Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: fòrum 2004
El Forum era necesario !!
11 abr 2005
El barrio lo necesitaba
El Forum era NECESARIO !!, te aseguro que lo han hecho en uno de los barrios mas olvidados y degradados de Barcelona, lo necesitaba!!!. Sabéis cuando tiráis vuestros desperdicios, vuestras caquitas y orines a donde van? Pues a la zona forum con su depuradora lejos de vuestras casas, y la incineradora que os proporciona electricidad también esta lejos de vuestras casas, todo ello con sus olores y demás. Vosotros que vais en contra de todo ANTISISTEMAS, hay que ser un poco mas constructivo y darse cuenta que de que con especulación o sin ella se ha recuperado una zona hiperdegradada, y que mucha gente critica sin ningún conocimiento de causa.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Forum era necesario !!
11 abr 2005
PERO ESA ZONA PA QUE TE ENTERES PODRIA HABERSE REAHILITADO SIN FORUM...YA Q PORQUE ESTE PUTO GOBIERNO SE GASTA EL DINERO EN GASTOS MILITARES, Y EN LLENARSE LOS BOLSILLOS O DAR SUBVENCIONES A LA IGLESIA? PORQUE NO DA TODO ESTE DINERO A LA EDUCACION Y A LA REHABILITACION DE COSAS DEL PUEBLO? NI FORUM NI TONTERIAS AQI NO SOMOS UNOS PIJOS NI UNOS TERTULIANOS DE SALON..SOMOS EL PUEBLO..CLASE TRABAJADORA Y SI CADA UNO NO CAMBIA LAS COSAS..NO LAS VA A CAMBIAR NADIE YA Q POR DELANTE DE TODO VA EL INTERES DE ESTA PUTA MIERDA DE GENTE DE LLENARSE LOS BOLSILLOS...Y ADEMAS ESO DE LA DEPURADORA PODRIAN PONERLO A LAS AFUERAS...PERO PORQUE LO PONEN AHI? PORQUE LES SALE MAS BARATO...AHI DEMUESTRAN Q EL PUEBLO LE IMPORTA UNA PUTA MIERDA...

VIVA LA ANARQUIA Y MUERTE A TODO POLITICO Y PLAN ESPECULATIVO


PD:LEE UN POCO,MIRA A TU ALREDEDOR Y NO SEAS TAN GARRULO
Re: El Forum era necesario !!
11 abr 2005
a MATA IGNORANTES:
por favor no chilles. en internet las mayusculas son igual a chillar. por otro lado, crees q asi te haces comprender? Crees q vas a hacer cambiar d opinion a Luismi con esa forma d dirigirte a el?

Para mi tienes bastante razon en lo q cuentas pero es una pena q la rabia la descargues en las personas en vez d en el sistema.

Luismi: los barrios se pueden rehabilitar sin necesidad q los ricos se enriqezcan mas y los pobres pierdan espacios y lugares donde vivir. De los nuevos pisos construidos ¿cuantos son para gente q ya vivia alli? hay zonas como el amarre para yates d lujo donde no se os va dejar ni oler el aire. el arreglaros un trozo d barrio, q es obligacion del ayuntamiento, es utilizado para teneros contentos mientras os lo roban.
Re: El Forum era necesario !!
11 abr 2005
Si, quizá a ti te ha venido bien, pero y esa gente que han hechado del barrio a base de chantajes y mobbing?

La especulación no es la solución buena para todos los vecinos, sí la rehabilitación y el gasto público para reformar las zonas obreras que están todas trituradas.


Hay algunos como tu, Luismi que solo veis los hoteles, el trambaix y edificios enormes y vacios y os olvidais que detrás de eso hay casas derruidas, familias destrozadas sin un puto duro y sin kasa, gente que se tiene que ir a vivir fuera de bcn para que solo los que tienen dinero disfruten de vivir en el centro.

Eso si bcn cada dia mas moderna...de lujo...llena de bancos,tiendas, bares y turistas guapos

y si, el Forum era necesario para lavar la imagen de muchas marcas que promueven este mundo de mierda
Re: El Forum era necesario !!
11 abr 2005
Hoy paseaba por Barceloneta. Creo que va a ser el proximo barrio que va a caer. Esperemos que el vecindario se despierte a tiempo o les pasara como en Gracia donde a ver que abuelo se puede permitir el lujo de que le tire la inmobiliaria y encuentre piso para comprar.
Siempre quejándose por quejarse, "marditoh roedoreh zuverzivoh"!
12 abr 2005
Vosotros/as los quejais del Forum, lo haceis por envidia. A mi, que soy vecino del barrio, ya me han llegado las invitaciones para utilizar cuando quiera y gratuitamente las salas del edificio Forum que nos han construido para los ciudadanos, y además puedo dormir en un lujoso hotel cercano por 2 euros con media pensión. Incluso me han asegurado que, cuando mi pisillo se acabe de caer a trozos, me van a dar un bonito apartamento en una de esas torres nuevas con vistas. Yo, de verdad, no entiendo a los anti-sistema, siempre cuestionando lo que hacen con nuestros impuestos. Precisamente el otro día, al salir del Liceo de todos, le comentaba a un amigo mientras nos llevaba el chofer en el coche oficial, lo fácil que es reservar el yate Azor ( o el Bribón) para tomarse una semanita de vacaciones en Mallorca, o pedir un avión militar si llegas tarde para ver los nuevos agujeros que vayan saliendo por el Carmelo. Por eso me supo muy mal ver a los hippies desembarcando en el Forum y angustiando al señor alcalde; con lo sencillo que es este hombre que hasta bailaba con carliños por Barcelona. Yo todavía guardo un vaso de cerveza de plástico multicultural del forum, con sus negritos y todo, como el bote de Cola Cao de siempre. Y es que no nos engañemos, si los pisos nuevos de Barcelona valen tantos millones es porque nuestro nivel de vida ha subido y nos los podemos pagar, yo sin ir más lejos, cuando estoy trabajando en el túnel de lavado y tengo una necesidad, me limpio con un fajo de billetes de 100 euros si no queda papel, que de esos tengo muchos. Vivaaa el Forumm!Visca Barceloona 92! AAAAAA, Barcelooooooonaaaaa!
Sindicato Sindicat