Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: xarxa i llibertat : pobles i cultures vs poder i estats
Palestina entra en Internet como Estado independiente
09 abr 2005
El sufijo ".ps" ha sido añadido desde el lunes a todas las direcciones dentro de Cisjordania y Gaza y operadas por servidores en los territorios bajo control de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).
Palestina ha entrado esta semana como estado independiente en la red de internet, a pesar de que políticamente aún no disfruta de esa condición.

El sufijo ".ps" ha sido añadido desde el lunes a todas las direcciones dentro de Cisjordania y Gaza y operadas por servidores en los territorios bajo control de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), informa en su edición de hoy el diario "Haáretz".

El primer ministro palestino, Ahmed Qurea, ha informado de la introducción del nuevo sufijo en una rueda de prensa en Ramala, dentro de un nuevo programa gubernamental para fomentar el uso del internet en los servicios públicos.

El nuevo programa del Gobierno palestino también conectará la red a las escuelas.

Atribuyó las razones a la ocupación israelí y estado de sitio estos últimos años, que ha llevado a los palestinos a encontrar en internet una vía de escape y comunicación.

Una encuesta de la Oficina de Estadísticas de la ANP indica que en octubre de 2004 un 9,2 por ciento de los palestinos tenía conexión por tarifa plana a internet desde sus casas, mientras que un 35,7 por ciento tiene ordenador.

Un 65 por ciento de los encuestados respondió que dispone de una dirección en la red, mientras que 300.000 palestinos usan internet de forma regular desde distintos puntos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Palestina entra en Internet como Estado independiente
10 abr 2005
Enhorabona a tots els palestins,la vostra lluita ès la nostra !
Re: Palestina entra en Internet como Estado independiente
10 abr 2005
Putos moros de mierda!! Seguro que utilizan internet para hacer atentados. Y si no ya vereis que afotos estoy manipulando: Los putos moros estos con el brazo en alto.Bueno en realidad soy yo y mi primo en un campamento de la OJE, pero poniendo una bandera palestina y como soy mas negro que ellos ¡alehop! ya tenemos pruebas irrefutables de lo buenissimos que son mis dueños y señores y lo malissimos que son los moros.
Viva el escroto de Ariel Sharon!
Re: Palestina entra en Internet como Estado independiente
25 jun 2005
tengo un mensaje para el que ha felicitado a los palestinos:
Tienes que estar un poquito gili.., aquí no tenemos ninguna guerra ni mucho menos como la de allí , así que no se de que cojones hablas, y encima apoyando a los putos moros de mierda

viva israel!!!!
Re: Palestina entra en Internet como Estado independiente
25 jun 2005
Ya están utilizando internet para cometer atentados. Por cierto, en otro thread sobre el tema preguntaba que entienden ellos por "Palestina ocupada" y no me han contestado, prefieren escurrir el bulto a ver si así engañan a los incautos.
¡Viva Israel!
¡Muerte a los terroristas!
Re: Palestina entra en Internet como Estado independiente
06 jul 2005
estoy leyendo bastantes sinsorgadas de gente inculta e ignorante no se porque estais criticando a los palestinos y diciendo que son unos terroristas ¿que pasa que el puto Sharon no es un terrorista?
estos putos judios estan aciendo lo mismo que les hicieron los nazis. un holocausto al pueblo palestino luego hay muertos que quereis
estan defendiendo sus tierras de bastardos extranjeros que ni les van ni les viene la tierra de palestina.Los palestinos no tiene ni tanques ni apaches entonces se tienen que inmolar. que cuando caen tres judios an caido 200 palestinos pero los terroristas son los palestinos ai que joderse pero bueno asi esta este mundo de hijos de puta como sharon y bush ya les tocaran.
BORROKA DA BIDEA BAKARRA
GORA PALESTINA
PALESTINA ASKATU
ARAFAT GOGOAN ZAITUGU
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Re: Palestina entra en Internet como Estado independiente
06 jul 2005
Sharon no es un terrorista, sino el primer ministro de Israel, y está cumpliendo su obligaciòn de defender a los israelíes de los islamofascistas que cometen atentados contra ellos.
Palestinazis al infierno
Euskonazis al infierno

VIVA ISRAEL
Sindicato Sindicat