Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : sanitat
7 de Mayo: Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.
28 abr 2005
Esta es la convocatoria oficial de la Federación de Asociaciones cannabicas para la celebración de la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid el 7 de mayo. Difundirla por todos los sitios donde podáis y creáis que puedan interesar, paginas, foros, listas de correo, etc...

También es buena idea llamar a las radios, buzones del oyente, etc... Tambien podeis mandar mails personalizados a vuestros programas favoritos. Todo lo que se os ocurra.
7 de Mayo: Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.

El sábado 7 de Mayo se celebrará la Marcha Mundial de la Marihuana, habrá actos por todo el mundo para reivindicar la despenalización del cannabis. Los usuarios, cultivadores y simpatizantes del cannabis tenemos una cita en Madrid. La Plaza de Oriente será el lugar donde nos concentraremos a partir de las 19:00 horas.

Traed tambores, timbales, felicidad, disfraces, ganas de pasarlo bien, maría y todo lo que se os ocurra para convertir la concentración en la gran fiesta del orgullo fumeta. Demostraremos que la prohibición no puede acabar con nuestra alegría, que existimos, que somos ciudadanos con sus derechos y que ya no vamos a escondernos nunca más. ¡Todos a Madrid el 7de Mayo!

El PSOE que prometía en su programa las políticas sobre drogas se harían âsiempre contando con los sectores afectadosâ?, pero después de las elecciones ya no se dignan ni a recibirnos. En Europa Rosa Diez y los socialistas españoles apoyan el informe Catania que reconoce el tremendo fracaso de la prohibición y pide que se apliquen otro tipo de medidas, mientras tanto en España los socialistas aplican la misma ineficaz receta de totalitarismo y represión que practicaba el Partido Popular.

Los parlamentarios europeos han pedido que se detenga la conculcación de derechos fundamentales de los usuarios. Tras años de represión, es el momento de normalizar la injusta situación en que vivimos. Una y otra vez los ciudadanos son detenidos y cacheados en vía pública, todo para ponerles una multa. Los derechos más elementales de los usuarios de cannabis se ignoran una vez si y otra también, sufrimos un tremendo déficit democrático. Nos quieren convertir en ciudadanos de tercera. Cuando el PSOE estaba en la oposición votó dos veces a favor de reformar la ley de seguridad ciudadana en lo referente a la marihuana, ahora les toca cumplir.¡No más multas por fumar!, ¡No más multas por tenencia y consumo!.

La policía detiene todos los veranos cientos de cultivadores y les condena a penas de humillación pública, banquillo y calabozo. Los jueces absuelven, una y otra vez a los detenidos. ¿Por qué se persigue a honrados ciudadanos para declararlos luego inocentes?. Los usuarios de cannabis somos victimas de una gran inseguridad jurídica. Este verano queremos cultivar en paz nuestras plantas. ¡Autocultivo legal ya!

¡Todos a Madrid el 7 de mayo!
¡No más multas por tenencia y consumo!
¡Autocultivo legal ya!

Federación de Asociaciones Cannábicas.
Editar/Borrar Mensaje

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 7 de Mayo: Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.
29 abr 2005
Todos a madrid el 7 de mayo! A favor de la alineacion! A favor del control social! A favor de la destruccion de las luchas sociales! En definitiva, a favor del consumo! Iros por ahi, payasos.
Re: 7 de Mayo: Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.
29 abr 2005
on anirem a parar!!!???
Re: 7 de Mayo: Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.
29 abr 2005
això es llibertat, espero k no beguis café, ni evidentment cocacola ni re k sigui susceptible d portar cap mena d producte (natural o no) que pugui ser considerat droga.

Aqui tenim un exemplat autentic de opus obrerus relbeldi, es a dir un nen malcriat k confon els porros amb la heroina mentre cada cap d setmana agafa unes merdes com un piano, això si, amb begudes legals.
Vés a la merda, si no saps que vol dir el consum responsable, el dret d cadascú a poder plantar a casa seva sense haver d'amagarse, si et creus més lluitador pq quan arrives a casa dsprés d currar no et fas un porro, doncs felicitats, pero deixa en pau els k s'ho curren per canviar les coses.

Feixistes als moviments socials en sobren, i tu el primer, d cap al riu amb sabates d ciemnt has d'anar.
Re: 7 de Mayo: Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.
29 abr 2005
Para empezar, me parece patético una "lucha"(por llamarlo de algún modo) cuyo fin sea la puesta en práctica de una ley, en este caso de regularización.
Claro, cuando hablaba de alineación, control social, destrucción de las luchas, etc etc, no me referia especificamente a las drogas "ilegales", sino a todas en general.
Re: 7 de Mayo: Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.
29 abr 2005
"Jipis, jipis... decís que quereis cambiar el mundo y sólo fumais porros y molestais".
Carman (South Park)
Re: 7 de Mayo: Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.
30 abr 2005
això això!!! a maniFESTAr-se en grups de 10mil per això... olé!!! quin comprimís quina lluita, que imprescindible és la marihuana!! que important és anar-hi!!!

ahç! i no t'oblidis de portar uns quants grams d'herba i fumar-te un canelo allà al mig, amb sort et cardaràn una multa que et farà passar les ganes d'anar amb unes ulleres de pam i mig...
Sindicat