Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme : corrupció i poder
Confusión en la sede central del Gran Clonador de Ovejas
07 abr 2005
Ante el relevo en la dirección del Gran Tratante de Ovejas Clónicas, su Sede central se encuentra sumida en la confusión.
A la espera de la llegada del resto de bienechores de la Humanidad, como George, Augusto, Margaret, Tony, Donald, y de los deudos de Ronald, Adolf, Paco y Dolly, entre otros campeones de la clonación:

Los clonadores inician su quinta reunión para preparar el cónclave
La situación vuelve a la normalidad tras prohibir a las ovejas clonadas, a curiosos y otras gentes inclasificables, ponerse en la fila

La capilla ardiente del Gran Clonador cerrará sus puertas a las 22.00 hora local tras recibir las visitas de cientos de miles de ovejas y curiosos

Vanguardias de la reacción - 07/04/2005 - Hora celestial

Ciudad Ovejera (Agencias de Inteligencia).- La Congregación de Clonadores inició hoy, jueves, su quinta reunión para ultimar los detalles y empezar su reunión a puerta cerrada, que comenzará el próximo 18 de abril.

En la sede central de la multinacional se encuentran ya más de 120 barretinados, según indicó la víspera el portavoz, aunque los que participarán en la reunión serán los 117 que tienen menos de 80 años. Otros 63 tienen más de esa edad, por lo que no pueden ser electores, pero sí resultar elegidos como sucesores del Gran Clonador.

Las reuniones de clonadores se celebran de forma diaria desde el pasado lunes, y a ellas pueden asistir los 183 barretinados que integran el colegio clonatorio, independientemente de su edad.

La situación de la Sede de la primera multinacional vuelve a la normalidad y las colas para entrar se han reducido visiblemente después de que ayer a las 23:00 horas locales se decidiera prohibir a las ovejas y curiosos ponerse a la fila.

Las dos filas, la de las ovejas y la de los curiosos, avanzan regularmente y con menos dificultades que ayer y se han reducido visiblemente después de que ayer se vivieran momentos de tensión impropios de ovejas, con colas de casi 5 kilómetros que invadían varias partes de la ciudad cortando el tráfico urbano y que obligaban a ovejas y curiosos a permanecer unas 200 horas por minuto para poder entrar.

Sobre las 23:00 horas de ayer se decidió cerrar las dos filas, gesto característico, para que nadie de los que se encontraban ya en ellas se quedase sin entrar al esquiladero y así aprovechar toda la lana, ya que hoy está previsto que a las 22:00 horas se cierre la y el acceso a la Plaza Dolly para comenzar a organizar la venta de la lana.

Todas las calles adyacentes a la Sede siguen estando cortadas al tráfico y desde esta noche a las 2:00 de la madrugada hasta las 18:00 de mañana, las autoridades locales han decidido el corte total del tráfico en toda la ciudad para facilitar la llegada de más ovejas y su posterior marcha, a fin de que no entorpezcan el paso de los bienhechores de la Humanidad que las apacentan. El objetivo es vender el mayor volumen posible de lana esquilada.

Mientras, Protección Ovejil aconseja a las ovejas y curiosos que sigan los actos a través de las pantallas gigantes que serán colocadas en unos veinte puntos de la ciudad ya que la Sede no podrá acoger a más de 500.000 personas en la Plaza Dolly y en la Vía de las Esquilaciones. Además, han pedido que los que quieran acercarse a la Sede eviten llevar mochilas o grandes bultos ya que cada uno de las ovejas que asista en la zona a la ceremonia tendrá que someterse al medidor del espesor de la lana, y esto podría retrasar las tareas de organización.

Muchos de los caminones de ovejas que llegarán hoy a la ciudad serán dirigidos a la zona de establos para que asistan desde allí a los actos ya que, como han apuntado las fuerzas del orden y la brigada de perros pastores, en la ciudad se encuentran ya más de un millón de ovejas, curiosos y otras gentes sin clasificar por lo que no hay más capacidad.

El prefecto de la ciudad ha querido explicar hoy que "la ciudad no se encuentra en estado de emergencia ni lo estará en las próximas horas", aunque ha añadido que seguramente ha habido momentos de dificultad debido a los millones de ovejas, curiosos y gente inclasificable que ha querido entrar en la Sede Ovejera para dar su último adiós al Gran Clonador.

Se ha afirmado que algunas medidas adoptadas para mañana "como el cierre de las oficinas públicas, el corte del tráfico y el cierre de las escuelas" se ha dedicido "para garantizar seguridad y para evitar más problemas en una jornada ya de completa confusión", aunque en general dichas medidas son siempre favorables a la clonación y al esquilado de ingentes cantidades de lana.

Se comenta que las mejores habitaciones, alejadas del tremendo barullo de la Sede, están ocupadas por discretos empleados de la Banca PRRRigs, de NY especializados en el tratamiento de efectos comerciales procedentes de este esquilado masivo.

This work is in the public domain
Sindicat