Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme
Ante los que llaman a "reformar" esa organización-estado imperialista
06 abr 2005
Ante las voces a favor de la "reforma" de una organización imperialista que está protagonizando una bochornosa y masiva campaña mediática para hacerla más "popular", propongo las siguientes contramedidas.
1.- Desamortizar sus ficheros de datos, de forma que se obligue a dicha organización imperialista a pedir el consentimiento expreso de todos los ciudadanos incluídos en dicho registro sin que hubieran prestado su consentimiento de acuerdo a la ley.

2.- Recovar los tratados internacionales que se heredaron del ¿Antiguo Régimen Franquista? en los que se concede un "status" especial a determinados representantes de dicha organización-estado, concediéndoles un régimen singular de subvención pública masiva.

3.- Desamortizar su inmenso patrimonio inmobiliario, conviertiéndolo legalmente en museos, centros para la promoción y educación social, en especial de las mujeres, asi como de estudios de las ideas de pensadores y pensadoras, científicos y científicas, poetas, músicos y músicas, filósofos y filósofas, políticos y políticas, médicos y médicas, historiadores e historiadoras, ensayistas, etc, etc... que hubieran sufrido la persecución por dicha organización-estado.

4.- Levantar el secreto legal, fiscal y judicial que oculta a la ciudadanía las verdaderas actividades de dicha organización-estado.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ante los que llaman a "reformar" esa organización-estado imperialista
06 abr 2005
Ostia tio si no tens molt clar el q vols dir, rumia-ho abans, pq el cert es q no he entes un borrall del q deies. En general no m'ha pas semblat agressiu, però vaja poca cosa aportaras si nosaltres mateixos t'entenem.
Re: Ante los que llaman a "reformar" esa organización-estado imperialista
06 abr 2005
Davant la pérdua accelerada de capacitats congnitives amb la que l'Imperi amenaça el poble, es fa molt urgent reconvertir les "fàbriques d'ovelles" d'aquesta organització-estat en centres d'investigació, educació i estudi contracapitalista.
Re: Ante los que llaman a "reformar" esa organización-estado imperialista
06 abr 2005
El que comenta que "no entén rès" tal vegada el que voldria es que no ho entengués ningú: però la veritat es que s'enten molt bè, jaja.
Sindicat Terrassa