Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : laboral
Manifiesto doce mon@s Burgos
06 mai 2005
(pAlAbrA(S)de Guerra)
por la destrucción de lo que nos convierte en esclav@s
:: Prendecalles contra el trabajo en Burgos. Manifiesto de los doce monos.
[02-05-05]
Manifiesto de los doce monos.
Una ráfaga de individualidades anárquicas recorrieron las calles céntricas de Burgos insultando a los verdugos=sindicatos, repartiendo pasquines contra el trabajo, por la destrucción de las cárceles, colocando pancartas por las compañeras presas,...

Las sombras de la noche (re)aparecen de día en forma de revuelta cuyo lema dice en una pancarta "el trabajo es muerte y los sindicatos verdugos, anarquía"

El 1 de mayo, aniversario de los asesinatos de estado en Chicago por la policía, es despreciado, prostituido, ridiculizado por los mercenarios a sueldo del poder que intentan representarnos: los sindicatos mayoritarios, minoritarios e inexistentes, pertenecientes a las instituciones oficiales de la queja.

No vamos a argumentar el miedo del aquí porque la realidad está en nuestra mano, porque tomar la calle es posible entre el hospital donde nuestra madre nos parió con dolor y la escuela donde nos adoctrinan, entre la casa donde dormimos y la empresa donde nos explotan. No es necesario desplazarse unos cientos de kilómetros para manifestarse, aunque también. Estamos convencidos de corazón y armados de sentimiento para vivir anarquía, aquí y ahora, más que nunca. La cantidad nos importa menos que nunca, de momento somos 12 monos, suficientes.

Vamos a finiquitar la historia porque solamente la revuelta insurreccional por la anarquía nos hará libres a nosotros y al planeta, la guerra social está desatada y tienes que escoger entre un lado u otro de la barricada, entre luchar a muerte o quedarte en la cama.

¡Abajo el trabajo y los sindicatos! ¡Viva la anarquía! Las doce monas.

<<< volver noticias

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manifiesto doce mon@s Burgos
06 mai 2005
Yo, personalmente, estoy un poco hartx de escuchar "abajo el trabajo y los sindicatos" y otras exclamaciones en favor de un supuesto "anti-orden"... porque no proponéis nada.

Por ejemplo, lxs vegetarianxs proponemos esta alimentación para evitar la explotación animal y la pobreza en un "supuesto" tercer mundo.

Lxs hackers (por ejemplo Alan Cox o Richard Stallman) proponemos el software no-privativo (o software libre) por un mundo donde las ideas no tengan dueño y el conocimiento siempre sea compartido.

Otro ejemplo, lxs mediactivistas (quienes hacemos noticias en bcn-indymedia, traducciones al inglés y esperanto de bcn-indymedia, voluntarios técnicos que velan por la seguirdad de los servidores, etc, etc, etc...) damos ejemplo con medios de información libres y abiertos para que la gente vea que hay otras formas alternativas a los que los medios de comunicación (que son simplemente empresas).

etc... etc... etc....

Pero y vosotrxs, lxs "supuestos" anti-orden, anti-humanidad... ¿QUÉ COJONES HACÉIS?, estoy hasta los huevos y ovarios de vuestras sandeces, habláis por hablar, y no os dáis cuenta que el trabajo, el orden (no autoritario), la cooperatividad, el apoyo mutuo, etc... son cosas vitales para las sociedades humanas, vosotros no sabéis canalizar vuestras ideas, porque las tiráis contra un "ente" que ni vosotrxs mismxs os aclaráis en nominar.

PASITO A PASITO, SE LLEGA A ROMA, pero de golpe, no se hace nada.

salut, anarquía y organización.
Re: Manifiesto doce mon@s Burgos
06 mai 2005
Claro, sigamos el modelo y demos ejemplo. Soñemos en una anrquía que quízá algún día llegará. Sigamos lo que dijeron tantos "ilustrados" para realizar la anarquía, ¡impongámosla! Clavemos la bandera de la anarquía encima del monta para saber que ya podemos ser como... como... ¿como? ¿ser como quien? ¿como el vegetariano, el hacker o el mediactivista? Mierda, no quiero ser nada de eso. Prefiero ser yo, unos ratos mediactivista, otros hacker y otros granjero.
No se propone nada... ¡eso es! se propone que cada cuál se lo proponga a si mismo. ¿Que eso es sinónimo de caos? Claro, es mejor mantener un orden bajo la amenaza del cástigo, tenga este forma de cárcel o de ser etiquetado de antirevoluionario, no-anarquista o PERRO.
Re: Manifiesto doce mon@s Burgos
06 mai 2005
es la última vez que, en este hilo, lo pregunto:

¿Y VOSOTROS QUà COJONES HACÃIS?, ¿QUà PROPONÃIS?

Enseñad con el ejemplo que hay otras formas, liberad nuetras mentes, desquebrantad nuestros prejuicios, abrirnos la mentalidad de nuevas ideas de amor y anarquía... PERO NO DEIS LA VARA!!!

FUERA FILÃSOFOS DEL MOVIMIENTO LIBERTARIO!!!
HACEN FALTA MÃ?S GENTE QUE ACTÃE Y REALICE!!!
Re: Manifiesto doce mon@s Burgos
06 mai 2005
Y algun fontanero que alicate el baño... ¿donde demonios meamos sino?

Por cierto, yo duermo de lado. Si no sabéis como dormir, hacerlo a mi manera, que por algo soy yo el Director General y el que sabe que debe hacer cada un@
desvariando
07 mai 2005
Un poco d'entendimiento. El manifiesto de las doce monas (o mon@s) no es muy explicvativo, pero parece indicar que algo hicieron el 1 de mayo. Suponer, como supone x que dia a dia no hacen nada, no traducen, ni proponen menus, ni buscan otros medios de comunicarse me parece o muy atrevido o una descalificación sin base, les conoces??... no vale el "todos son iguales", no dudo de que el "trabajo" de x donde lo haga, hacktivismo (se escribe así?), vegetarianismo o etc séa muy meritorio, el nos indica que si (pasito a pasito), que le hace pensar que los autores del manifiesto no hacen nada (deprisa y corriendo o pasito a pasito??). Hay más mundos que internet, hay más sitios para publicar que IMC (aunque nos guste)algunes en formato papel, otros de sonido y otros de comunicación no verbal (toma ya!!!), y hay más idiomas a parte del inglés y el esperanto a los que traducir, expresar y comunicar ..... Todos soys muy buenos, pero no os peleeis.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more