Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Accions per a Avui
18:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
Acerca del 1 de mayo
03 mai 2005
Dejamos bien en claro, que los 8 compañeros asesinados por el Estado, no murieron por las 8 horas de esclavitud asalariada, sino por luchar por la finalidad anárquica, por la revolución social.
Dejamos bien en claro, que los 8 compañeros asesinados por el Estado, no murieron por las 8 horas de esclavitud asalariada, sino por luchar por la finalidad anárquica, por la revolución social.
Los recordamos con el fuego enérgico de la rebelión; con el pensamiento y la agitación anarquista constante, ¡ni mártires, ni héroes!.
Nuestro llamamiento es contra el capital y el Estado, hoy, mañana y siempre; nuestra crítica es la lucha radical, sin tregua y a muerte.
No podemos esperar a que estén dadas las condiciones para actuar contra el sistema de dominación, las condiciones están dadas desde que existe la miseria y la explotación, desde que existen las jerarquías y el poder.
¡¡El trabajo no dignifica!!, mortifica y acorta nuestras vidas; buscar la libertad en el trabajo es como esperar un beso de la boca de una cañón o una fruta de la vaina de una espada. La libertad sólo la conseguiremos a través de la acción anárquica, potente y feroz, salvaje y tierna, contra todo lo que nos convierte en esclavos, es nuestra lucha.
Por los compañeros asesinados en Chicago, por todos nuestros muertos, que no se derrame ninguna lágrima de dolor, sino de pura VENGANZA.
1 de Mayo, los recordamos a los compañeros con todo nuestro amor, pero no nos estancamos sólo en los que hablan y hacen del recuerdo su manera de luchar. Continuamos atentos, inclaudicables y rabiosos.

*Date prisa, compañero, dispara pronto al policía, al juez, al jefe, antes de que una nueva policía te lo impida.


Date prisa es decir no, antes de que una nueva represión te convenza que es inútil, loco, de que aceptes la hospitalidad del manicomio.


Date prisa en atacar al capital, antes de que una nueva ideología lo haga sagrado para ti.


Date prisa en rechazar el trabajo, antes de que un nuevo sofista te diga, una vez más, que âel trabajo te hace libreâ?.


Date prisa en jugar, Date prisa en armarte.

*Bonano

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Acerca del 1 de mayo
04 mai 2005
Vuestra interpretación del 1 de Mayo y de los mártires de chicago es una marcianada del tamaño de una catedral.
Aquella gente estaba insertada en un MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO cuya intención era dignificar el trabajo. Por eso los mártires de chicago estaban entre los que en Haymarket acudieron a un mitin en favor de la JORNADA DE 8 HORAS.
Esa gente sabían que l@s trabajador@s eran el único motor posible para el cambio... así que para acabar con el capitalismo se organizaron en el movimiento obrero.
Vosotros preferís aislaros de los currantes pq en el fondo os creeis mejores. Snobismo puro y duro.
Si tanto os mola el "rollo italiano" largaros de una puta vez a italia a comerle el culo al payaso de Bonano y compañia.
Re: Acerca del 1 de mayo
05 mai 2005
Yo alucino que haya quin se precie de ser historiadores entre los anarquicos insurrectos, menuda manipulación de la historia que haceis, las cosas fueron como fueron, mejores o peores, pero desde luego no se llega a la anarquia manipulando para hacer un panfleto.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat