Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : laboral : dones
Conferencia Final Proyecto MIP: Mujeres, Integración y Prisión
30 mar 2005
El día 8 de Abril de 2005 se celebra la Conferencia Final del Proyecto Europeo MIP: Mujeres, Integración y Prisión; Un análisis de los procesos de integración sociolaboral de las mujeres presas en Europa.
tríptico_ES.doc
tríptico ES.doc (354,5 KiB)
La conferencia final del proyecto MIP: “Mujeres, Integración y Prisión. Un análisis de los procesos de integración sociolaboral de las mujeres presas en Europa�, financiado por la CE bajo el V Programa Marco (Mejorar la investigación socio-económica), 2002-2005; tendrá lugar en Barcelona el próximo 8 de abril de 2005.

El proyecto ha sido coordinado por SURT, ONG que trabaja para la integración socio-laboral de las mujeres en riesgo de exclusión social y con la participación de otros siete socios europeos: ONGs, universidades y activistas políticos en derechos humanos (University of Keele, Central European University, Antigone Onlus, BAG-F, Universidad de Lüneburg, Asociación Faire, Observatorio del Sistema Penal y los Derechos Humanos de la UB, etc).

Todo el material y documentación desarrollados hasta el momento se pueden encontrar en nuestra página web: www.surt.org/mip (informes nacionales de cada país, análisis comparativos, resultados finales del proyecto, etc.)

Aquí se adjunta información detallada acerca de la conferencia, su agenda, y la lista de ponentes invitados, con una breve descripción de su trabajo con relación al proyecto.

Pensamos que el tema podría interesar, y que a su vez, nos gustaría que se pudiera cubrir la conferencia, ya que tendrá un gran impacto político, donde se remarcará la situación de las mujeres presas en Europa, cómo las Administraciones penitenciarias gestionan la función de la reinserción y todas las problemáticas adheridas al encarcelamiento.

Estamos elaborando un dossier de prensa que se enviará pronto a aquellos medios que estén interesados en su difusión o cobertura durante el evento. El propio día 5 de Abril de 13 a 14h se ofrecerá una rueda de prensa en la sede de SURT (Guàrdia 14 Baixos) tel.+34 93 342 83 80
Mira també:
http://www.surt.org/mip

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Conferencia Final Proyecto MIP: Mujeres, Integración y Prisión
30 mar 2005
como trabajan estos carceleros!
Sindicato Sindicat