Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : especulació i okupació
la mierda del nuevo mercado de sta.caterina al forat
25 abr 2005
Debido a la próxima inaguración del "flamante" mercado de sta Caterina,, prevista para el próximo 10 de mayo, el ayuntamieto de Barcelona ha decidido trasladar los servicios de los trabajadores de la empresa constructora encargada asi como todos los materiales necesarios para la finalización de la faraónica obra a los terrenos del campo de futbol del Forat de la Vergonya...
panorámica1r.jpg
De nuevo se ha vivido una mañana tensa en el Forat de la Vergonya, después del intento del pasado viernes, el Ayuntamiento de Barcelona Y FOCIVESA (a traves de la guardia urbana, los antidisturbios Y la secreta) han conseguido vallar el terreno previsto para la ampliación del campo de futbol del Forat después de los últimos derribos llevados a cabo por el ayuntamiento.

La primera intención era disponer de todo el terreno (incluido el actual campo de fútbol) para el acopio de materiales y la ubicación de los servicios de la constructora del mercado de Sta Caterina, pero se ha conseguido (al menos de momento) que respeten el campo de juego que ya exístia.

Se ha tenido que reclamar de forma insistente la presencia de los responsables políticos de la invasión del espacio público del barrio (como siempre primero sólo ha llegado los curritos y la guardia urbana dispuesta a todo para llevar a cabo su cometido), cuando por fin han llegado han defendido que tal acción era para la "mejora" del barrio (castigado continuamente durante 18 años).
descarga_vallas.jpg
trabajos1r.jpg
trabajos2r.jpg
trabajos3r.jpg
vallasr.jpg
vecinos_increpanr.jpg
4lecheras_sincarar.JPG
panorámica2r.jpg

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la mierda del nuevo mercado de sta.caterina al forat
25 abr 2005
ya veo que el vecino de greñas, el que sale de espaldas siigue en la brecha, luchando por su barrio, vaya amo, si hay acciones de apoyo a los vecinos de la ribera comentar algo

salud
Re: la mierda del nuevo mercado de sta.caterina al forat
25 abr 2005
i el mercat que hi té que veure? el mercat també és necessari pel barri, que el provisional és a la quinta forca i les iaies no hi poden anar.
Re: la mierda del nuevo mercado de sta.caterina al forat
26 abr 2005
El mercado nuevo será un 70% más pequeño que el de antes de la reforma. Y además, despues de haber agotado y eliminado todo el tejido del pequeño comercio tradicional en el alrededor, el Ajuntament pretende convertir la zona en una atracción turística con tiendas caras de souvenirs, degustaciones y diseño.
Claro que en un principio está bien que vuleva el mercado, pero ya no servirá mucho para el barrio.
Re: la mierda del nuevo mercado de sta.caterina al forat
06 mai 2005
chupen la que cuelga,igual se acabara el mundo muy pronto asi que pa`que se preocupan
Sindicat Terrassa