Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia
[imc-bcn] nou mecanisme d'agrupació // nuevo mecanismo de agrupación
07 abr 2005
[ca]

L'equip de manteniment d'Indymedia Barcelona ha consensuat un nou mecanisme per reduir un tipus de mal us de l'eina: quan un* usuari* publiqui massa noticies continuament sobre un sol tema o acaparant la columna dreta, les noticies seran agrupades en una sola. D'aquesta manera creiem que no s'impedeix la llibertat d'expresió, pero s'evita l'apropiació de la columna dreta per una persona o col·lectiu. Si alguna volta troveu q una noticia vostra no apareix a la columna dreta, per favor, utilitzeu el cercador per a vore on l'hem agrupat abans d tornar a publicar-la.

[es]

El equipo de mantenimiento de Indymedia Barcelona ha consensuado un nuevo mecanismo para reducir un tipo de mal uso de la herramienta: cuando un* usuari* publique demasiadas noticias continuamente sobre un sólo tema o acaparando la columna derecha, las noticias serán agrupadas en una sola. De esta manera creemos que no se impide la libertad de expresión, pero se evita la apropiación de la columna derecha por una persona o colectivo. Si alguna vez ves que tu noticia no aparece en la columna derecha, por favor, utiliza el buscador para ver donde la hemos agrupado antes de volver a publicarla.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [imc-bcn] nou mecanisme d'agrupació // nuevo mecanismo de agrupación
20 abr 2005
pues a mi me parece bien.

Lo que no está bien es hablar uno solo y no dejar lugar para que otros opinen.

Hay que aprender a resumir!
Per una bona hemeroteca
30 des 2005
Y lo que hay que aprender es a crear comentarios que enriquezcan la notícia, porque para eso deberían usarse los "comentarios".

Está muy bién el debate, pero un tema debería enriquecerse con su notícia, porque no hay nada malo en añadir tu super-artículo como comentario de otra noticia, aunque sea chica.
Sindicato Sindicat