Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: criminalització i repressió : pobles i cultures vs poder i estats
Gorka Knorr afirma que "el verdadero peligro es el CNI"
27 mar 2005
El vicepresidente primero del Parlamento vasco, Gorka Knörr, ha asegurado, tras conocer que el Supremo español ha paralizado la entrega de una copia del censo electoral a Aukera Guztiak que "el verdadero peligro para el manejo del censo electoral es el CNI y el espionaje español".
El vicepresidente primero del Parlamento de Gasteiz, Gorka Knörr ha señalado que "estos días se ha vuelto a saber, y de la manera más impúdica, con toda la publicidad que le ha hecho el gobierno español, que miles de ciudadanos del País Vasco han sido investigados y espiados, incluido el presidente de una importante institución, como es el Comité Económico y Social".

En su opinión, resulta "ridículo" que se diga que no se va a proporcionar el censo a los promotores de Aukera Guztiak, "como medida de precaución" y, sin embargo, el CNI, "el espionaje español, campe a sus anchas interviniendo conversaciones de todo tipo y llevando a cabo grabaciones de conversaciones entre personas que deben estar en plenitud de sus derechos, y que tienen, además, bastante más historia democrática que todo el gobierno español junto".

Por ello, ha insistido en que "el verdadero peligro, por lo tanto, sería dar el censo al CNI para que pudiera trabajar espiándonos con menos dificultades".

"Dictadura bananera"

Knörr ha considerado que "estas prácticas de dictadura bananera deben terminar de una vez por todas", porque, a su juicio, es "vergonzoso que el gobierno español se gaste más de 100 millones de euros para espiar e investigar a personas, como nosotros, que, sencilla y llanamente, no compartimos el proyecto nacional español".

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Gorka Knorr afirma que "el verdadero peligro es el CNI"
28 mar 2005
El proyecto nacional vasco tampoco es compartido por muchos otros.

Un proyecto internacionalista y antimperialista ya es más dificil de compartir, ¿verdad?

Cuando llegue el momento de abrazarse a los EEUU en nombre de Euskadi, joder si se hará. Irlanda, Croacia, Letonia etc...

Mientras los "problemas" nacionales existan, eclipsarán el verdadero problema: el de la desigualdad y el de las diferentes clases de personas.
Re: Gorka Knorr afirma que "el verdadero peligro es el CNI"
28 mar 2005
el problema no és que hi hagi diferents classes de persones o diferents nacionalitats a europa: el problema seran les classes socials, i l´opressió dels estats-nacio contra els pobles sense sobirania.
Re: Gorka Knorr afirma que "el verdadero peligro es el CNI"
28 mar 2005
es problema es que hom no pot ser lliure fins que sa nacio no u es...
Re: Gorka Knorr afirma que "el verdadero peligro es el CNI"
28 mar 2005
En realidad todos los servicios de espionaje hacen lo mismo, investigar para los partidos que estan en el poder. No resulta muy importante saber que nos investiguen, sino que censuren un partido en la suspuesta 'democracia representativa'
Re: Gorka Knorr afirma que "el verdadero peligro es el CNI"
30 abr 2005
Y que piensa ahora Gorka Knörr , que sus compañeros de viaje le han dejado en la estacada, en la puta calle,.. ¿ tambien es culpa del CNI?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more