Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : mitjans i manipulació
Abril 2005::: Especial Opus Dei
04 abr 2005

En estas fechas de realzamiento católico por las circunstancias que todas sabemos, en los Monográficos de Radio Bronka se emitirán una serie de cuatro programas de una hora de duracion sobre el mundo que gira alrededor del Opus Dei.

Se emitirán semanalmente siendo estos su horarios:

Semana del 4 al 10 de abril: Opus Dei (I)
Semana del 11 al 17 de abril: Opus Dei (II)
Semana del 18 al 24 de abril: Opus Dei (III)
Semana del 25 de abril al 1 de mayo: Opus Dei (y IV)

Los monográficos se emiten los lunes de 11h. a 12h., los martes de 8h. a 9h., los miercoles de 16h. a 17h. y los domingos de 22h. a 23h.

La única iglesia que nos ilumina es la que arde!!!
Mira també:
http://sindominio.net/rbronka/article.php3?id_article=100

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Abril 2005::: Especial Opus Dei
04 abr 2005
para cuando uno sobre la Legión de Cristo?
Alberto Canosa
10 abr 2005
alberto canosa=falange española

alberto canosa es un ex militante de la Falange Española de las JONS que va contando que cargos del Partido Popular y el PSOE lo han amenzado, él sí que ha amenazado con pistola en mano a varios integrantes de una manifestación del PCE, cuando militaba en la falange española.
Mantiene contactos con la mafia y la camorra.
Es responsable de las difamaciones y es mentira todo lo que explica de las sectasm la masonería, el Partido Popular y el OPUS DEI.
La policía nacional ya lo ha detenido.
Aznar inocente. José Bono también.
fernando arroyo durán: fascismo templario
11 abr 2005
Alberto Canosa bebe las fuentes del Boletín Temple España (ver que utiliza sus fotos...), relacionado con la secta destructiva Orden Soberana y Militar del Templo de Jerusalem, un club de cuatro amigos fachas y fascistoides. Ahora los muy payasos han publicado un panfleto en forma de libro "Dodex Temple" (lo vi en unos grandes almacenes del Corte Inglés de Madrid) , de la editorial Aguilar, con fines difamatorios contra la francmasonería que no es tradicional, es decir facha y derechista.
Fernando Arroyo Durán es funcionario y su secta templaria estuvo relacionada (sale en Internet) con algnos miembros del Templo Solar y la Logia P2 (sale también en Internet).
MUERTE AL FASCISMO
Re: Abril 2005::: Especial Opus Dei
22 mar 2006
Estimado amigo Alan
Gracias por tus comentarios ,y no te preocupes se destaparan las entradas la cueva de Hercules cuestion de tiempo.
Hay mucha oposicion al respecto y muchos intereses creados para que lo permitan libremente ,pues estan comprometidas muchas organizaciones de todo tipo sean religiosas ,ermeticas ,ocultistas sectas satanicas , evolucionistas o arqueologias ,pues les causa horror el pensar que todo lo que la humanidad ha aprendido a base de teorias absurdas y barbaridades son meras filosofias y estupideces que a lo largo de la historia a ha llevado y lleva a la humanidad entera a las guerras y cruzadas "Satans" y matanzas aberrantes como las que realizo la "Satan" inquisicion catolica en todo el mundo habitado ,atentados terroristas ,muerte,atraso y desolacion y inseguridad ciudadana,y reescribir de nuevo la historia y decir con pruebas que todo lo aprendido y escrito son meras burradas ,es algo que le inquieta alas mas de tres mil religiones de la tierra ,por ello desde el caso Roswell 1947 cuando en New Mexico se estrellaron dos Ovnis se capturaron varios alienijnas ,muchas de tales organizaciones se aterrarron al comprobar que efectivamente desde hace miles de anos nos visitan desde otro lugar de la tierra ,y sobre todo la religion catolica se aterro de ver que de un plumazo sus dogmas sus ensenazas paganas y filosofales ,sus derechos y privilegios sus paraisos fiscales y sus ganancias multimilonarias a base de mentiras y estupideces se podian hir al cubo de la basura si se llegase a saber la verdad por loq ue despues se creo un ermetismo brutal que conllevo mas tarde al asesinato del presidente John Kennedy y de su hermano el senador Robert kennedy ,y de muchos periodistas ,investigadores privados policias y militares que quisieron hablar y decir la verdad de lo que sucedio en Roswell en el ano 1947 y que se supo cuando analizaron los materiales de los Ovnis y los alienijenas ,por ello comprenderas por que soy perseguido yo y mis colaboradores, y por que se presiona a los medios de comunicacion para que manera alguna se me permita hablar en ellos ni ensenar nada de mis descubrimientos.

No obstante fracasaran rotundamente y tarde o temprano con la ayuda de Dios lo conseguire eso es mas seguro que la muerte y el pago de impuestos .Evangelio de Lucas cap 8 vers 17

Si tu has visto amigo Alan una serie de peliculas americanas que se llaman Expediente X ,bien pues los guiones de esas peliculas ,la mitad es Ficcion y la otra mitad verdad sacados de los informes secretos de los informadores de la CIA americana .

Si quieres mas informacion o fotos mandame tue mail y te las mandare gustosamente.
Un fuerte abrazo y hasta la proxima.
Alberto Canosa
Re: Abril 2005::: Especial Opus Dei
22 mar 2006
En Toledo hay un complot religioso y ocultista que estan ocultando la cueva de Hercules por motivos oscuros y dramáticos, pues saben que dentro de muy poco se cumplirán las terribles profecías de los falsos crónicones de Toledo que en el año 1546 cuando se entro por segunda vez en la cueva de Hercules por el callejón de san Gines n° 3 , por orden del cardenal de Toledo Juan Martinez Siliceo.

Los falsos crónicones de Toledo predigeron en este tiempo en particular se volvería a entrar en la cueva de Hercules por tercera y última vez y empezaría en Toledo una hecatombe sin precedentes en la historia que se extendería a toda la tierra, y vendría el fin dramatico de la religión católica.

El Vaticano está presionando para que no se desvele y se enseñe la cueva de Hercules y lo que hay dentro que es impresionante, pues hay dos estatuas metálicas mecánicas de un material metálico desconocido en la tierra, un papiro antiguo representando la invasión árabe acontecida en España´ en el año 711 »Antes de que esta aconteciese » y la mesa de Salomón de valor incalculable historico, y de un material tecnico electronico supermoderno con la que pudo Salomon construir la torre y la cueva de Salomon en el cerro del Bu en Toledo con el material que hay dentro en el ano 1037 A.C..

La entrada principal por donde entro el rey Rodrigo en el verano del ano 711 se halla en el cerro del Bu y desde su castillo de san Servando, el rey Rodrigo vio el derrumbe de la torre de Hercules esa misma noche .Hoy estan aun alrrededor de todo el cerro de Bu millones de piedras de esa torre ,todas ellas magneticas aun como lo esta el cerro del Bu igualmente .

El Vaticano por medios ocultistas y sus consejeros sabe que en vreve se entrara en la cueva de Hercules, y también sabe perfectamente que su fin y su destrucción esta las puertas, pues saben y conocen que este último Papa ,Benedicto XVI es el último Papa antes de su fin y su destrucción total ,según las profecías de un monje irlandes llamado Malaquias , este último papa ,el que hace el 111 es el último antes del fin caotico de la iglesia catolica. Saben que la venida y la destruccion predicha del anticristo empezara en Toledo .

La cueva de Hercules con lo que hay dentro es del patrimonio de todos los espanoles y el patrimonio historico de la entera huanidad y no de unas personas o organizaciones privadas y lo estan ocultando por intereses oscuros, eogistas y personales ciertas organizaciones ermeticas y religiosas

Si quieren tener más información adicional escribanme a este Email: canosa@t- online.de
Re: Abril 2005::: Especial Opus Dei
23 mar 2006
Alberto Canosa
Tel 49 5261 14175
Mobil: 49 172 2839848
Email: canosa ARROBA t-online.de
www.lacuevadehercules.es.mn
www. Google.es « La cueva de Hercules y Canosa »

Estimada « curiosa »

Te voy a responder brevemente a tu cuestión sobre el enseñar cosas de mis descubrimientos sea el de la cueva de Hercules, o de los cuerpos entre los de rocas artificiales, o la aclaración de los enigmas y misterios de la tierra, sobre la construcción de todas esas obra gigantescas las denominadas » obras imposibles" de los cuales tengo un libro escrito en su día se públicara sobre la solución y la verdad de todos estos enigmas y misterios, cuyo título es « la aurora del armagedon » o el principio del fin, en el cual explicó con todo lujo de detalles la construcción de todas estas obras cíclopes de la tierra y de Marte y la luna, explicando con datos fechas y descubrimientos, quienes fueron los constructores de estas obras cíclopes, como se pudieron construir, cuando se construyeron y cómo funcionan técnicamente.

