Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
Valencia y la disidencia
30 abr 2005
Por si alguna no se ha dado cuenta y para la que se quiera dar ,-(cuenta),la ciudad de Valencia esta prácticamente tomada por mogollón de fuerza reaccionaria de distintos países como medida preventiva-(y no tanto)- para evitar acciones durante la Americas Cup de los ricosâ¦
Y que pasa¿?

Pasa que la disidencia esta totalmente controlada, haciendo que la vida ânormalâ? se desarrolle en estos momentos para algun@s de nustr@s compañer@s y compañer@s de manera â? difusaâ?:Hasta cuando vamos a aguantar¿?
Sin entrar en detalles ,diré, que desde que sales de casa hasta que vuelves en todo momento estas siendo observado, perseguido(si utilizas vehiculo en vehiculo y si vas andando en biciâ¦), y hasta casi amenazadoâ¦por descontado las comunicaciones intervenidas y supongo que aunque no haya sido publicitado en medio alguno como medida preventiva-(una vez mas)este gran despliegue de fuerza(fascista!!)obedece, de manera disuasoria-(intimidatoria) a la limpieza âde todos los colores âque se pretende practicar en la ciudad como se hizo sin ir mas lejos durante el año noventa(a dos de la olimpiada, dos mil cinco(Valencia) a dos de la Americas-C.,igual...)en la ciudad de Barcelona.

Asi las cosas ,seguiremos atentamente el proceso deâ? limpieza âde esta ciudad.

No todo lo que cuentan en el telediario es cierto, más bién al contrario.

Que no nos engañen!!

This work is in the public domain
Sindicat