Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Anunci :: globalització neoliberal : indymedia
[G8 2005] Convergencia de Medios Alternativos e Independientes en Londres
20 abr 2005
Con la finalidad de preparar la cobertura independiente de la cumbre del G8 en Gleneagles, Escocia, y de las diferentes actividades planeadas alrededor de esta cumbre (ver la sección CONTEXTO abajo) Indymedia UK está organizando una convergencia de medios independientes/alternativos durante el 14 y 15 de Mayo del 2005 en Londres.
Mas informacion:

Pagina de la convergencia en IMC-UK:
http://www.indymedia.org.uk/en/static/convergence.html

G8 media wiki:
http://docs.indymedia.org/view/Local/ImcUkG8

Video - Invitacion a la convergencia:
http://video.indymedia.org/en/2005/04/51.shtml

=================================================

G8 2005

CONVERGENCIA DE MEDIOS ALTERNATIVOS E INDEPENDIENTES EN LONDRES MAYO 14-15.

DONDE : Londres
CUANDO : Mayo 14 – 15
ORGANIZACIÓN : Indymedia UK (http://www.indymedia.org.uk)

La convergencia será una buena oportunidad para que periodistas independientes, activistas mediatic@s, techies, y artistas de toda Europa se encuentren y se informen sobre los aspectos mas importantes de esta cumbre del G8, y también, como no, para planear una cobertura no corporativa.

Será también una buena oportunidad para formar grupos (que trabajan diferentes medios, y en diferentes idiomas), así como para discutir y planear aspectos organizativos.

Al final de esta llamada hay una propuesta inicial del programa. Si tienes algún comentario o propuesta puedes enviar un correo a la lista: imc-g8-2005 at lists.indymedia.org

Si planeas venir a la convergencia y/o a la cumbre, por favor rellena el formulario adjunto y envialo con la palabra ‘Registration’ en la cabecera del correo (email: contact at indymedia.org.uk). Esta lista no esta archivada publicamente, así pues tus detalles no van a ser públicos.

Tod@s l@s periodistas corporativ@s (aparte de l@s que invitemos debido a su probada integridad y honestidad) van a ser excluid@s de participar en la convergencia.

NOTA: incluso si no participas en la preparación de la convergencia, pero tienes planeado venir, deberías subscribirte a la lista de anuncios: http://lists.indymedia.org/mailman/listinfo/imc-g8-2005-announce. Esta lista no tiene mucho tráfico, y es el vehículo principal donde se van a notificar los posibles cambios de programa, o de lugar, etc...

CONTACTOS
Por favor toma nota de que, por motivos de transparencia, todas las listas que ponemos a continuación están archivadas publicamente, así pues, si envias un correo va a ser accesible en el internet.

Correo general, organización y preparación: imc-g8-2005 at lists.indymedia.org

Preguntas y/o propuestas sobre asuntos técnicos: imc-uk-tech at lists.indymedia.org

Información sobre el programa de la Convergencia de Medios: imc-g8-2005 at lists.indymedia.org

Indymedia UK: imc-uk-outreach at lists.indymedia.org

IDIOMAS
La mayor parte de la convergencia va a ser en Inglés (con traducción si es necesario). Haremos todo lo posible para ofrecer traducciones (por favor indica tu lenguaje(s) preferido y si puedes ayudar en la traducción).

ALOJAMIENTO
Indymedia va a organizar alojamiento para l@s que vengan de fuera de Londres (ver formulario abajo).

FINANZAS
Donativos para los gastos de la convergencia son voluntarios (pero altamente valorados :-)

EQUIPO
La Convergencia puede ser una buena oportunidad para traer cualquier equipo técnico que estés dispuest@ a prestar (o donar) a Indymedia para los eventos de Julio. Si te interesa saber lo que se va a necesitar, o lo que podría ser útil, por favor escribe al correo: g8-gear at aktivix.org

MANTENERSE EN CONTACTO
Para mantenerte en contacto y recibir toda la información sobre la Convergencia, subscribete a la lista imc-g8-2005-announce, aquí: http://lists.indymedia.org/mailman/listinfo/imc-g8-2005-announce

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Por favor rellenalo si tienes intención de venir a la Convergencia o a la Cumbre del G8. Devuelvelo a imc-uk-contact at lists.indymedia.org lo antes posible (con la palabra "Rgistration" en la cabecera).

NOMBRE(S)/APODO
(si sois un grupo, por favor incluir todos los nombres/nicks)

DE DONDE ERES/SOIS?

MEDIA (o organización/grupo)

EMAIL

*NUMERO DE TELÉFONO

LENGUAJE(S) PREFERIDO(S) (SI NO HABLAS INGLES)

CUANDO LLEGÃ?IS?
Para la Convergencia (viernes 13 Mayo por la tarde, sábado 14 Mayo por la mañana, otro...) Para la Cumbre (del 1 al 9 de Julio)


QUE MEDIO DE TRANSPORTE VAS (VAIS) A UTILIZAR?
(si venís en coche o furgoneta y tenéis plazas libres, estaríais dispuest@s a ofrecerlas?)

COMIDA: TENÉIS ALGUNA NECESIDAD ESPEC�FICA?

NECESITÃ?IS ALOJAMIENTO? CUANDO?

VEN�S CON NIÑ@S? NECESIT�IS GUARDER�A O ESPACIO INFANTIL?

TIENES ALGUNA NECESIDAD ESPECIFICA PARA EL ALOJAMIENTO?
(sin animales, espacio de mujeres, discapacitad@, etc)

PLANEÃ?IS DEJAR/DONAR EQUIPO A INDYMEDIA? SI ES ASÃ?, QUE ES?

PODÉIS AYUDAR DURANTE LA CONVERGENCIA?

* no tenéis que contestar estas preguntas.


PROPUESTA DEL PROGRAMA DE LA CONVERGENCIA DE MEDIOS

Toma nota de que lo que ponemos a continuación es solamente una propuesta. Si quieres hacer algún comentario, tienes ideas que no hemos apuntado o algo que contribuir al programa, por favor contacta la lista imc-g8-2005 at lists.indymedia.org

PROPUESTA

Viernes 13 Mayo 2005
Tarde: Recibimiento y copas antes de la convergencia

Sábado 14 Mayo 2005
9:00     Empieza la convergencia
9:45     Geografía, mapas, vídeo y holograma de la zona de Gleneagles en Escocia.
10:30     Perfil y resumen de las preparaciones hasta ahora.
12:00     Comida
13:00     Empieza la asamblea de Medios – Modelo(s) organizativos y decisorios de los Medios Independientes durante la Cumbre.
15:00     Empiezan los grupos de trabajo (vídeo, audio, tech, equipo(s) móvil, publicación, etc)
17:00     Información de los grupos de trabajo a la asamblea de Medios.
18:00     Comida, entretenimiento y mas copas !

Domingo 15 mayo 2005
9:30     Empieza la asamblea de Medios – – Modelo(s) organizativos y decisorios de los Medios Independientes durante la Cumbre.
10:30     Grupos de trabajo (vídeo, audio, tech, publicación etc)
12:00     Comida
13:00     Grupos de trabajo (vídeo, audio, tech, móvil, publicación etc)
15:00     Información de los grupos de trabajo a la asamblea de Medios.
17:00     Comida, entretenimiento, y aún mas copas ?! :-)

CONTEXTO
Los líderes del Grupo de las ocho naciones (G8) mas industrializadas del planeta (Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Reino Unido y EEUU) se reunen cada año en una Cumbre, para tomar decisiones de mayor envergadura sobre asuntos políticos y económicos que afectan directamente a tod@s los seres vivos de este planeta. Desde hace 10 años, estas Cumbres han sido contestadas cada vez más por los movimientos sociales globales. Esto ha causado que el G8 tenga que retirarse a lugares más remotos para celebrar sus cumbres. Este año, el G8 se reune en el hotel y campo de golf de Gleneagles en Escocia, situado aproximadamente a una hora al norte de Edimburgo.

Coincidiendo con la Cumbre se están planeando una serie de acciones y manifestaciones masivas. Una red de medios independientes y activistas mediáticos, va a proveer una cobertura no corporativa de las diferentes manifestaciones y eventos desde 1 al 9 julio del 2005.
Mira també:
http://indymedia.org.uk

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat