Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Escalada represiva a activistas animalistas en Latinoamérica
29 abr 2005
En lo que va del año, el aparato represivo, educativo ,judicial especista intenta quebrar la resistencia de quienes bregan por un mundo nuevo en sus corazones, estómagos, y nuevo en la ética y moral de defender a los más indefensos, al prójimo animal.
En lo que va del año, el aparato represivo, educativo ,judicial especista intenta quebrar la resistencia de quienes bregan por un mundo nuevo en sus corazones, estómagos, y nuevo en la ética y moral de defender a los más indefensos, al prójimo animal.

Personas que por el mero hecho de difundir a través de forma escrita, dar solamente su opinión, negarse a ser parte cómplice de este cruel sistema , somos muchas veces violentados en los más mínimos derechos que como seres vivos tenemos nosotros-as, que es el expresarnos a través de la palabra, difundiendo lo que la mayoría de los medios masivos de comunicación tapan para la gran mayoría de la población, en los centros educativos no se informa realmente sobre experimentación animal, no se informa sobre lo que consumimos a diario, que antes era una vida, nos enseñan a consumir en empresas disfrazadas de ecologistas, las cuales explotan animales, niños y quitan las tierras a personas de lugares originarios en la antigua Abya-Yala.

¿Hasta cuándo nuestra voz estará acallada y pasará a realmente gritar , clamando de forma legítima?.

¿Hasta cuándo las leyes protegerán a los asesinos de seres indefensos?.

¿Hasta cuándo las personas que simplemente informamos de lo que pasa y pocas personas quieren ver vamos a ser vilipendiados por actuar de acuerdo a nuestra ética?.

Se considera un delito por parte de jueces, policías, estado el situarse a favor de la vida, y hacer pública esa denuncia de forma pacífica como lo es el pasar folletos, volantes,etc,etc, y se pretende criminalizar la libertad de expresión en países como México, Argentina, países que claro, como toda Sudamérica venimos de dictaduras sangrientas con las personas, esto que estamos viviendo es consecuencia directa de esa falta de memoria.

Quizás estas personas , a través de la propagación de ideas y formas de vida, están moviendo los cimientos del capital movido a través de la explotación y la sangre que animales dejan para engrosar sus bolsillos, por eso su actitud netamente reaccionaria.

Esto va por los animales y por las personas que han perdido su libertad debido a luchar no por ideales, sino directamente por la vida, y coyunturalmente a Andrea, Raquel, Araceli.

Si el especismo es ley, el veganismo es justicia.

Solidaridad no sólo es una bonita palabra.

www.rebelionanimal.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Escalada represiva a activistas animalistas en Latinoamérica
30 abr 2005
Me parece demasiado moralista y cristiana una lucha por la "vida". Me recuerda a aquel partido "familia y vida" que se presenta a las elecciones. Otra cosa es posturarse en contra de la dominación. Bueno ya está, era sólo una reflxión
Re: Escalada represiva a activistas animalistas en Latinoamérica
30 abr 2005
Estoy totalmente de acuerdo.
El argumento base en contra de la explotación animal debe ser el de la libertad contra la dominación, no el de la vida contra la muerte, pues la muerte forma parte de la vida natural.
Sindicat