Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
10.jpg
11.jpg
Com cada any la CNT va fer el 1er. de Maig a les cotxeres de sants, lloc emblemàtic on es va fundar el nostre sindicat.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
Fora manipuladors d'indymedia!

Vosaltres no sou la CNT

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/176467/index.php
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
x hueles a mono.
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
Amarás a Ignacio Lamata por encima de todas las cosas.

Amééeééééééééééééénnnnnnnnn
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
a la pancarta hauria d'haver dit: "No nos gusta vuestro mundo, pero por favor sres. de la regidoria del barrio cedednos el auditorio de cotxeres"
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
no hay ni 60 personas
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
descolgad la bandera de joaquin costa ya, que da pena, no haceis sindicalismo ni na, folklore libertario
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
descolgad la bandera de joaquin costa ya, que da pena, no haceis sindicalismo ni na, folklore libertario
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
Com se esta poniendo Indymedia de polis y de fachas
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
estos NO son CNT.
La CNT ( http://www.cnt.es ) es una organización estatal, podéis preguntar a quien queráis y lo veréis... este sindicato no está adherido a C.N.T. ni a A.I.T.
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
Yo considero a la CNT de Joaquin Costa como herman@s aunque su actitud no me convenza,pero veo primordial la unidad de las 2 CNT en Cataluña y por ello me gustaria que pusieran un poco mas de voluntad,ya han de saber que la desfederacion ha sido anulada y que se les ha abierto las puertas para que expongan sus opiniones,tal como esta la cosa ya solo tienen que dar un paso y entre ambas partes hemos de acabar ya con esta situacion absurda y avergonzante que tanto mal esta haciendo en el movimiento libertario.
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
06 mai 2005
dejad d pelearos por unas siglas o una bandera y haced algo q este mundo esta q se cae a trozos. q ganas d distraerse en los detalles superfluos...
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
07 mai 2005
x més merder que estàs posant tu en aquest tema em sembla que poca gent, o ets un sectari o un madero com una catedral. Vigileu amb els provocadors.
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
07 mai 2005
Patètic!!
Tan l´acte de les fotos, si se´n pot acte, com els comentaris.
Alguns demanen la unió de les 2 cnt´s, altres demanem la dissolució de les 2 cnt´s, crec ke totes dues estan molt de mal a l´anarkisme i a la lluita obrera, almenys akí al Principat.
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
07 mai 2005
Para responder a xx y a todos los demás, quisisera decirle que a tenor de muchos de los comentarios que aparecen aquí, ya se ve que lo que dices no es cierto:

"...pero veo primordial la unidad de las 2 CNT en Cataluña y por ello me gustaria que pusieran un poco mas de voluntad,ya han de saber que la desfederacion ha sido anulada y que se les ha abierto las puertas para que expongan sus opiniones,tal como esta la cosa ya solo tienen que dar un paso..."

¿Cual es esa puerta abierta, cuál es ese paso que hay que dar?. Colocais a las personas frente a la puerta del abismo, se la abrís y le deccís que den el paso y esperáis que obedezcan. Cuando tengáis voluntad y decisión para hacer lo que hay que hacer, entonces podréis hablar. ¿Dónde está eso de que la desfederación ha sido anulada?. Si es así, por qué todos decís que las personas que están en los locales de Joaquín Costa no son la CNT, ¿no está anulada la desafederación?, ¿entonces?... A ver si os aclaráis vosotros mismos, demostráis un poquito de coherencia y de realidad y hacéis lo que realmente hay que hacer. La autonomía es uno de los principales principios que defendemos l@s antiautoritari@s..., lo demás es puro sectarismo. ¿Dónde estáis vosotros?.
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
07 mai 2005
Estimado "Ya se ve xx", la desfederación fue anulada y los sindicatos de Joaquin Costa que han querido federarse a la CNT-AIT han tenido las puertas abiertas (como ejemplo el SOV de l'Hospitalet). Los que no lo han hecho es porque no han querido y prefieren mantenerse al margen de la organización. Decisión muy respetable aunque falta de coherencia (anarcosindicalismo significa, entre otras cosas, solidaridad.Por eso los anarcosindicatos nos federamos. Lamentamos que los compañeros/as de Joaquin Costa no quieran dar el paso, pero mas lamentamos que quieran confundir a la sociedad.
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
07 mai 2005
Es muy sencillo de entender:
No representais a la CNT de barcelona porqué ya hay un sindicato de oficios varios (Duc de Medinacelli, 6)
Tampoco a la catalana, porque hay 21 sindicatos:

