Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: @rtivisme : pobles i cultures vs poder i estats
Abiertas inscripciones de documentales y cine social. Muestra "La Imagen del Sur"
06 abr 2005
La Muestra de Documentales y Cine Social "La Imagen del Sur" es un espacio visibilidad y debate sobre la realidad de América Latina y �frica y el protagonismo de las organizaciones y movimientos sociales en estos continentes.
Está abierto hasta el día 15 de mayo de 2005 el plazo de presentación de documentales y películas de temática social para la selección de obras que se presentarán en la MUESTRA "LA IMAGEN DEL SUR", que organiza la ONG Centro de Iniciativas para la Cooperación - Batá, en Córdoba y Málaga (España), en junio/julio de 2005.
Pueden participar las obras originales realizadas entre 2000 y 2005, de realizadores/as de América Latina y �frica, o las producidas por directores no nativos de estos continentes, cuyo trabajo refleje la realidad de los países empobrecidos.
La Muestra tiene carácter no competitivo y se estructura en formato de cine-foro, con la participación de los realizadores en los debates con el público. Se ofrecen ayudas a la producción audiovisual para los realizadores seleccionados.
Convocatorias y formularios en español, inglés y francés: www.caleidoscopio.cicbata.org
Mira també:
http://www.caleidoscopio.cicbata.org

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat