Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : antifeixisme : corrupció i poder
Referéndum R3, Próxima Salida !!!
13 abr 2005
Todos conocemos la famosa bebida REFERENDUMplus, pues parece que una empresa ya ha pensado que ahi no se debe quedar...y está preparando una campaña que saldra en las proximas semanas en las que lanzara una NUEVA bebida...

Por pura casualidad, llego a manos de unos compañeros información sobre este producto...asi que creo q somos, aprte de la empresa, los primeros en saber de esta camapaña...
referendum_cartel.png
referendum_r3_web.png
REFERENDUM RIII (o R3) El nombre que aparece es ese, suponemos que se pronunciará "R3" o "tercera R"...

Está imagen la hemos sacado de un pendrive usb...


"...Esta bebida está pensada para aumentar el intereres de los jovenes en la política, y en especial en algo tan crucial como es la propia definición de nuestro estado. Nos creemos inferiores ante tal cuestión, y no somos capaces de plantearla en toda su magnitud...pero...depúes del último Referendum las cosas han cambiado, la sociedad ha visto como con poco tiempo, y con una mínima inversión tanto economica como social, se puede hacer un Referendum que condicionará la vida de todos los Europeos durante decenas de años, sin apenas gastar energias..."

Estos son algunos fragmentos de unas notas, que venian a mano, en la caja.

"...REFERENDUM 3R ha ideado esta bebida para plantearle al gobierno la necesidad de un Referendum sobre el Estado Español, sobre si queremos una monarquía con una "democracia ficticia" o si queremos un Estado Repúblicano con una Democracia Participativa...."

Hasta lo que hemos podido averiguar la bebida está inspirada en esta: http://www.referendumplus.com/, pero tiene un sabor totalmente distinto.

La bebida está pensada para jovenes, y no se descarta que aparezca alguna variante con alcohol, aunque la que se lanzará en breve no tendrá alcohol. El color de la bebida es similar al de la cocacola, y no lleva gas.
Si será light, o no, no lo sabemos, tenemos que seguir investigando...

Proximamente esperamos informar de más cosas...

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat