Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : xarxa i llibertat
Agredidas Páginas Web y Foros Anarquistas
03 abr 2005

El FBI ha enviado recientemente dos citaciones al administrador del sitio web donde se aloja el servidor de flag.blackened.net. Recientemente han estado circulando, dentro de círculos anarquistas, rumores de que el FBI se ha puesto en contacto con el administrador de la web, que ha publicado este comunicado de prensa para notificar a la comunidad anarquista lo que estaba sucediendo. El servidor Flag(bandera) aloja muchos de los sitios web anarquistas más visitados y la eliminación de este servidor sería un gran golpe a la organización anarquista mundial.

Le han ordenado en dos ocasiones diferentes que suministrara información relativa a las IP de personas que utilizan ciertos subdominios alojados en el servidor flag uno de los cuales era el popular Infoshop News. Esto está relacionado con gente que afirma responsabilidad en actos de "propaganda por los hechos". El moderador cree que al menos uno de estos casos está relacionado con personas que intentan hacer el servidor flag "vulnerable a la intrusión gubernamental".

En los últimos años, el FBI ha perseguido unos cuantos sitios web radicales/revolucionarios de izquierdas, casos notables son la desconexión del sitio web raise the fist[alza el puño] y el consiguiente encarcelamiento del administrador Sherman Austin y también han fijado su atención en muchos sitios web de la red Indymedia.

Información sobre la investigación del FBI: sobre flag.blackened.net | sobre el imc Milwaukee | Comunicado de prensa (Audio)

Mira també:
http://indymedia.org
http://www.indymedia.org/es/2005/04/114183.shtml

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Agredidas Páginas Web y Foros Anarquistas
09 mai 2005
SOLO DECIROS K LAMENTO LA INFLITRACION DEL POLICIA EN VUESTRA WED...PERO EN NUESTROS FOROS TB SE METEN GENTE COMO OSOTROS NI NADIE DECIMOS NADA,NI OS VETAN!!YO SOLO KIERO K ME EXPLIKEIS PORK TANTO ODIO...Y SI ME PODEIS CONVENCER BIEN Y SINO POR LO MENOS PODEMOS DEBATIR TEMA...
Re: Agredidas Páginas Web y Foros Anarquistas
09 mai 2005
ademas si nonos dejais entrar a personas k pensamos diferente a vosotros nunca sera un foro...para k todos penseis lo mismo vaya rollo...es muy facil vetar a las personas cuando no keremos oir algo...pero no me parece bien xk me recuerda a otros tiempos...esos tiempos donde el tito franco no dejaba opinar de nada y solo podian levantar el brazo derecho y poco mas...no seais como vuestro enemigo y escuxar a la gente en general!!
Sindicat Terrassa