Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
que se vayan se vayan de aqui
15 abr 2005
el día ocho de Mayo todo este a punto para decirles al Gobierno Andaluz que los Andaluces somos gentes de Paz y no queremos bases de muerte en nuestro suelo ni en ningún otro lugar del Mundo. Y a los EE.UU. ¡¡Qué se Vayan, se Vayan de Aquí!!
base de rota.bmp
¡¡ Que Se Vayan, Se Vayan De Aquí!!
Enviado el Martes, 14 a las 20:09:27
Tópico: Internacional-por antonio criado
Hacia la XX Marcha contra la base militar de EE.UU. en Rota

Este año se celebra la vigésima Marcha a Rota, una marcha que cobra especial importancia por la beligerancia de un mundo y de un sistema, que exige propagar guerras para garantizar las máximas ganancias de las multinacionales que sustentan el sistema capitalista, si hacen falta motivos se inventan y para tener una aceptación en las urnas basta con propagar miedo, mucho miedo.



Y de nuevo nos vamos a Rota como el año anterior al considerar que es el recorrido ideal, al ser más corto y durante todo el trayecto se esta viendo la gran superficie de terreno Andaluz que ocupa una fuerza extranjera, el “Imperio� para desde suelo Andaluz lanzar aviones y barcos de muerte contra todo aquel que no esté subyugado por su poder.



Este año resaltaremos en nuestros manifiesto y cartelería que es la XX Marcha por la Paz, por el Pacifismo sin guerras y la colocamos en el ámbito internacional ya que trabajamos por un mundo en bienestar y Paz real, sin colonialismo, sin guerras, sin Imperios depredadores, sin ejércitos salvadores.



Y queremos unir en esta lucha a todos los territorios que están soportando ocupaciones de otros países en sus carnes: Morón de la Frontera, Betera, las Azores, Italia, Cuba, Palestina, Irak, etc.



Este año están participando compañeros de Portugal y otras comunidades preparando la que, esperamos que sea, no una romería tradicional en un día puntual, que también, sino en una reseña de lucha de concienciación de la sociedad en contra de la hipocresía de los que se llaman pacifistas y están dando cobijo a los guerreros, de aquellos que cogieron unas pancartas para gritar contra los EE.UU. y su Emperador Bush y a los seis meses perdían el culo de manera ridícula y humillante ante el mismo “Emperador y sus lacayos�.



Este próximo sábado día 2, de Abril nos reunimos de nuevo para ir cerrando toda la infraestructura necesaria para garantizar una buena jornada, recorrido-trayecto final en la puerta principal de entrada a la base, escenario, lecturas de manifiestos, etc.

Y para que esta jornada sea en realidad lo que todas y todos deseamos, un gran acto de repudio a las guerras y a los guerreros necesitamos que esta marcha se difunda en todo el Mundo, para ello pedimos que este comunicado se reproduzca en todos y cada uno de los foros, páginas y webs para conocimiento general.



Y que el Día 8 de Mayo a las 12 de la mañana todos los pacifista y gentes de Paz de todo el Mundo, si pueden, estén en la salida en el pueblo de Rota (Cádiz).

Aquí desde la plataforma Andaluza de la marcha a Rota seguimos trabajando para que el día ocho de Mayo todo este a punto para decirles al Gobierno Andaluz que los Andaluces somos gentes de Paz y no queremos bases de muerte en nuestro suelo ni en ningún otro lugar del Mundo. Y a los EE.UU. ¡¡Qué se Vayan, se Vayan de Aquí!!



* XX Marcha a Rota contra las bases militares , Día 8 de Mayo , salida desde Rota a las 12 de la mañana

OTAN NO BASES FUERA

Antonio Criado Barbero

670636204

antonio_criad ARROBA hotmail.com

http://agora.ya.com/inicsocialista

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat