Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Comentari :: antifeixisme
Ante los que llaman a "reformar" esa organización-estado imperialista
06 abr 2005
Ante las voces a favor de la "reforma" de una organización imperialista que está protagonizando una bochornosa y masiva campaña mediática para hacerla más "popular", propongo las siguientes contramedidas.
1.- Desamortizar sus ficheros de datos, de forma que se obligue a dicha organización imperialista a pedir el consentimiento expreso de todos los ciudadanos incluídos en dicho registro sin que hubieran prestado su consentimiento de acuerdo a la ley.

2.- Recovar los tratados internacionales que se heredaron del ¿Antiguo Régimen Franquista? en los que se concede un "status" especial a determinados representantes de dicha organización-estado, concediéndoles un régimen singular de subvención pública masiva.

3.- Desamortizar su inmenso patrimonio inmobiliario, conviertiéndolo legalmente en museos, centros para la promoción y educación social, en especial de las mujeres, asi como de estudios de las ideas de pensadores y pensadoras, científicos y científicas, poetas, músicos y músicas, filósofos y filósofas, políticos y políticas, médicos y médicas, historiadores e historiadoras, ensayistas, etc, etc... que hubieran sufrido la persecución por dicha organización-estado.

4.- Levantar el secreto legal, fiscal y judicial que oculta a la ciudadanía las verdaderas actividades de dicha organización-estado.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ante los que llaman a "reformar" esa organización-estado imperialista
06 abr 2005
Ostia tio si no tens molt clar el q vols dir, rumia-ho abans, pq el cert es q no he entes un borrall del q deies. En general no m'ha pas semblat agressiu, però vaja poca cosa aportaras si nosaltres mateixos t'entenem.
Re: Ante los que llaman a "reformar" esa organización-estado imperialista
06 abr 2005
Davant la pérdua accelerada de capacitats congnitives amb la que l'Imperi amenaça el poble, es fa molt urgent reconvertir les "fàbriques d'ovelles" d'aquesta organització-estat en centres d'investigació, educació i estudi contracapitalista.
Re: Ante los que llaman a "reformar" esa organización-estado imperialista
06 abr 2005
El que comenta que "no entén rès" tal vegada el que voldria es que no ho entengués ningú: però la veritat es que s'enten molt bè, jaja.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more