Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies ::
cobertura mayday
03 mai 2005
cobertura mayday

02.05 09:42 ::: es convoca concentracio a la verneda pels detinguts  --> 02.05 09:42 ::: els detinguts son 6 i estan a la verneda. May day convoca a concen= tracio davant d la verneda  --> 02.05 09:40 ::: 6 detenidos d cnt en la verneda  --> 01.05 09:30 ::: miles d viviendas, barceloneta,11, esta obert x musica i birra. Hem reclamat avui un fiesta  --> 02.05 09:11 ::: la manifestacio ha arribat a la pl. Catedral. S ha llegit el manif= est i s ha desconvocat.  --> 01.05 09:00 ::: la asamblea mayday convoca a tota la gent a la verneda on son els detinguts A la publicació oberta::: MayDay. Detenidos 7 miembros de CNT  --> 02.05 08:59 ::: arribada pca. catedral, llegida manifest, fi convocatoria  --> 02.05 08:55 ::: pl nova en frente catedral fiesta ya  --> 02.05 08:06 ::: han detingut 6 persones i konfiscat camio cnt la cua d la mani = encara a universitat  --> 02.05 08:02 ::: mucha gente esta llegando. Comparsas e inmigrantes en huelga d ham= bre. La mani no ha empezado. Mucho secreta  --> 02.05 07:59 ::: detenido camion cnt y confiscado. Gente en camion detenidos. Anunc= iado en la mani  --> 02.05 07:58 ::: detingut i confiscat camio cnt abans d comencar manifestacio  -->

Comentaris

Re: cobertura mayday
03 mai 2005
Gracias, editor*s de Indymedia. Así que resulta que desde la comunicación del MayDay ya se había anunciado públicamente, en la mani y en Indymedia, que había detenidos, incluso antes de que la mani hubiese arrancado.

Y no me digas que la mani acaba a las 08:59 y a las 09:00 (oh, gran retraso) "la asamblea MayDay convoca a toda la gente a la Verneda".

Ah, y no me digais además que esta convocatoria a la Verneda se fue repitiendo durante toda la noche, en columna central de Indymedia, en conexión con el grupo de comunicación del MayDay, mientras que la comisión legal-antirrepresiva del MayDay movía a los abogados para sacar a los detenidos de comisaría...

Alguno dirá: claro, es lo que el MayDay tenía que hacer. Otros dirán: claro, es lo que se hizo.

¿Se trata de colgarse medallas?

No. Se trata de que se sepa quiénes mienten.
Re: cobertura mayday
03 mai 2005
claro!! vaya fallo por nuestra parte, los cientos de personas que estaban en la plaza de la catedral esperando el milagro de santa precaria. Pero si solo teniamos que haber sacado nuestros Mac de nuestras bolsas de diseño y conectarnos a internet sin hilos para ver la noticias en indymedia. con lo facil que hubiese sido coger un megafono y anunciarlo pero claro el megafono no es fashion.
Re: cobertura mayday
03 mai 2005
Pues vaya, mira por dónde, se anunció desde el camión de cabecera. Un megáfono seguramente no lo hubiera escuchado ni mi abuela, pero al parecer un sound-system de varios miles de potencia no es suficiente. Se anunció y corrió la voz, y se hizo lo que se pudo, fundamentalmente al final de la mani, por sacar a la gente de comisaría, cosa que sucedió a las pocas horas.

Insultar a troche y moche, repartiendo culpas y pidiendo ejecuciones públicas, y no tener en cuenta la dificultad de una manifestación de ese tipo, con la presión policial + la presión de gente desde dentro de la propia mani, sí que no es fashion.
Re: cobertura mayday
03 mai 2005
Ya basta de tanta acusación estúpida y mentirosa a la asamblea MayDay. De tanto echar mierda sobre los fashion, habéis demostrado que vosotros no sois fashion sino fascios.
Re: cobertura mayday
03 mai 2005
era vergonzoso que con la musica confundiese a la gente. El 1 de mayo, como todo el año, es un dia de lucha, y gracias a este May Day la gente pensara que los anarquistas ahorcados en el pasado por luchar por la libertad no son recordados. Basta ya de jipis, las manifestaciones son para luchar, no para escuchar musica de pastilleros, anda que lo que faltaba.

Nada mas
menos camisetas y mas revolucion
viva la CNT-AIT
viva la anarquia
Jipis nunca más
contra toda autoridad
salud!
Re: cobertura mayday
03 mai 2005
Vaya pandilla de cuadrados y sectarios...

Y encima tienen la poca vergüenza de llamarse anarquistas... Si anarco-fascistas amigos de Primo de Rivera o de José Bono.

Vamos que el anarquismo no es autoritario como los son muchos de los que escriven en Indymedia.

Fuera Trolls de Indymedia!!!
Re: cobertura mayday
03 mai 2005
"Fuera Trolls de Indymedia!!!"

a quins et refereixes: als promayday o als antimayday? perque això pareix els primers dies de la guerra civil. Es molt patetic tot aquest "debat" ple d´insults, desqualificacions... A més m´imagino que els maderos es deuen estar petant de riure al veure com la gent dels moviments s´esbatussa entre sí.
mayday, mayday
03 mai 2005
Aneu a la merda resentits, puristes de pacotilla.

Ã?nims Assemblea MayDay !!!

En todas las luchas en cualquier batalla hay caidos, tosos lo sabemos. Aupa CNT Joaquin Costa !!
Los compis han salido porque se ha presionado bien.

Joder, dejar de echar mierda sobre los que se curran una mani potente, festiva y alegre. El proximo año saldrá mejor. Y trankis, motivos para salir no nos faltaran.
Re: cobertura mayday
04 mai 2005
denunciamos la prekkariedad d afectos. esto es un caso evidente. vamos a seguir con el mismo insultismo, desprecio, incomprension y falta d confianza mutua o vamos a ver como lo cambiamos?

fallo gordo d cnt al llevar dos pozales d adoqines en el camion cuando ya habian sido avisados por organizacion mayday d q se estaban registrando todos los camiones. fallo gordo d la gente q estaba coordinando cabecera d no saber acojer a la gente histerica q llegaba a pedir atencion a sus presos. fallo mutuo d no saber comunicarse.

nos peleamos o intentamos solucionar autonomamente nuestras carencias?

yo estuve subiendo fotos y avisando d detenidos en comunicacion. no supe q habia este follon en la mani hasta q acabo la mani, si no hubiese ido a mediar. un fallo por mi parte q intentare q no vuelva a pasar el proximo mayday.

nos peleamos y alegramos al poder? o maduramos en la precariedad d afectos, respeto mutuo, confianza y comprension?
Sindicato Sindicat