Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: mitjans i manipulació
Ave Crítica se muda (otra vez)
03 mai 2005
Ave Crítica apuesta por la resistencia pacífica contra el neoliberalismo y el justo castigo a los autores de violaciones a los derechos humanos en el Perú y América Latina.
Ave Crítica es una lista informativa por correo electrónico, que inició sus actividades como publicación mensual el 15 de diciembre de 1998, bajo el nombre de Albatros, Ave Crítica y Literaria. Se dedica al intercambio de noticias, artículos y documentos sobre derechos humanos, política y literatura. Sus servicios informativos incluyen:

- Mensajes: Artículos, cuentos, relatos, poemas, opiniones, comentarios o sugerencias. Los lectores recibirán los mensajes en su correo electrónico y también pueden revisarlos en Internet.
- Archivos: Documentos que, por su importancia o interés, son almacenados en formato PDF (Adobe Acrobat) u otros formatos.

Ahora gozamos de algunas ventajas, como la posibilidad de enviar archivos adjuntos y mensajes en HTML.

La NUEVA página web de Ave Crítica es:

http://groups.yahoo.com/group/ave_critica/

Ave Crítica es moderada por Ricardo Alvarado, historiador peruano. Tiene como colaboradores permanentes a Adital, José Carlos Agüero, Tonio Blanco, Sandra Dávila, Gustavo Espinoza, Pedro Flecha, Rocío Gala, Máximo Kinast, Carlos Landeo, Carol Martínez, Pier Paolo Marzo, Raquel Palomino, Marlene Román, Jimena Sánchez y Santiago Stucchi, cada uno con sus respectivas inquietudes y puntos de vista.

La participación en Ave Crítica es libre y gratuita, lo mismo que el acceso a sus archivos. Nuestra lista apuesta por el respeto irrestricto a los derechos humanos, la libertad y la justicia social, luchando contra la impunidad y el olvido de los crímenes de lesa humanidad cometidos en cualquier parte del mundo.

Reglas de participación en Ave Crítica

Los suscriptores podrán enviar colaboraciones (mensajes, documentos, fotos, etc.) a Ave Crítica en cualquier momento, u opinar libremente sobre las colaboraciones ya publicadas, bajo las siguientes condiciones:

- Si un suscriptor desea publicar fotografías en Ave Crítica, deberá remitir los archivos por correo electrónico al moderador (no a la lista).
- Si un suscriptor desea publicar música en Ave Crítica, deberá enviar el tema (en formato MP3 o WMA) al correo killincho.critico ARROBA gmail.com
- Debe evitarse, al responder a un mensaje, el incluir el mensaje original.
- El contenido de los mensajes y documentos publicados en Ave Crítica está sujeto a moderación. Algunas colaboraciones pueden no ser publicadas.
- No se permitirá la propaganda o apología de organizaciones alzadas en armas que hayan cometido crímenes de lesa humanidad, violaciones a los derechos humanos o al derecho internacional humanitario, o de causas abiertamente racistas o discriminatorias.
- Si las colaboraciones incluyen mensajes racistas, discriminatorios o insultos a cualquier suscriptor, el autor será excluido inmediatamente de Ave Crítica.
- Al suscribir a un lector en Ave Crítica, el moderador asume que el lector desea recibir mensajes por correo electrónico. Si el volumen de mensajes (cerca de 350 al mes) es excesivo para el suscriptor, este deberá notificarlo inmediatamente al moderador, a fin de evitar el bloqueo de su buzón.
- Los suscriptores deberán revisar periódicamente sus correos electrónicos para no sobrepasar su capacidad de almacenamiento. Se recomienda, a tal fin, que los suscriptores usen correos de gran capacidad (GMail o Yahoo!).

Quienes deseen suscribirse a Ave Crítica pueden hacerlo enviando un e-mail en blanco a la siguiente dirección:

ave_critica-subscribe ARROBA yahoogroups.com

Quienes deseen salir de Ave Crítica pueden hacerlo libremente y en cualquier momento, enviando un e-mail en blanco a la siguiente dirección:

ave_critica-unsubscribe ARROBA yahoogroups.com

Un abrazo,

Ricardo Alvarado
Moderador de Ave Crítica
Mira també:
http://groups.yahoo.com/group/ave_critica/

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa