Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Juan Pablo II, fin de un período
03 abr 2005
--Según usted, ¿por qué Judas traicionó a Jesús? ¿Qué le inspira esta traición?
MAXIcrea.jpg
--Según usted, ¿por qué Judas traicionó a Jesús? ¿Qué le inspira esta traición?

--Abel Jafri: El dinero y la bellaquería contaminan siempre la vida humana. Hoy, el poder del dinero fácil están sacrificando nuestro planeta y la humanidad; es tiempo de considerar la amplitud de los daños, y de trabajar hombro a hombro para que esto cambie. La ternura de Jesús abre un camino de porvenir, una resurrección es todavía posible si colectivamente damos prueba de valor y de atención por los demás. (Actor de La pasión, en comentario publicado por la agencia católica zenit.org)

http://usuarios.lycos.es/euroim/melpasion.htm

Abajo en el link según google temas sobre "cristianos" publicados en este medio.
Mira també:
http://www.google.con/search?hl=es&rls=GGLD%2CGGLD%3A2004-08%2CGGLD%3Aes&q=barcelona.indymedia.org%2C+cristianos&btnG=B%C3%BAsqu

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Voitila muerete!!! y la palmó
03 abr 2005
Con el monopolio de la muerte, la secta llamada Iglesia Católica ha marcado la vida de cientos de generaciones en amplias zonas del mundo. Siempre cercana al poder en nombre de los pobres a los que desprecia, La secta ha dado un nuevo ejemplo de lo que es.

El espectáculo ha sido es y será los próximos días patético.

El jefe de la secta que dice defender a los pobres murió en el palacio, entre increibles riquezas, los mejores médicos y rodeado de las ratas del Opus Dei, Legionarios de Cristo y demás corrientes fascistas y dañinas que esperan haber dejado todo atado y bien atado.
Hablan de que Voitila ha pasado un calvario, ellos que dicen tener un voto de pobreza y no tienen ni idea de como muere la mayor parte de la humanidad en la más absoluta desatención médica. Que hipocresía!!!!

Evaristo lo venia pidiendo hace años. Hoy a celebrarlo.

Dios es puta propaganda!!!!

Koldo
Re: Juan Pablo II, fin de un período
03 abr 2005
espero que el próximo sea más abierto, por la influencia que tiene en la gente
Re: Juan Pablo II, fin de un período
03 abr 2005
Dicen que ha muerto la persona más querida del mundo. El que lo dice no ha leído esta página.
"Murió después de una lenta y larga agonía..."I una leche! Una vida de lujo, viajes, y alabanzas por todos lados, ademas de una vejez con todos los cuidados los mejores medicos y lo que no sabemos...
Venga hombre, estos son los que predican la obediencia pobreza y castidad? De estas tres cosas no cumplen ni una!
Se ha muerto, pues que le den! Igual que le dan por ahí al resto del mundo cuando se muere. Por lo menos podrian repartir la herencia entre los pobres....seria la única cosa decente que podrian hacer.
Mentida macabra a primera pagina
03 abr 2005
He anat a comprar el diari, i he quedat astorat: que el Papa s'ha mort.

M'he afanyat a tornar a casa i trucar per telèfon al Papa, i aquest m'ha confirmat que es troba perfectament, també he pogut parlar amb la Mama i cap problema, i m'ha dit que al Tete (el meu germà) tampoc no li passa res.

Així doncs, veig una vegada més, que la premsa burgesa vol confondre'ns carregant contra els nostres sentiments i conduïnt-nos com a ovelles cap al dol.

Contra aquesta colla de malparits, penso fer avuí una bona farra familiar. Que al meu Papa ningú no el toca.
papatrocinador mediático del pp
03 abr 2005
Ahir els italians van demostrar qeu no tenen ni idea del que vol dir el periodisme com a espectacle de masses, com a eina de manipulació massiva.
Ahir importants diaris italians titulaven "Ciao santidade" i "Giovanni Paolo II 1978-2005", quan tots savíem qu emoriria la nit de dissabte. Com en els anys de govern del PP, l`església torna a ocupar les portades en el dia de la seva reunió setmanal, en el "Día del Senyor". La fórmula és ben simple: la notícia s`ha d`anunciar quan els telenoticies de tot el continent europeu hagin acabat (els últims a fer-ho són els espanyols, a més), perquè així les TVs es veuen obligades a interrompre la seva programació per oferir el comunicat vaticà, i els diaris del día següent no parlaran d`una altra cosa... i recordem qu eel diumenge és el dia en què TOTHOM que llegeix diaris se`l compra, qeu porta els suplements especials i que don a els regals més gordos...
Ahir va donar-se finalment la noticia de la mort d`un tirà... d`un home que es deia pacifista però continuava justificant milers d`assassinats en nom de Deu, l`amor de crist i la justícia durant segles, un home que es reuní amb dictadors com Pinochet, que a cada eucaristia recordava als fidels que la homosexualitat, l`ús del preservatiu, l`abort, l`amor for adel matrimoni, i una llarga llista d`etcèteres eren, són i seran sempre pecats...
Quan es va atrevir a intercedir en política estatal recriminant-li a ZP que aturés el trasvassament de l`Ebre imposat per la dreta nacional-catòlica, etc, etc, etc.
Però la seva tirania no acaba aquí perquè els papes, com molts tirans, només són els titelles de tota la sèrie de conspiradors qu etenen a darrera (Rouco-Varela, Ratzinger, Blázquez), i d`aquí a tres setmanes els bisbes escolliran "democràticament" (segons es va atrevir a afirmar un Imbècil de Cristo Rey...) el nou tirà manipulador i tindrem 30 anys més a un líder de la que probablement sigui la institució no democràtica pervivent més antiga del món.
I tot i que la mort no se li desitja a ningú, ni al Papa, no en sento cap pena, i m`avergonyeixo de que es faci Dol Nacional (recordem qeu som un estat aconfesional, que no laïc), allargat fins a tres dies a les comunitats autònomes o governa el Partit Postfranquista...
Darth Vader
Re: Juan Pablo II, fin de un período
03 abr 2005
Juan Pablo, Juan Pablo
Orgullosos y dispuestos afrontamos tu traspaso
Diríase que aún ahora tu palabra nos deslumbra
Empero, en esta hora, te corresponde dar el paso
Trazado está ese camino santo que ahora te encumbra
Elévate pues raudo en esta la hora de tu ocaso
Re: Juan Pablo II, fin de un período
03 abr 2005
si no tengo mala memoria, en su biblia dicen q es mas facil q pase un camello por el ojo d una aguja q un rico entre en reino d los cielos. asi q el juanca se va a su infierno. q te qemen bien!
Re: Juan Pablo II, fin de un período
03 abr 2005
Hay mucha gente que está triste estos dias... duelo por ahí, rezos por allá, que si rosarios, cardenales con las manos cargadas de anillos, manadas de gente dispuestas a besarselas sumisamente con lágrimas en los ojos. Palabra de Dios. Lo que digo te lo tragas. Y amen. ¿Cómo no vamos a entristecernos ante este patético espectáculo?

...arriba parias de la tierra, en pié famélica legión, atruena la razón en marcha, es el fin de la opresión...
Re: Juan Pablo II, fin de un período
05 abr 2005
me da verdaderamente pena la gente que dia i noche estan atados a la famosa secta de la esglesia... DISFRUTEN DE LA VIDA, AMIGOS i no crean en una cosa imposible. XD
Re: Juan Pablo II, fin de un período
06 abr 2005
me alegro que se aya meurto, pero me da muxa rabia ke se beatifique y se santifike. puto papa, solo era un ijo d puta mas!!!! la gente es tonta, i no tiene nada mejor ke acer ke irse a la puerta del vatikano a esperar al papa, a su meurte, o al nuevo. son unos necios.
no mas papas, ni mamas, ni ostias. KEMA TU IGLESIA
Re: Baticano juega al Monopoli
03 jun 2005
Baticano compro las celas del monopoli y puso casitas rojas y verdes... Ahora es imensamente rico... HIJOS DE LA GRAN... piensen por mi.
Sindicato Sindicat