Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
CNT Sevilla en dos Mercadonas
02 abr 2005
CNT-Sevilla al igual que en el resto de Andalucía se concentró hoy en dos hipermercados de Mercadona para informar a empleados y clientes el acoso moral existente en la compañía. Así como informar a los clientes de las diferentes sentencias que existen por ese motivo.

Hoy CNT-Sevilla a las 12 del mediodía se concentró de manera simultanea en dos centros de la cadena de supermercados Mercadona, ambas concentraciones se realizaron en las dependencias que dispone en el Polígono San Pablo y La Macarena.

CNT informó mediante panfletos sobre “las prácticas de acoso moral en Mercadona? así como los casos donde ha sido condenada recientemente por la justicia por este motivo.

Por otra parte CNT comunica que en la pasada concentración realizada hace dos semanas, Mercadona llamó a la policía por falsas acusaciones donde los agentes comprobaron la carencia de incidentes por parte del sindicato.

En esta ocasión la Policía Nacional, muy alarmada al venir múltiples vehículos policiales por una denuncia de la dirección de la compañía, que comunicó que las personas concentradas “estaban protagonizando una gran reyerta?, comprobaron los agentes ante los vecinos como testigos y la carencia de incidentes, la falsedad de la denuncia. Por lo que la Policía reprendió a Mercadona por intentar de cualquier modo criminalizar con denuncias infundadas la concentración legalmente establecida.

CNT seguirá informando y realizando actos de protestas hasta que Mercadona repare los daños morales causados a varias afiliadas del sindicato por acoso moral, así como la readmisión de los empleados despedidos.

Fotos de la concentración la podéis ver aquí
Mira també:
http://www.cnt.es/mercacoso
http://www.cnt.es/sevilla

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more