Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
Antítesis entre Anarquía e Izquierda
14 abr 2005
Es la anarquía de Izquierdas? Es la Izquierda el Poder del cual se libera el ácrata ?
Hace mucho tiempo que la defensa de la Libertad dejó de ser patrimonio de la Izquierda ?
En primer lugar debería conocerse la génesis de la Izquierda: la subversión jacobina y la revolución.
El Estado es la herramienta revolucionaria del jacobinismo ( como del comunismo ) con el Estado la revolución toma el poder: el poder del pueblo, de la soberanía popular.
Este poder jacobino ( del Estado abstracto de derecho por encima de gremios, confesiones, estamentos, etnias o grupos locales y fueros ) es la voluntad emanada del pueblo y se articula totalitariamente con tres principios revolucionarios básicos, que la Izquierda y el comunismo, así como todo totalitarismo ( que en esencia es de Izquierdas puesto que el totalitarismo nace del jacobinismo, esto es, de la revolución francesa ) tales principios totalitarios de articulación revolucionaria del Estado son ( recordemos que el Estado es la negación revolucionaria de toda tradición y principio vinculante previo a la revolucion sean grupos locales, fueros, confesiones o gremios):

- enseñanza obligatoria una y universal para todos
- sistema de impuestos obligatorio uno y universal para todos
- un derecho uno e idéntico, obligatorio y universal para tdos
- un ejército uno e idéntico obligatorio y universal para todos ( ultimamente ha pasado a ser profesional, pero los otros elementos totalitarios del jacobo-comunismo se mantienen en pie ).

Ahora veamos, que estos han sido siempre los blasones de la Izquierdona, ayer como hoy.
Y no es la esencia del totalitarismo? una enseñanza obligatoria una y universal?
Pero para los que se creyeron las patrañas jacobinas solo esto podía traer libertad e igualdad ya que lo otro era exclusividad y tiranía feudal, claro, claro.
Tenemos la esencia de la Izquierdona: la imposición de la igualdad por encima de la Libertad.
Como ya advirtiera de maistre o chateaubriand, y como hemos podido comprobar con la herencia izquierdista o socialista:
200 millones de muertos tiene el comunismo en su haber ( pol pot, lenin, stalin, mao, castro,)
Hoy, bajo el tripartito o trifasico padecemos de nuevo el jacobinismo totalitario, no solo con el aumento de impuestos, sino una vez más con la enseñanza:
tenemos una enseñanza una y universal ( por supuesto obligatoria ) y toda ella monolingue catalana, despreciado las libertades de mas de la mitad de la ciudadanía contribuyente ( ciudadania concepto liberal que no agrada al jacobinismo, comunismo o nazionalismo excluyente que lo plantea todo desde esencialismos del tipo clase, estado o nacion )

Se han dado casos que ponen de manifiesto la persecución de las libertades y el linchamiento politico y mediatico que sufren las libertades bajo el régimen instaurado por el jacobinismo o el socialfascismo comunista:
Una familia gitana que vivia bajo el mandato de la Generalidad no quería llevar a su hijo al colegio ya que consideraba que no era oportuno que su hijo recibiera esa enseñanza obligatoria, impuesta, totalitaria, monolitica, uniforme que excluia la vida gitana, el idioma calo y negaba sus costumbres mientras que imponia otras ( catalan, ciencia moderna, sociologia progresista, laicismo a la fuerza ) asi que optaron por educar a su hijo ellos mismos, en privado, familiarmente, como ocurria antes de la revolucion estatal jacobina
pero qué ocurrió =
?
Pues que el Estado jacobino en apoyo de las ongs de derechos humanos ( derecho a la enseñanza obligatoria, menuda hipocresia totalitaria ) obligaron y SECUESTRARON al hijo de la familia gitana para que fuera educado por el gran hermano politico mediatico de la escuela obligatoria nacional-comunista y no contentos con eso a los padres les metieron en la carcel?

Ante eso, decir queda, es la Izquierda la garantía de la defensa de la Libertad? Me temo que no, pero reflexionen amigos, reflexionen.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Antítesis entre Anarquía e Izquierda
14 abr 2005
Me parece que el que tiene que reflexionar un poquito más eres tú, majete.
Re: Antítesis entre Anarquía e Izquierda
14 abr 2005
El tal llibertari quiere decir una cosa y escribe otra que no tiene nada que ver. Leyento entre lineas se ve claro que es un fascista.
Re: Antítesis entre Anarquía e Izquierda
14 abr 2005
Es el típico uso de la verbórrea anticomunista que, en nombre del anarquismo, esconde una artimaña.

Más impuestos para los ricos=más libertad
Re: Antítesis entre Anarquía e Izquierda
14 abr 2005
"...tenemos una enseñanza una y universal ( por supuesto obligatoria ) y toda ella monolingue catalana, despreciado las libertades de mas de la mitad de la ciudadanía contribuyente..."

A ver listillo, cuando estaba Franco, la enseñanza era "una, grande y libre", como el país, y además monolingüe. Cuando se imponía la religión o la formación del espíritu nacional, los bocazas como tú babeaban con el brazo en alto.
Ningún libertario hablaría de ciudadanía, sólo un esperpento fascistoide y demócrata ultracapitalista como tú se atrevería a hacerlo.
Evidentemente, lo que se conoce o se autoproclama izquierda, no es garantía de libertad alguna, porque la libertad no se ciñe a ningún espectro del espacio político.
Tu obscena demagogia, me da tanto asco que no sabría como calificarla. ¿Quizás nos quieras decir que el PP ha respetado a la comunidad gitana?. ¿Quizás nos quieras decir que lo hizo Franco?. Desde luego, ni las dictaduras de antes (las democracias de ahora), ni las que se llaman izquierdas o las derechas, van a respetar a comunidad étnica alguna, porque todas están corrompidas y podridas por lo mismo: el capitalismo. ¡Igual que tú!.
Si existe alguna antítesis entre anarquismo e izquierda, no es precísamente la que tú resaltas, sino todo lo contrario. Hay una cosa que se llama el respeto entre los pueblos y eso implica el respeto a sus culturas. Si no te esfuerzas en encontrar un idioma universal para que entre todas nos entendamos, no te quejes porque en Catalunya se habla el catalán, es más, quéjate cuando en Catalunya se deje de hablarlo, porque entonces el pensamiento único, se estará imponiendo definitivamente. A mi me hubiese gustado que en la escuela, cuando estudiaba, me hubiesen enseñado a hablar el catalán, lamentablemente estaba prohibido por un cabrón lameculos de fascistas de tu misma calaña. Yo sí aprendí con la lengua única, igual que much@s que tuvimos que pasar en esa época por todas las escuelas del estado. ¡Eres un pervertido (en su concepción más asquerosa del término)!.
Re: Antítesis entre Anarquía e Izquierda
14 abr 2005
Tas tonto!!!

Que te crees que vas a trolar a alguien aquí fachilla de mierda. Tu no eres anarquista y eso se ve a millas
Re: Antítesis entre Anarquía e Izquierda
14 abr 2005
Sí, tienes razón, ya lo dijo Santillán cuando vino a España: no sé si el anarquismo es de izquierda o de derecha. Bueno, hasta ahora ha sido de la segunda.
Sindicat