Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder
Un juez instructor habre dligencias a mandos policiacos tras denuncia PPros(Rozas Madrid)
22 abr 2005
( parce que si que les escuchan a ellos:(pp- Rozas, Madrid- militantes)...solo parece...)
El juez Valle instruye la denuncia por detención ilegal y vulneración de los derechos fundamentales presentada por los militantes del PP de Las Rozas (Madrid) Isidoro Barrios y María Antonia de la Cruz, quienes fueron detenidos tras el incidente, y el único imputado hasta el momento en la causa es el inspector de Policía que interrogó a los dos miembros del PP arrestados.

Los citados este viernes son el comisario Ruiz, jefe de la Brigada de Información que llevó a cabo la investigación de lo ocurrido, y el Jefe del Grupo de Conflictividad Social de Madrid, según informaron fuentes jurídicas.

El magistrado ha aceptado la solicitud de los denunciantes para que también sea interrogado el delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, quien hizo unas declaraciones a la prensa sobre posibles detenciones por lo ocurrido durante la manifestación.

En este sentido y a petición del delegado del Gobierno, la toma de declaración tendrá lugar en su despacho el próximo 13 de mayo, lugar al que se trasladará una comisión judicial y los abogados de las partes, siendo ésta la segunda ronda de citaciones que realiza el juez Valle tras aceptar la denuncia del PP.

El pasado 18 de marzo depusieron como testigos los dos afiliados y el secretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, quien ratificó las acusaciones

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona