Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Acto fascista en bcn
18 abr 2005
ACTO HOMENAJE A LOS SOLDADOS CAIDOS EN LAS GUERRAS DE CUBA Y FILIPINAS
SABADO 7 DE MAYO A LAS 12 DE LA MAÑANA
CEMENTERIO DE LES CORTS
El separatismo sigue avanzando, la disgregación de la España q todos conocemos parece cuestion de tiempo, el enemigo cabalga despiadadamente contra todo aquello que los españoles hemos forjado durante siglos, destruyendo los valores, la cultura y las tradiciones, y alimentando el odio y el rencor las relaciones entre españoles. Una vez más, llamo a la unidad de todos los patriotas, a todos aquellos catalanes, q sienten a España en el corazón a movilizarse:

ACTO HOMENAJE A LOS SOLDADOS CAIDOS EN LAS GUERRAS DE CUBA Y FILIPINAS
SABADO 7 DE MAYO A LAS 12 DE LA MAÑANA
CEMENTERIO DE LES CORTS

El acto lo convocan una organización juvenil: Batzegada, y una organizacion cultural el Moviment Patriotic Català, con una doble finalidad, el primero rendir un sincero homenaje, a todos los soldados q murieron por defender España, y en segundo fomentar las movilizaciones populares de caracter patriotico, con el fin de reflejar q la Catalunya masónica y separatista no es la unica Catalunya q existe, q tmb existimos, aquellos q nos sentimos españoles, y no tenemos miedo a manifestar nuestro amor a la patria.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Acto fascista en bcn
18 abr 2005
esto lo hemos encontrado en un foro de fachas. Un saludo desde Madrid a todos los activistas catalanes contra el nazi-fascismo.
Re: Acto fascista en bcn
18 abr 2005
Cuando se refieren a "lo que han forjado durante siglos" no se refieren a personas como Ferrer y Guardia o luchadores como Durruti: sino a los FORJADORES DEL OSCURANTISMO, DEL PATRIARCADO MAS CUTRE Y DE LA CAVERNA HISPANICA.
No caer en la provocación
18 abr 2005
Tenemos suficiente inteligencia para no caer en las burdas provocaciones de los fascistas, cuyo objetivo es retroalimentarse a sí mismos.
Roma Connection Hispanic Fascism
18 abr 2005
La elección del nuevo Papa

Ratzinger denuncia el relativismo humano al que contrapone el valor de la fe cristiana
Los 115 cardenales que participarán en el cónclave celebran la misa previa "Pro eligendo Romano Pontifice"

El decado de los cardenales pide en su homilía un nuevo Papa que guíe hacia el conocimiento de Cristo

LVD - 18/04/2005 - 10.39 horas

Ciudad del Vaticano.(EFE).- El cardenal Joseph Ratzinger, decano del colegio cardenalicio, se refirió en la homilía de la Misa "Pro eligiendo Pontífice" a la madurez de la fe y habló de las numerosas corrientes ideológicas conocidas en los últimos decenios, que -añadió- muchas veces agitaron el pensamiento de muchos cristianos, y denunció el relativismo humano frente al valor de la fe de los cristianos.

Ratzinger denunció el continuo nacimiento de sectas y afirmó que la Iglesia tiene una fe clara y por ello se le acusa en muchas ocasiones de integrista. "Tener una fe clara, según el credo de la Iglesia, es muchas veces etiquetado de integrismo, mientras el relativismo, es decir, el dejarse llevar de aquí allá por cualquier viento de doctrina, es visto como el único comportamiento a la altura de los tiempos", dijo Ratzinger, que preside la misa que abre el Cónclave del que saldrá el futuro Papa.

El cardenal dijo que este momento es para la Iglesia "una hora de gran responsabilidad" y pidió a Dios que "nos dé un nuevo Papa, "que nos guíe hacia el conocimiento de Cristo". "En estas horas, sobre todo, pedimos con insistencia a Dios para que tras el gran dono del papa Juan Pablo II nos done de nuevo un pastor según su corazón, un pastor que nos guíe al conocimiento de Cristo, a su amor, a la verdadera alegría", afirmó Ratzinger, ante los otros 115 cardenales que participarán en el Cónclave y miles de fieles reunidos en la basílica de San Pedro del Vaticano.

El purpurado alemán, considerado en estos momentos como uno de los favoritos para ser elegido Papa, agregó que los cristianos tienen otra medida, que es el Hijo de Dios, el verdadero hombre. Ratzinger añadió que la fe adulta no sigue la moda y la última novedad, "adulta y madura es una fe profundamente radicada en la amistad con Cristo".

Los 115 cardenales que desde hoy se encerrarán en Cónclave para elegir al 265 Papa de la historia de la Iglesia, celebran en la basílica de San Pedro del Vaticano la Misa votiva "Pro eligendo Pontifice", que oficia el decano del colegio cardenalicio, Joseph Ratzinger.

La misa comenzó a las diez de la mañana local (08.00 GMT) y a la misma asiste el Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede y miles de fieles.

El rito se celebra en una basílica bellamente iluminada, que deja al descubierto todos sus tesoros.

Durante la misa los fieles pedirán por la Iglesia, por los cardenales llamados a elegir al nuevo Papa, por todos los pueblos de la tierra, por los oprimidos y por el fallecido Juan Pablo II.

Tras la misa, los cardenales se retirarán a la residencia de Santa Marta, que es el lugar donde se alojarán durante los días que dure el Cónclave.

A las 16.30 hora local (14.30 GMT) los 115 cardenales se reunirán en el Aula de las Bendiciones, del palacio Apostólico, y desde allí en procesión se dirigirán a la Capilla Sixtina, donde se celebrará la elección del sucesor de Juan Pablo II.

De momento se desconoce si ya hoy votarán los cardenales.
Re: Acto fascista en bcn
18 abr 2005
Fascistas fuera de Barcelona y de todos sitios!!
Re: Acto fascista en bcn
18 abr 2005
CONTRA EL FEIXISME ACCIÓ DIRECTA I AUTODEFENSA!!
Re: Acto fascista en bcn
18 abr 2005
LUCHA!
RESISTE!
ORGANIZATE!
les vamos a dejar¿?
salut!!
Re: Acto fascista en bcn
06 mai 2005
no todo lo que llamais fascismo es franquista, que de hecho los que lo organizan no lo son , son muy catalanes y con un concepto de españa que ni mucho menos es el de una grande y libre ,os aconsejo que os metais en la pagina de batsegada
Re: Acto fascista en bcn
06 mai 2005
a ese acto van ha ir niños si quereis hacer lo de constumbre tenerlo en cuenta , el enemigo no somos nosotros es comun y se llama capitalismo

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat