Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : laboral : dones
Mercadona. Amenazan a miembros del sindicato CNT Huelva por vía telefónica
12 abr 2005

Amenazan a miembros del sindicato CNT Huelva por vía telefónica, en nombre del Mercadona.
El día 10 de abril, domingo por la tarde, “miembros de este sindicato recibieron sendas llamadas en nombre supuestamente de Mercadona, y empezaron a proliferar insultos y amenazas� hacia estos compañeros.

img4251c2673be45.gif

Desde el Sindicato de Oficios Varios de Huelva, se quiere mostrar la más absoluta solidaridad hacia nuestros compañeros, y mostrar nuestra total repulsa hacia las personas que han amenazado e insultado de forma anónima, desde un número oculto.

Los “hechos ya han sido denunciados ante las fuerzas policiales�, para que tomen cartas en el asunto, y esclarezcan los hechos ocurridos. También cabe destacar, que durante los “diferentes actos� que se han estado celebrando en las “puertas de los supermercados Mercadona�, hemos sido “objeto de insultos y amenazas� tanto a nosotros como a familiares “por parte de los encargados de las tiendas�, hechos también denunciados ante la policía.

Aquí se demuestra que la campaña que está llevando a cabo el sindicato CNT, está haciendo daño a la empresa Mercadona, por explicar la política laboral basada en el acoso hacia los trabajadores. Y no cejaremos en nuestro empeño hasta que no sean readmitidos los compañeros despedidos, y se reparen los daños morales causados a todos los trabajadores acosados.

Mercadona acosa.
Readmisión despedidas
Reparación de daños morales


Secretaría General del S.O.V. de Huelva

Texto extraído de CNT-Huelva

Mira també:
http://www.cnt.es/mercacoso
http://onubenses.org/noticias/cnt.php?p=247&more=1&c=1&tb=1&pb=1#more247

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat