Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: indymedia
Indymedia Italia
04 mai 2005
Algú en sap alguna cosa
Algú sap què ha passat amb Indy Italia, ja fa unes dues hores que no puc entrar, fa dies que es parlava d'un probable segrest perque havien publicat fotos ofensives de'n Ratzinger...notícies??

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Indymedia Italia
04 mai 2005
ja va. acabe d'anar a la pagina. no se qin era el problema.
Re: Indymedia Italia
05 mai 2005
y el jueves q?
Re: Indymedia Italia
05 mai 2005
Libertad Digital) La página forma parte de Indymedia, una red que aglutina páginas de izquierda radical. Según el tribunal romano, el fotomontaje supone una ofensa a la religión católica, máxime si se tiene en cuenta que el titular de la noticia que incluye la imagen es "Este Papa es el peor nazi que podíamos tener de capo en el Vaticano", para más abajo llamar al Pontífice "Natzinger". La ofensa a la religión católica supone la violación del artículo 403 del Código Penal italiano y está castigada con hasta un año de prisión.

A pesar de la decisión judicial, el sitio sigue accesible a medio día de este jueves debido a que el dominio esta registrado en Brasil bajo el nombre de la compañía Independent Media Centre y los servidores no se encuentran en Italia. Por ello, la justicia italiana ya ha emitido una petición internacional para el "embargo" del sitio.

A pesar de que se ha desmarcado del contenido de la web, el sindicato de la Prensa Italiano (FNSI) ha criticado la decisión por suponer una "ataque inaceptable a la libertad de prensa y crítica". En el lado opuesto se ha situado el ministro de Agricultura Gianni Alemanno, quien se ha mostrado satisfecho tras la conocer la decisión por considerar que Indymedia Italia alcanza "cumbres de injuria y vulgaridad".

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more