Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Falangistes feu riure
31 mar 2005
EL JEFE NACIONAL DE LA FALANGE, JOSE FERNANDO CANTALAPIEDRA, OBJETIVO DE ETA.
Madrid, 21 de marzo de 2005

Tras la reciente detención de un comando terrorista de ETA por la policía, el Ministerio del Interior ha informado oficialmente al jefe nacional de La Falange, José Fernando Cantalapiedra, de que entre la documentación incautada a los terroristas su nombre aparece entre los objetivos para un futuro acto criminal.

La Falange, con su jefe Nacional a la cabeza, entiende que cuando ETA ha puesto en su punto de mira a José Fernando Cantalapiedra es por su firme actitud en defensa de la unidad de España ante el desafío del separatismo pacifico o violento, de izquierdas o derechas, legal o ilegal. La Falange como no puede ser de otra forma manifiesta que este hecho la motiva para seguir con más fuerza e ilusión en el combate y la lucha por la Causa Nacional.

Finalmente el jefe nacional de La Falange, José Fernando Cantalapiedra, quiere hacer un llamamiento especial a todos los patriotas, falangistas y organizaciones afines para acudir todos juntos masivamente a la manifestación en defensa de la unidad nacional del 17 de Abril en Madrid, como respuesta a los separatistas, a la claudicación del gobierno de Rodríguez Zapatero y a los que amenazan, extorsionan y matan en nombre de la libertad.

LA JUNTA NACIONAL DE LA FALANGE

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Falangistes feu riure
31 mar 2005
ahora lo haran martir. no se q ves d acertado :((((
Re: Falangistes feu riure
31 mar 2005
yo no se porque no se pega un tiro directamente el hombrecillo, con ese apellido, "cantalapiedra"... Pobre, la de traumas que debió pasar de pequeño... Así ha acabado donde ha acabado. Pobrecillo. aish... Creo que le votare en las próximas elecciones.
opinio
01 abr 2005
Que no el matin que s'acaba el circo
Re: Falangistes feu riure
25 abr 2005
k gran hijos de puta que sois, tanto k defendeis los derechos humanos y las libertades y tan poco respeto por las personas k teneis, se os tendría k caer la cara de vergüenza.

ojalá os pasase lo mismo, k fueseis perseguidos por la ETA con 24 años por ser un gran feje nacional con unas ideas muy claras y transparentes, k gran persona es José Fernando y que hijos de puta que sois vosotros, os tendríais k tirar al suelo y hacerle de alfombra cada vez k pasase por vueltro lado.

sin más, quiero que el necio que ha escrito un mensaje riéndose del apellido de nuestro gran jefe nacional tenga un poco de culturilla general y sepa que Cantalapiedra es un gran apellido y también es un nombre de un pueblo precioso de Avila (te recomiendo qu evayas a verlo cerdo askeroso)

y como no kiero seguir con esta sarta de insultos termino con un saludo a nuestro estilo ARRIBA ESPAÑA!

y recordar, la muerte no se puede ni debe desear a nadie, pero mucho menos a las buenas personas CAFE!
Re: Falangistes feu riure <-- vosotros si q aceis risa!
25 abr 2005
Buenas soy un tio de Barcelona cansado de ver como nuestro pais y nuestra identidad pierde rigor y fuerza dia que pasa no solo fuerza sino derechos economia... nacionalidad.... y nuestros ideales mas nuestra memoria historica, vosotros que tanto criticais y amenazais del nacionalismo <-- eso se puede considerar opresion acia otro tipo de partido especialmente seria a extrema hizkierda pero como bien teneis quesaber la FALANGE no es extrema derecha, ya que como bien sabreis la falange quiso matar a FRANCO ya q franco era un panzudo pero inkluso asi (opinion mia se vivia mejor que hoy en dia) si kerias estudiar estudiabas si kerias trabajar trabajabas... lo malo q no era sindikalista pero sino te metias cn nadie nadie se metia avia orden cosa q falta hoy en dia. vosotros quereis el desorden descontrol y dejeneracion donde no aya libertad xq no podremos salir ala calle alfinal x temor, tendremos q salir armados para sentirnos mas seguros enfin tiempo al tiempo NO PARAR ASTA RECONKISTAR ESPAÑA ABRE LOS OJOS KEDA POCO PARA UNA GUERRA CIVIL! SIEMPRE ADELANTE Y COMO BIEN DICE LA CAMARADA AL MEJOR ESTILO ARRIBA ESPAÑA!!! YA OS DAREIS CUENTA CUANDO MADUREIS PEKEÑOS SERES!
Re: Falangistes feu riure
26 abr 2005
Yo estoy con José Fernando Cantalapiedra y desde aquí le envío mi apoyo.

Quienes tienen que pegarse un tiro son los terroristas de la ETA y los que les jalean y justifican sus asesinatos.

Sois unos sinvergüenzas. Quieren asesinar a una persona y vosotros riendoos de la víctima. Que os maten a vosotros, desalmados.
Re: Falangistes feu riure
27 mai 2005
que sepais que en cantalpiedra se forjo la afalange española
uno de los fundadores nacio en cantalpiedra

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat