Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
La defensa de la Libertad, sigue siendo patrimonio de Izquierdas?
08 abr 2005
Hace mucho tiempo que la defensa de la Libertad dejó de ser patrimonio de la Izquierda ?
En primer lugar debería conocerse la génesis de la Izquierda: la subversión jacobina y la revolución.
El Estado es la herramienta revolucionaria del jacobinismo ( como del comunismo ) con el Estado la revolución toma el poder: el poder del pueblo, de la soberanía popular.
Este poder jacobino ( del Estado abstracto de derecho por encima de gremios, confesiones, estamentos, etnias o grupos locales y fueros ) es la voluntad emanada del pueblo y se articula totalitariamente con tres principios revolucionarios básicos, que la Izquierda y el comunismo, así como todo totalitarismo ( que en esencia es de Izquierdas puesto que el totalitarismo nace del jacobinismo, esto es, de la revolución francesa ) tales principios totalitarios de articulación revolucionaria del Estado son ( recordemos que el Estado es la negación revolucionaria de toda tradición y principio vinculante previo a la revolucion sean grupos locales, fueros, confesiones o gremios):

- enseñanza obligatoria una y universal para todos
- sistema de impuestos obligatorio uno y universal para todos
- un derecho uno e idéntico, obligatorio y universal para tdos
- un ejército uno e idéntico obligatorio y universal para todos ( ultimamente ha pasado a ser profesional, pero los otros elementos totalitarios del jacobo-comunismo se mantienen en pie ).

Ahora veamos, que estos han sido siempre los blasones de la Izquierdona, ayer como hoy.
Y no es la esencia del totalitarismo? una enseñanza obligatoria una y universal?
Pero para los que se creyeron las patrañas jacobinas solo esto podía traer libertad e igualdad ya que lo otro era exclusividad y tiranía feudal, claro, claro.
Tenemos la esencia de la Izquierdona: la imposición de la igualdad por encima de la Libertad.
Como ya advirtiera de maistre o chateaubriand, y como hemos podido comprobar con la herencia izquierdista o socialista:
200 millones de muertos tiene el comunismo en su haber ( pol pot, lenin, stalin, mao, castro,)
Hoy, bajo el tripartito o trifasico padecemos de nuevo el jacobinismo totalitario, no solo con el aumento de impuestos, sino una vez más con la enseñanza:
tenemos una enseñanza una y universal ( por supuesto obligatoria ) y toda ella monolingue catalana, despreciado las libertades de mas de la mitad de la ciudadanía contribuyente ( ciudadania concepto liberal que no agrada al jacobinismo, comunismo o nazionalismo excluyente que lo plantea todo desde esencialismos del tipo clase, estado o nacion )

Se han dado casos que ponen de manifiesto la persecución de las libertades y el linchamiento politico y mediatico que sufren las libertades bajo el régimen instaurado por el jacobinismo o el socialfascismo comunista:
Una familia gitana que vivia bajo el mandato de la Generalidad no quería llevar a su hijo al colegio ya que consideraba que no era oportuno que su hijo recibiera esa enseñanza obligatoria, impuesta, totalitaria, monolitica, uniforme que excluia la vida gitana, el idioma calo y negaba sus costumbres mientras que imponia otras ( catalan, ciencia moderna, sociologia progresista, laicismo a la fuerza ) asi que optaron por educar a su hijo ellos mismos, en privado, familiarmente, como ocurria antes de la revolucion estatal jacobina
pero qué ocurrió =
?
Pues que el Estado jacobino en apoyo de las ongs de derechos humanos ( derecho a la enseñanza obligatoria, menuda hipocresia totalitaria ) obligaron y SECUESTRARON al hijo de la familia gitana para que fuera educado por el gran hermano politico mediatico de la escuela obligatoria nacional-comunista y no contentos con eso a los padres les metieron en la carcel?

Ante eso, decir queda, es la Izquierda la garantía de la defensa de la Libertad? Me temo que no, pero reflexionen amigos, reflexionen.