El problema reside amiga »curiosa » en que hay una red de control que impiden que mis descubrimientos salgan a la luz pública, pues hay muchas organizaciones en la tierra, organizaciones religiosas encabezada por el Vaticano, organizaciones ocultistas y Satanistas de la orden iluminati, y organizaciones herméticas, arqueológicas, evolucionistas, que no les hace mucha gracia precisamente el que los descubrimientos y el aclaración a estos enigmas y misterios se hagan públicos puesto que desbaratara para siempre el sistema de cosas actual y el reescribir de nuevo la historia a partir de cero no les hace mucha gracia a quienes viven del cuento, de la filosofía,y de las más de 3000 religiones diferentes de la tierra, del ocultismo y el satanismo, de la nigromancia, el tarot, las cartas astrales, el vudú, y el espiritismo, que son millones de estafadores y trapisondas que explotan a la humanidad a su antojo, y controlan los medios de comunicación, la banca, los religiosos, la política, y muchos empresarios, que han creado un cerco para impedir que mi voz y mis descubrimientos salgan públicos a los medios de comunicación, y se ha amenazado abiertamente y aterrorizado y encarcelado a mis colaboradores y a mis abogados y medio de una supuesta « democracia y estado de derecho y libertades « , cuando éstos han querido ayudarme a sacar a la luz publica los descubrimientos, y aunque esto te parezca increíble, tengo documentos y fotografías y pruebas de que lo que te digo es cierto, así que si estas deseosa de saber la verdad, es muy fácil, intenta conectar con alguien relacionado con los medios de comunicación,en especial la televisión y le hablas de mi y de mis descubrimientos, y que me den la posibilidad !!una sola vez de hablar en los medios de comunicación !! y enseñar cosas, y veras con sorpresa y con horror que la gente nada mas mencionar mi nombre » Canosa « , se pone muy nerviosos, cambian de conversación, y si has tenido amistad con ellos ,te garantizo no volverán hablar contigo, pues hay ordenes directrices concretas de que bajo ningún concepto yo pueda hablar en ningún medio de comunicación y enseñar nada, aunque esto te asombre y qué impresióne, y si tienes interés en que te muestre esto con documentos te los mando, si me envías un email o dirección electrónica para poder enviartelos, así que amiga « curiosa « como poder a hacer publico descubrimientos cuando hay una red de control absoluta y total que le impiden ??.

Muchos accesorios y « objetos de culto » que se encuentran comúnmente en muchas excavaciones arqueológicas nunca salen a la luz publica, se esconden rápidamente, con el fin « de estudiarlos detenidamente » pero nunca la gente llega a saberlo, o se destruyen rápidamente, o se envían a las bases americanas de Fort Worth en Dallas o a la de Area 51 en Nevada , donde hay Ovnis y alienijenas de diferentes estrellamientos en la tierra, o se envían igualmente a unos grandes almacenes de Norteamérica donde están guardados objetos electrónicos super modernos encontrados en tumbas y emplazamientos antiguos, incluso robos perfectos como los que hay en la cueva de Hercules, y otros accesorios de electrónica super moderna que se envían a los almacenes subterráneos de Smithsoriano donde también hay cajas con gigantes fosilizados encontrados en diferentes partes de la tierra.

Estos almacenes de Smithsoriano son los que salen en la película de Indiana Johns en busca del arca perdida al final de la película, y no son de ficción sino realidad.

A modo de ejemplo ; tu has leído muchas veces que durante toda la historia y en todas partes de la tierra se han encontrado esqueletos de gigantes de mas de 3 m de altura, pero quizás nunca se ha parado a pensar porque en ningún museo del mundo no se puede ver ni uno solo de estos esqueletos ni un sólo hueso, y si te interesa investigar,ve y pregunta a los responsables de los museos, si es por escrito nunca te respondería y si es personalmente te dirían que es mentira que no existen lo gigantes y la y ni un solo esqueleto en ningun museo.

Amiga » curiosa » el sacar a la luz la cueva de Hercules o cualquier otro descubrimiento de los que menciono en mis escritos no es tan fácil como parece, hay mucha gente interesada en que esto no se desvelan a raíz del año 1947 cuando se estrellaron varios Ovnis en Roswell en Nuevo México y se capturaron varios alienijenas, y al estudiar detenidamente los Ovnis y a los alienijenas se asustaron y se aterraron al comprobar que somos visitados y estudiados desde hace miles de años por seres fuera de la tierra, y que toda la historia de la humanidad por lo menos el 90% está falseada y mal escrita y hay que reescribirla de nuevo a partir de cero y desbaratar todo el sistema de cosas tal como tu le conoces es algo que horrroriza a infinidad de tales organizaciones, sabiendo que sus negocios estafas y fraudes se desvaneceran de un plumazo.

Por intentar sacar a la luz publica el asunto de los Roswell 1947 se tuvo que eliminar al presidente John Kennedy, a su hermano el senador Robert Kennedy, y al hijo de Kennedy ,John John Kennedy,y a un sinfín de investigadores privados, policías, militares, y reporteros, científicos y en muchos casos se les hizo desaparecer para siempre y nunca se han encontrado sus cuerpos.

No obstante una cosa sí te digo amiga « curiosa » que aunque hay una tremenda oposición a todos estos descubrimientos para que no se hagán públicos, por parte de corruptos ladrones y estafadores, se harán públicos en su momento, oponga quien se oponga , pues el mejor y más grande hombre que jamás ha pisado la tierra Jesucristo así lo confirmó » Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de rebelarse, ni secreto que no llrgue a saberse. »
Evangelio de Lucas capítulo 12 versiculo 2.

Enfin amiga “curiosa� creo haber contestado tu pregunta, y una cosa mas� curiosa� si tu tienes hasta miedo de hacer una pregunta de arqueologia y para que te la respondan tienes miedo de dar tu direccion de correo electrónico, imagínate los que tienen intereses creados y ganan millones con estos� secretos� y su ocultación.

Un fuerte abrazo amiga “curiosa�y hasta la proxima

Alberto Canosa
Sindicato Sindicat