Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : mitjans i manipulació
Sugerencia a los grandes "pensadores"
09 mai 2005
Se hace una sugerencia.
A parte de la infamia informativa que tenemos que aguantar en general, en estos momentos tenemos que soportar el secuestro del 60º aniversario de la victoria sobre los nazis-ante, realizado por los nazis-now, cosa que, nos da el asco habitual en estos casos. Pero bueno, es lo que tiene el "libre mercado".

De la alonsomanía, la victoria del Barça en la liga, y demás, bueno, contamos con ello, es lo habitual, son las dosis de infotoxinas corrientes, las dosis "normales" que se suelen inocular en las cabezas de los ciudadanos de bien.

Pero hay una cosa que ya que mi hijo me lo ha señalado con acierto -puesto que yo más bien estaba pensando en el infame artículo de Rosa Montero del suplemento del domingo de El País- quiero transmitir aquí porque quizá no estamos del todo domesticados:

Es la de que con la llegada de un nuevo miembro a la familia real, se plantean los eruditos, "pensadores" e intelectuales del Reino, en qué sentido habrá que reformar la constitución, -¡AG�RRENSE QUE VIENE CURVA!- para solventar el problema de la discriminación de una posible "heredera" del trono.

Mi hijo, que -me asusta- está tomando una conciencia del espectáculo quizá acelerada, indica con acierto, si no sería más fácil, reformar la constitución en el sentido de que ya que hay UNA persona que goza de privilegios que no poseen NINGUNO de l*s demás, ya que TOD*S somos "iguales" ante la ley EXCEPTO ÃL, si no sería más adecuado, reformar la constitución, para que DEJASEN de haber tales privilegios, y TODOS SIN EXCEPCIÃN FUESEMOS CONSTITUYENTES DE UNA DEMOCRACIA DE TODOS POR TODOS.

Y es que claro, los chavales, ven que esto que llaman democracia no es más que un refinado tongo. Que luego se den a las pastillazas y bebidas espirituosas no es nada extraño si con detenimiento se piensa. Pero claro, entendamos que la cantidad de infotoxinas es tan grande, que a penas queda tiempo de cavilar en crudo, con lo que ya sabéis, que es más que suficiente, para hacerse la composición del TONGO TOTAL.

Lo tenemos claro tod*s, de este TONGO no se sale sin CONTRA-TONGO. Que cada uno obre en consecuencia.

Por cierto, si me lee Gumersindo López, decirle que la perra de José María, la del pastor ALEM�N está embarazada.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sugerencia a los grandes "pensadores"
09 mai 2005
La veritat està en la boca dels nens i els borratxos, jo per edat em conformo amb beure molt.

Fora monarquies
Sindicat