Por mi parte creo que solo el MAL ( movimiento antinazionalista libertario ) un movimiento liberal, puramente liberal, defensor de la libertad y la emancipacion, perseguido y amordazado siempre por el nazionalismo excluyente y el linchamiento totalitario ( comunista, jacobino ) es la voz de las libertades y del verdadero espiritu iluminista del siglo de las luces que el terror jacobino enturbió, engulló y pervirtió.
Me temo que la derecha liberal o libertaria es la unica garantía un saludo, nos vemos en la Universidad, nace a la luz publica un sindicato estudiantil libertaro Accio Universitaria, frente al jacobinismo y el nazionalismo excluyente, de vocacion humanista, el 23 de abril, nos veremos amigos, por la Libertad.
MAL

This work is in the public domain

Comentaris

Antiespanyolisme Sempre
08 abr 2005
Fora trolls
Re: La defensa de la Libertad, sigue siendo patrimonio de Izquierdas?
08 abr 2005
Eso es lo único que sabes decir en lugar de cuestionar desde la razón: o insulto o violencia No tiene la Izquierda más alternativas?
Estoy decepcionado. Va a resultar que la única izquierda dialectica, racional e iluminista son los muchachos de Mal, que por cierto el 23 de abril harán acto de presencia en la Ub
Un saludo !
Re: La defensa de la Libertad, sigue siendo patrimonio de Izquierdas?
08 abr 2005
Fascistillas.
Re: La defensa de la Libertad, sigue siendo patrimonio de Izquierdas?
08 abr 2005
La izquierda, aunque sea jocabina, defiende y otorga jurídicamente más libertades que los regímenes reaccionarios.

Históricamente comprobado. A manuales de jurisprudencia me remito.

Ahí sí que les duele a los MALditos.
Qué libertad ? El gulad ?
08 abr 2005
Qué Libertad han otorgado los regimenes de Izquierdas? Por primera vez en la historia y gracias a la revolucion y la Izquierdona jacobina, la enseñanza es OBLIGATORIA E IMPUESTA, como los EJERCITOS ( servicio militar ), EL SISTEMA DE RECAUDACION DE IMPUESTOS, o la VACUNACION CON MEDICINA MODERNA, es eso Libertad ? Aquí solo veo obediencias y esclavismos ( todo sea para lograr la ansiada igualdad, claro ). Pero aun hay más. En los regimenes Comunistas, no solo ese totalitarismo se mantiene en pie, sino que el resto de libertades son reducidas a cero, y una nueva imposicion totalitaria, esta vez la del trabajo, se viene a añadir a las anteriores ( enseñanza, ejercito, impuestos y sanidad ) es la OBLIGATORIEDAD DE TRABAJAR ( EN La urss o trabajabas o al gulag, lo mismo en cuba o china ). Nunca en la historia, y gracias a la Izquierdona, se había asistido a semejante ejercicio de poder, a semejante obligatoriedad de caracter abstracto y universal ( globalizacion jacobina de la enseñanza, ley, sistema de impuestos, ejercitos o trabajo ). Y en lo que respecta a regimenes reaccionarios, si te refieres a los fascismos, solo decirte que estos no son reaccionarios, sino revolucionarios, puesto que como la Izquierdona, nacen de la revolucion francesa jacobina, y como la Izquierdona creen en el estado, la universalidad y obligatoriedad de la ley, el ejercito, la enseñanza y el trabajo. Desde este punto de vista ( estatismo, globalizacion, universalidad ) no hay diferencia alguna entre fascismo y socialfascismo ( stalinismo, jacobinismo, nazionalismos ) ambos destruyen la libertad en favor del estado totalitario y para ellos la libertad es la obligatoriedad igualitarista. Es más, los fascismos se autodenominaban socialistas, revolucionarios y de izquierdas, y hacian apologia del obrerismo y del trabajo. Totalitarismo=Izquierda Solo en el verdadero liberalismo ilustrado , el que hoy hereda la derecha libertaria ofrece al hombre Iluminacion y Libertad más allá de los esclavismos. Movimiento antinazionalista Libertario nace a la luz publica 23 de abril en la UB ACCIO UNIVERSITARIA
Re: La defensa de la Libertad, sigue siendo patrimonio de Izquierdas?
09 abr 2005
Libertario=Mercenario Capitalista
Re: La defensa de la Libertad, sigue siendo patrimonio de Izquierdas?
09 abr 2005
dreta llibertària???? visca l'esquizofrènia!! voleu dir liberal, que no te res a veure amb llibertari,no? La dreta i l'esquerra són la dreta i l'esquerra del Capital, fan bàsicament la mateixa política i només volen mantenir el status quo, l'orde establert. Haurem d'inventar noves paraules perquè perden tot el seu significat.
Sindicato Sindicat