia fiscal. Mi religión, nuestra religión, se opone radicalmente al pago de toda clase de impuestos al Estado y a los Ayuntamientos.
Pero es que un amigo mío pertenece a una religión que le prohíbe cumplir las leyes aprobadas por mayoría absoluta. Y aun tengo un caso más sangrante todavía, pues otro no puede oir siquiera hablar de la derecha y menos de la Conferencia Episcopal.

Por el parecido entre los escrúpulos que tiene en este asunto la derecha y la Conferencia Episcopal, los míos y los de mis amigos, aprovecho estas páginas para preguntar a ambos ¿Vds. qué me aconsejan? ¿qué nos aconsejan?

El Objetor

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more