Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: especulació i okupació
Kongreso de Okupación en Bilbo ( Kukutza)
21 abr 2005
ERRADIKALA SISTEMA HONEN KONTRA!!!        
KONGRESO DE OKUPAZION DE EUSKAL HERRIA 29 y 30 de Abril, 1 y 2 de mayo 2005 Kukutza (Bilbon)
DESDE LA INCOMODIDAD

Los tiempos de krisis son tiempos de cambio, de regeneración. De puesta a punto de una makinaria oxidada para desenvolverse en las lutxas ke las nuevas cirkustancias imponen.
Las lutxas son las de siempre: kerer kambiar el mundo y no poder, pero tampoko resignarse. La nuestra es una resistencia al naufragio, en el ke las grandes teologías e ideologías absolutas o totalitarias se han mostrado incapaces de darnos respuestas a los problemas a los ke en el día a día nos enfrentamos.
Somos la generación ke ha nacido en una epoka de gran perfeccionamiento de los medios de formación de masas, ke nos han impuesto su realidad a base de repetirnos incesantemente una falsificación del mundo. La dominación krea la realidad a medida ke habla de ella. Por desgracia, ha kalado tan hondo en nuestras mentes, ke nos vemos mutxas veces incapaces de discernir si nuestras actitudes son subersivas o si, por el kontrario, no estamos haciendo más ke repetir el eskema prefijado por el Estado kumpliendo el papel ke nos otorga.
Por lo tanto, nuestra pretendida subversión mezkla nuevas posturas kon las viejas ideas kreadas por el Estado, mermando konsiderablemente nuestras posibilidades en la lutxa.
    El principal konflicto ke tenemos hoy en día en los movimientos sociales no radika solo en la necesidad o nó de tácticas y estrategias konjuntas, sino en la conciencia individual y kolectiva. La propia konzienzia debe ser un instrumento ke tenemos ke afinar konstantemente para dotarla de una mayor sensibilidad ante lo ke nos rodea. Actuando se va haciendo. Debe ser un arma en perpetua kreazión, y no debemos permitir ke se deteriore kon los valores y las Historia ke nos vende el poder. Solo entre kontradicciones y lutxas podremos ser personas reales y no esa mezkla de individuo\masa en el ke nos kieren konvertir.

Debemos lutxar por la supervivencia de nuestros proyectos kontra esa gran ola represiva ke arrasa nuestros pueblos, nuestra kultura, nuestros deretxos. Kontra esa polítika de desalojos kordinada en Europa. Afinar nuestra konzienzia para defender nuestros espacios, nuestro futuro


KULTURA-URBANISMO-VIOLENCIA-COMUNICACIÓN-AUTOGESTIÓN-RESISTENCIA
MUJER

PROPONEMOS        
formación y debate
intercambio de experiencias
generar nuevas okupaciones
definir estrategias conjuntas

OFRECEMOS
*4 días llenos de debates, txarlas y talleres organizados por blokes; dentro de todos ellos se plantea una introducción ke de pie a la participación y a la realización de propuestas .
No se buskan razones absolutas ni una actitud sumiso-aplaudidora ante l@s ponentes.
Esperamos dar una voz lo suficientemente amplia komo para ke todas las personas puedan debatir y expresarse en libertad y en su idioma ( euskara, catalan, castellano, francés…)

*Espacio permanente de información, exposición e intercambio de materiales y experiencias
( contactos, publicaciones, músika, videos, …).

*Espacio para dormir, komer y zenar

*Espacio para disfrutar . Jaialdiak, kontzertuak, antzerkiak

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Kongreso de Okupación en Bilbo ( Kukutza)
21 abr 2005
endavant amb els espais alliberats!!!!!
no ens fareu ni creure ni callar!!!
si ens dessallotjen les cases okuparem els carrers!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more