Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Novedades en el boicot a Marinador
15 abr 2005
M.D\'Or 039.jpg
M.D\'Or 031.jpg
http://marinador.be

En poco mas de una semana la web de boicot a marinador ha recibido unas 500 visitas de distint@s navegantes.

Ahora de nuevo nos ponemos en contacte con los medios de contrainformación para difundir las últimas novedades de la web, algunas de las cuales no podemos sino socializarlas al máximo de nuestras posibilidades debido a su magnitud.

Somos conscientes que esta web seria más operativa si estuviera en más lenguas: catalan, inglés y francés prioritariamente. Aprendemos durante el camino por lo que cualquier colaboración és más que bienvenida. A continuación un breve sumario de lo último publicado, animaros a difundir esta web, recomendaros una nueva visita para ver las últimas fotos y adelantaros la próxima sección "Ruta fotográfica" para que tod@s podamos ver la verdadera marinador.

ÚLTIMOS ART?CULOS:

1.- Sentencia contra Jesús Ger por estafa en la venta de un piso.
16 de abril

La redacción de marinador.be acaba de recibir la información, todavía por comfirmar, que el Juzgado de Instrucción número 3 de Getxo ha ordenado la detención del director general de la compañía inmobiliaria valenciana Marina d’Or, Jesús Ger, por desoir el llamamiento judicial en un caso de presunta estafa en la compra-venta de un piso.
La información llega des del foro enfemenino.com. Un usuari@ de este foro nos ha hecho llegar el siguiente enlance
que anuncia dicha sentencia.


2.-La expansión de Marina D’Or, el vial Cabanes - Oropesa y el aeropuerto.
9 de abril

El semanario El Temps (1086, del 5 a l’11 de abril) dedica un reportage a el aeropuerto, el vial Cabanes-Oropesa, a Mundo Ilusión y a la expansión de la urbanitzación Marina d’Or, titulado "Les línies tortes de triangle d’oci", escrito por la periodista Macià Claramonte. A parte, hay otro reportage que trata sobre el poder de las diputaciones y se hace un breve retrato del presidente de la Diputación de Castelló. Para acabar, Joan F. Mira en su clásico articulo en la última página, lo (...)


NOVEDADES-BREVES:

1.-Jesús Ger, el virrey de Marina d’Or
dimecres 13 d'abril de 2005

La revista económica mensual Capital (nº55-Abril 2005) dedica dos páginas a este catalán afincado en Castellón, Jesús Ger, el cual de vender colchones y muebles ha pasado a edificar esta ciudad de vacaciones que ahora pretende convertir en un todo un imperio.

2.-El problema de Marina d’Or con la basura
dissabte 9 d'abril de 2005

Orpesa mejorará las aceras de Les Amplàries pero considera inviable soterrar las basuras

El equipo de gobierno, ante las quejas de las comunidades de propietarios, confía en llegar a soluciones para mejorar el entorno urbano de Marina d’Or. Asimismo, anima a los vecinos a que formalicen el partido político del que hablan si no se les dan soluciones
Mira també:
http://marinador.be

This work is in the public domain
Sindicat