Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Vecinos sus vidas ya no son rentables
18 abr 2005
BCN_+_PUTA_QUE_MAI.jpg
Cada dia la vida en Barcelona es mas puta para todos aquellos que no satisfacen los deseos de los politicos de la ciudad. Nuestras vidas ya no valen nada para sus fines lucrativos y es por eso que nos quieren echar de la ciudad donde hemos nacido para que nuestro lugar lo ocupen los turistas u otros ciudadanos ajenos a la ciudad pero con alto poder adquisitivo.

Primero me echan de mi hogar sin darme otra alternativa que la calle. Luego tengo que ver como destruyen la casa donde mis padres vivieron durante 30 años y donde yo creci. Y luego si de mi boca sale un grito de rabia contra esta humillacion, mandan a la policia para hacerme callar.

no puedo mas, no puedo mas.....

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Vecinos sus vidas ya no son rentables
18 abr 2005
raval-(ciutat vella) :multa por tener ropa en los balcones, las calles sucias apestosas y malolientes, dejadas de las manos de Clos(Dios)pq. allí habitan las ratas...+- y las ratas deben heder...hasta cuando¿?
Re: Vecinos sus vidas ya no son rentables
19 abr 2005
Los capitalistas que hacen la guerra perpetua al pueblo, han decidido que el pueblo molesta sus depredaciones, por eso en Roma ya apuntan por dónde va el exterminio: dicen que van a defender "las verdades absolutas".

No hay más alternativa a la barbarie del exterminio capitalista que la revolución.
Re: Vecinos sus vidas ya no son rentables
19 abr 2005
cómo no se nos había ocurrido antes??? Claro, la revolución... A qué hora quedamos?
Perdón por la ironía, pero esto está muy, pero que muy chungo.
Re: Vecinos sus vidas ya no son rentables
19 abr 2005
Un respeto para aquellas personas que se ven obligadas a vender su cuerpo para sobrevivir en la miseria. Quiza esta consideración sea un paso para esa revolución chunga y lejana...

Salut.
Sindicato Sindicat