http://www.cnt.es/Director/DirCat.htm

POr lo tanto aquí se habla de que NO SOIS REPRESENTATIVOS M�S QUE DE VOSOTROS MISMOS.
Y si insisteis en hacer ver lo contrario es que estais engañando a la gene. Esa es la queja.
SE os abren las puertas, se hacen propuestas, se llegó a trabajar en conjunto... y cuando la cosa estaba encarrilada VOSOTROS ROMPISTEIS EL TRABAJO.
Para saber el motivo tendrás que preguntarle al clan familiar de Martorell...
¿Porqué ese interés en seguir automarginados?
¿porque os negais a participar en la organización pero porn otro lado retenis las siglas, las banderitas,etc?
¿A eso le llamas coherencia?
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
07 mai 2005
A ver "bandera negra", federarse, ¿en qué organización?.

El SOV de l'Hospitalet, habrá tenido sus razones para lanzarse al "vacío".

"anarcosindicalismo significa, entre otras cosas, solidaridad"
Por eso mismo tengo la sospecha y la certeza de que en Medinacelli no hay anarcosindicalismo, no sólo porque la solidaridad brille por su ausencia, sino porque además, a compañer@s anarquistas y anarcosindicalistas, se les señala como violentos. ¿Cómo te atreves a decir que se quiere confundir a la sociedad?. Eso ya sabemos quien lo hace aunque tú malgastes tu tiempo en decir lo contrario (aunque eres muy libre de hacerlo, eso no te da más dignidad, al contrario, deja en evidencia cual es tu talante).

Efectivamente "preguntas", cada cual se representa a sí mism@, y tú, tampoco eres la CNT, en todo caso lo será vuestro amigo de Vitoria, que ya sabemos cómo habla (porque no me atrevo a decir pensar).
NO HABEIS ABIERTO MÃ?S PUERTA QUE LA DE LA SUMISIÃN, LA DE LA PÃRDIDA DE LA AUTONOMÃ?A. La del mismo yugo explotador que ejerce el capital con l@s trabajadoras y trabajadores y como no se ha respondido con la sumisión a vuestra idea, estáis "cabreados". No sois más que una franquicia del nacional. Si a no dejarse manipular por las cuerdas de títeres del nacional le llamas estar "automarginados", pues a lo mejor tienes razón, pero en mi opinión, es preferible eso a estar con los pies y manos atadas y la boca amordazada. Ya sabemos que habéis hecho con cada una de las disidencias que encontráis a vuestro orden de organización, se descabeza, se desfedera, se difama..., eso mismo digo con lo que habláis del "clan familiar de Martorell", como si en Joaquín Costa no hubiese más personas y no tuviesen autonomía de acción independientemente de l@s compañer@s de Martorell..., quizás es eso lo que tanto os atormenta, que las personas y los sindicatos que trabajan en CNT de Joaquín Costa, tenga capacidad y autonomía de acción, y por eso a ell@s se les ve en las calles y en las luchas, y en muchas ocasiones ni necesitan de esas banderitas ni de siglas para estar allí. A mi me parece que si siguen utilizando siglas y banderas, es por una cuenta pendiente, que a pesar de lo que decís, no habéis cumplido. ¿Dónde se dice que la desfederación ha sido injusta, que se ha anulado, en que comunicado, en que CNT, en que circular, en qué Solidaridad Obrera...?. ¿Dónde se dice que los sindicatos a los que se les ha anulado la desfederación tienen autonomía...?. Todo palabras para hacer pasar por vuestra "trituradora"... No se trata de volver al redil, sino de salir de él, o es que os habéis olvidado de que hablamos de anarcosindicalismo... A eso es a lo que llamo coherencia, algo que por lo que comentáis desconocéis. Es como intentar explicar a un burgués, o a un demócrata, o a un burócrata, o a un oligarca,... lo nefasto que es el sistema..., no lo entienden..., porque a ellos ya les va bien. ¿De qué sirve federarse en el rebaño?. ¿Quién quiere una franquicia de sumisión nacional, regional, local, ...?. Quizás quienes deberíais de tener un arrebato de decencia y coherencia, tendríais que ser vosotr@s y abandonar las siglas y toda la demás parafernalia, para no ofender a quienes creyeron y creen en las ideas anarcosindicalistas y anarquistas.

Cuando se dice que se abren puertas, se hace hacia caminos de nadie, reconociendo a cada una de las personas (de todas partes) con todas sus facultades y defectos, y no con condiciones que las mutilan y las llevan hacia un abismo incierto. ¿Qué vidas pretendéis controlar?. Decimos que estamos contra todo poder, pero olvidáis que también se debería de estar contra el poder que se pretende imponer desde cualquier anarcosindicato u organización anarquista.

Para que recordéis, ANARKIA, significa sin gobierno... ¿Acaso tenéis miedo a decidir por vosotros mismos?. Explicadme de qué tenéis miedo, queridos.

Salud y anarkia
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
09 mai 2005
"NO HABEIS ABIERTO MÃ?S PUERTA QUE LA DE LA SUMISIÃN, LA DE LA PÃRDIDA DE LA AUTONOMÃ?A"

Os negais a cumplir los acuerdos que cumple todo el mundo... cuando se os ha puesto todo en bandeja y a vuestro pope le ha entrado el miedo de perder el control de la situación os habeis ido por los cerros de úbeda...
Solo se os pide que cumplais los acuerdos de la organización. Directamente os negais. Quereis que aceptemos que un chalado se llame a sí mismo "sindicato de transportes"... ¿como se llama eso? ¿poner un yugo?
Las mismas reglas de funcionamiento para tod@s. Es lo lógico... porqué a vosotros se os tiene que permitir hacer las cosas al revés.
Con el cuento de vuestros inexistentes sindicatos estais engañando a la gente y así no se puede dialogar.
La desfederación se anuló, se reconoció el error POR ESCRITO. Por lo tanto a partir de entonces (vosotros rompisteis la dinámica de trabajo conjunto) se entiende que no quereis pertenecer a la CNT AIT, cosa que respeto...me puede parecer mal, negativo o lo que querais, pero lo respeto.
¿Pero entonces porqué insistir en perpetuar la confución?
Si quereis pertenecer a la CNT lo teneis que hacer en las mismas condiciones que los demás. Si no quereis, dejad de jugar a la confusión.
Más fácil, respetuoso, y de igual a igual, no puede ser...
Lo demás son manipulaciones burdas, explicar las cosas como a uno más le interesan, etc... como demuestras en tus comentarios dignos de... el pope ese que teneis enganchado a la patética poltrona que no reporta nada.
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
09 mai 2005
Lo unico positivo de todo esto es que, proximamente, sereis tan poco que ya ni podreis desfederaros o federaros o defedesraros o lo que querrais. Seguid asi y lo conseguireis pronto, de hecho seria lo mejor para el anarquismo por aquí.
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
10 mai 2005
a diferencia de vosotros, no sé qué es lo mejor para el anarquismo, para eso ya hay "popes" (como os gusta decir a vosotros) para que les digan a los demás qué es y no es anarquismo, y todo eso dentro de un sindicato anarcosindicalista, en el que cabe de todo y por eso, ahora que tenéis el control (aún no sé de que secta sois), queréis que comulguemos con vuestra estupidez. Es tan respetable el respetar a quien quiere o no quiere estar en el sindicato, como al que no se deja manipular (aunque nos llames manipuladores a nosotros), Personalmente, todavía no he visto ese ESCRITO que dices que existe. ¿Dónde está?, ¿a quién se lo habéis pasado?. No me digas que es información interna y que no podéis sacarla fuera dde la organización, porque entonces no sólo me va a dar algo, sino que se te va a ver el plumero. Repito porque eso es así y es lo único en lo que os amparáis. Como todo el mundo pasa por el tubo de los estatutos, las personas de Joaquín Costa, también. Bonito ejemplo de AUTORITARISMO. No es nada respetable, el que la gente quiera someterse a ciertas disciplinas, pero es mucho menos respetable que le obliguen a quien no quiere y eso es obligar, someter, renunciar a decidir cómo quieres que sea tu organización. Esos estatutos, no son la Biblia (y si lo son con más motivo), aunque vosotros estéis dando muestras de un sectarismo mayor del que imaginaba. Personalmente, ni Medinacelli, ni en nacional, me van a decir cómo tiene que ser mi sindicato, eso en todo caso lo decidiremos en el propio sindicato. Parece que estáis acostumbrados a que os digan como son o no son las cosas...
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
10 mai 2005
El anarquismo apañol acaba de crear algo totalmente nuevo. Es el autosindicato, el sindicato formado por una sola persona. Como mola.
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
11 mai 2005
Dicen que cuando alguien señala la luna, el tonto mira el dedo.
El anarquismo español, mantiene algo completamente desfasado y caduco, el borreguismo sindical. Quizás habría que empezar a hablar de los "trasfugas" dentro de la CNT oficial y reclamar que ellos también cumplan los estatutos. Para eso no sois tan diligentes, y es mejor ignorar su cumplimeinto porque os interesa a vosotros.
Pedid respeto cuando los primeros en respetar seáis vosotros. Por mi parte y después de leer toda vuestra serie de argumentos, ya no tengo ningún interés, ni tampoco ninguna prisa en estar federado con vosotros. Desde luego nunca me voy a federar con quien me desprecia y muestra esa falta de humildad y esa ostentación de prepotencia, lo que pone de manifiesto que no habéis reconocido nada y que por lo único que tenéis prisa y preocupación, es por unas siglas que están por ahí sueltas y os molestan.
Salud
Por las ramas...
11 mai 2005
Cuando se plantean temas ESCABROSOS os vais por los cerros de úbeda...

"Os negais a cumplir los acuerdos que cumple todo el mundo... cuando se os ha puesto todo en bandeja y a vuestro pope le ha entrado el miedo de perder el control de la situación os habeis ido por los cerros de úbeda...
Solo se os pide que cumplais los acuerdos de la organización. Directamente os negais. Quereis que aceptemos que un chalado se llame a sí mismo "sindicato de transportes"... ¿como se llama eso? ¿poner un yugo?
Las mismas reglas de funcionamiento para tod@s. Es lo lógico... porqué a vosotros se os tiene que permitir hacer las cosas al revés.
Con el cuento de vuestros inexistentes sindicatos estais engañando a la gente y así no se puede dialogar.
La desfederación se anuló, se reconoció el error POR ESCRITO. Por lo tanto a partir de entonces (vosotros rompisteis la dinámica de trabajo conjunto) se entiende que no quereis pertenecer a la CNT AIT, cosa que respeto...me puede parecer mal, negativo o lo que querais, pero lo respeto.
¿Pero entonces porqué insistir en perpetuar la confución?
Si quereis pertenecer a la CNT lo teneis que hacer en las mismas condiciones que los demás. Si no quereis, dejad de jugar a la confusión.
Más fácil, respetuoso, y de igual a igual, no puede ser...
Lo demás son manipulaciones burdas, explicar las cosas como a uno más le interesan, etc... como demuestras en tus comentarios dignos de... el pope ese que teneis enganchado a la patética poltrona que no reporta nada. "
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
12 mai 2005
¿Me puedes enviar una copia de ese ESCRITO?.

Hablas mucho de él, pero me temo que sólo tú y tu amigo lo habéis visto. El único escrito que he leído, es uno en el que no se reconocen las reponsabilidades de la desfederación, sino que resumiendo, se nos dice que ya podemos volver a afiliarnos a Medinacelli. Para eso no hacía falta tanta pompa y bombo; eso siempre hemos podido hacerlo, por lo menos unos cuantos.
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
13 mai 2005
si considerais los estatutos autoritarios y que la gente que esta federada a la CNT pasa por el tubo, porqué cojones aguantais la bandera y la agarrais como un clavo ardiendo? Si sois tan autenticos y el resto de la CNT es una mierda, que haceis utilizando nuestras siglas y las de la AIT?

Iros ya, dais pena
Re: 1er. de Maig a Cotxeres amb CNT
13 mai 2005
Pásate por el local, que te regalo todas las banderas y los clavos ardiendo.
Aquí el único que habla de autenticidad eres tú y tus secuaces que tanto nos queréis. Cuando queráis, nos dais por escrito que reconocéis lo que todavía no habéis dicho y que volvamos o que nos vayamos.
¿Vuestras siglas?, no me digas que por pataleta te las vas a llevar a casa porque no jugamos al juego que tu quieres. Algunos, sólo sois patéticos y no de la CNT por mucho carné que tengáis.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more