Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
8 milikos detenidos por trafico de drogas y abusos
01 mai 2005
La Policía ha detenido a ocho soldados de la Academia de Logística de Calatayud acusados de un delito de tráfico de drogas y otro de corrupción de menores, según informaron fuentes policiales.
Los soldados utilizaban presuntamente a jóvenes menores de edad de la ciudad para conseguir cocaína y hachís que luego compartían con las muchachas a cambios de sexo, según las mismas fuentes.
Las detenciones se produjeron el pasado miércoles en la citada academia donde los arrestados realizaban distintos cursos de especialización dentro del Ejército de Tierra. Agentes policiales acompañados del juez instructor procedieron a los arrestos dentro del acuartelamiento y registraron las taquillas de los soldados presuntamente implicados.
En ellas se encontró una cantidad de droga que estas fuentes policiales no precisaron. Medios militares, sin embargo, aseguraron que les fue incautada una cantidad de cocaína cercana al kilo y medio.
En la operación policial fueron detenidas un total de 14 personas, pero después de su interrogatorio en la comisaría de la ciudad maña está previsto que pasen a disposición judicial sólo los ocho soldados.
Según fuentes de la investigación, la Policía llevaba semanas investigando una red de tráfico de drogas en la que se empleaba a muchachas de 15 y 17 años para la adquisición de cocaína y hachís en ambientes muy concretos de la ciudad.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 8 milikos detenidos por trafico de drogas y abusos
01 mai 2005
podrias identificar las fuentes para difundirlo...
Re: 8 milikos detenidos por trafico de drogas y abusos
23 gen 2006
todo mentira se pasaron muxo la culpa era de las "muxaxas" q les gustaba muxo los polvos magicos
Re: 8 milikos detenidos por trafico de drogas y abusos
23 gen 2006
yo preciso lo ke se encontro, 1 PUTO PORRO KE ESTABA PICAO EN UN XIBATO DE TABACO,
Sindicato Sindicat