Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: antifeixisme
¡Habemus nazi!
19 abr 2005
Si era dificil empitxorar després de Woitila...ara fiquen de Papa a un ex-soldat nazi, Gran Inquisidor d'el Sant Ofici,enemic declarat de la Teología de l'Alliberament ,homófob,masclista,dogmátic i més reaccionari encara que l'anterior !
papa.jpg
L'Esglèsia va de Guatemala a Guatapitxor...
¡Ateus d'el mòn , unir-vos !
(El dibuix ès d'el Diari L'Avanç i l'autor Joan.)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡Habemus nazi!
19 abr 2005
si, l'unio fa la força, sempre antifeixisme i antiteisme!!!

Unitat contra l'establert sempre.
Metamorfosis
19 abr 2005
nazi-grande.jpg
anticristo.JPG
.
Re: ¡Habemus nazi!
19 abr 2005
Nosotros proponemos acción directa radical antipapal.

Por las víctimas de la Inquisición y del Holocausto Nazi. Guerra al Nuevo - Papa
Habemus Papam...
19 abr 2005
Habemus Papam...

Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, "El Inquisidor", una vuelta de tuerca en la regresión de la Iglesia Católica.

Ideólogo de la involución durante el anterior papado, con Wojtyla, ahora podrá actuar sin intermediarios.

Lo peor es que su elección signifique - dentro la histórica sabiduría de la Iglesia - que sea "un Papa de nuestro tiempo".

O sea que los Cardenales calculan que tendremos unos años más de oscurantismo en el planeta y lo "acompañarán" convenientemente desde El Vaticano.

Un periodista español escribió: "Sus eminencias han mirado a la derecha, han elegido la ideología de Juan Pablo II, pero desprovista de la calidez y de la humanidad de Karol Wojtyla.

Es como para preguntarse ¿ Por quién doblaban esta tarde las campanas en Roma ?
No por nosotros, por la gran parte de la humanidad que esperamos un tiempo y un mundo más justos.

Carlos

SERPAL, Servicio de Prensa Alternativa
Re: ¡Habemus nazi!
19 abr 2005
i a sobre, s'assembla al fraga.
Re: ¡Habemus nazi!
19 abr 2005
estoy horrorizado po la no por esperada menos temida coronacion del verdadero papa en la sombra de los ultimos años de juan pablo II. ahora me explico lo de la escenificacion del martirio de karol, los carteles pidiendo la santificacion fulminante con el papa todavia de cuerpo presente,.. y otras cosas.
por ejemplo, el silencio impuesto al resto de los cardenales durante la votacion no esconde otra cosa que la manpo de hierro del opus dei y toda la caterva ultraderechista que ha ido medrando a la sombra de un un papa honesto pero equivocado en su dogmatismo ciego.
el nuevo ni siquiera es honesto, puesto que no ha tenido inconveniente en permitir que el obispo yanqui que tapo a todos los criminales pederastas del otro lado del atlantico haya podido celebrar impunemente su misa en roma. un serio aviso para las mujeres,los homosexuales y el tercer mundo, ya que no se pueden ofrecer soluciones al sida y a la pobreza desde esta optica deformada de la virtud y el pecado que tan bien ha protegido ratzinger.
tambien es interesante comprobar como ha sido votado por la iglesia norteamericana y europea, claramente decantada a la derecha, en un momento en que bush tiene serios problemas para convencer de su programa neofascista en su pais y en que el propio berlusconi esta diciendo adios a su sillon en la misma italia.
en politica, y en el vaticano por tanto, nada es casual,y ya veremos si este papa es de transicon o simplemente prepara la consolidacion de la doctrina noeconservadora para la iglesia del siglo XXI, caiga quien caiga.
mi pesame a los catolicos de base y a todos los moviminetos progresistas que todavia sobreviven dentro de la iglesia, porque van a por vosotros.
Re: ¡Habemus nazi!
19 abr 2005
Pero si sois ateos
q coño os importa el Papa?
meteros en vustros asuntos
Viva el Papa!
Re: ¡Habemus nazi!
19 abr 2005
yo no soy ateo, soy un democrata antifascista que esta harto de la hipocrsia facha de la iglesia catolica que se mete en nuestras camas, en nuestras vidas y hasta en nuestras muertes... asi que callate antes de hablar.
es el papa el que se mete continuamente en mis asuntos y en los de todos
Re: ¡Habemus nazi!
20 abr 2005
Pues me importa el "PaaaaPaaaa" cuando hace declaraciones en contra de las libertades, cuando moraliza las sexualidades, cuando intentan manipular a los estados para que cambien leyes, cuando se creen que pueden ir por la vida diciendo lo que la gente ha de hacer, cuando el Vaticano es un paraiso fiscal, cuando se pasan por el forro las denuncias de pederastias de sus monseñores.

Estos jerifaltes de lo divino, mafia ratera que vende papelinas de paraisos terrenales a sus yonkis devotos, camellos de lo celestial, que se dedica a controlar socialmente a cuantos puede, basada en una pura dictadura, donde las mujeres estan relegadas a un papel secundario y sin poder... ¿viva el papa? despierta de una vez, las religiones son mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa.
Re: ¡Habemus nazi!
20 abr 2005
No hay que extrañarse de ello, puesto que el fascismo es el sustrato ideológico de toda religión. ¿Qué es sino fascismo el que nadie se presenta como "enviado" "representante" "intérprete" o "designado" o "inspirado" o .... por una idea a la que llaman dios que dicen que es un "ser supremo"?

Todas las religiones son fundamentalismos del principio de autoridad, y como tales, son la esencia de todos los fascismo y autoritarismos.
¿Teología de la Liberación?
20 abr 2005
Esto, si la teología dicen es que una ¿ciencia? que se ocupa de las verdades absolutas, ¿cómo va a ser de liberación?: toda "teología" es en realidad la ciencia del dogmatismo y como tal, la escuela de la sumisión, la esclavitud y la explotación de unos hombres por otros . Con la que llaman "teología de la liberación" el genio político de los promotores del Concilio Vaticano II consiguieron engañar a toda una generación de sinceros revolucionarios en América Latina, conduciéndolos subrepticiamente a perecer bajo las balas y desapariciones cometidas por su brazo armado de dictaduras en Chile, Bolivia, Argentina, etc.
Re: ¡Habemus nazi!
20 abr 2005
No digas takos pazyamol oh te pudriras en el infierno.PUTA IGLESIA.
Re: ¡Habemus nazi!
20 abr 2005
Si que me importa ese jodido Papa, Pazyamollll!!!

A la hoguera como hicieron estos cabrones con las mujeres curanderas

Muerte a la Iglesia y al Papado

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat