Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: immigració
2 de abril: radio contra las fronteras
29 mar 2005
El sábado 2 de abril, a partir de las 13h, emisión de radio contra las fronteras en
http://sip.labbs.net:8000/radiochapa.ogg
mapa.png
La emisión se enmarca en la segunda Jornada europea contra los Centros de Internamiento de Inmigrantes y por la libertad de circulación y es en origen una iniciativa de los alumnos y profesores de las clases de español de La Biblio abierta a quien quiera participar. A esta radio temporal la hemos llamado Radio Chapa.
Empezará a la una de la tarde y se prolongará hasta las seis, hora a la que empieza --en Madrid-- la manifestación de inmigrantes convocada por ATRAIE. La idea es tratar diferentes cuestiones relacionadas con la inmigración partiendo sobre todo de la experiencia personal en un formato de micrófono abierto que esperamos adquiera una forma más o menos coherente.

¿Cómo escucharla? Conéctate a la URL que aparece en la entradilla o haz clic en el banner y enciende los altavoces de tu ordenador.
¿Cómo participar? Puedes ponerte en contacto con La Biblio antes del sábado o el mismo sábado participar presencialmente o a través del teléfono que se indicará en la emisión.
¿Cómo apoyar? Si tienes una conexión a internet en un lugar público (bar, comercio, locutorio, cibercafé, etc.) haz que se escuche esta emisión. Puedes también difundir la convocatoria y el banner.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 2 de abril: radio contra las fronteras
01 abr 2005
En contrabanda, especial en directe de 10.30 a 12.
es pot escoltar al 91.4 FM d carcelona o desde la xarxa a www.contrabanda.org
Sindicat Terrassa