Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
A la venta el CD recopilatorio de rock en apoyo al Proyecto de Desobediencia Informativa La Haine (www.lahaine.org)
21 mar 2005
Por el precio de 6 euros sale a la venta el CD recopilatorio de rock combativo estatal en apoyo a La Haine. Pídelo en el mail gritoprimal ARROBA mixmail.com o revisa las distribuidoras y locales que presentamos en www.lahaine.org
Ayúdanos a difundir esta actividad colocando el banner en tu web.
18 canciones insurgentes dan vida a este compacto. El grupo de DJs italo-argentino Microplatform aporta una canción inédita en homenaje a La Haine y que bien podría hacer de "banda sonora" de la web. Además, otras 17 bandas de todo el estado participan en el CD, todas ellas seguramente de sobra conocidas por los amantes de la música rebelde: Fermín Muguruza, Soziedad Alkohólika, Banda Jachís, Habeas Corpus, Muertos de Cristo, Berri Txarrak, Obrint Pas, Transfer, Envidia Kotxina, KOP, Cheb Balowski, Disidencia, Hachazo, Kisap, La Carrau, Cólera y Grupo de Riesgo.

Este proyecto nació gracias al aliento que nos dieron los sellos y distribuidoras Propaganda Pel Fet! (Barcelona), Musika Metak (Euskal Herria), Grito Primal (ex-Antidistri. León), Maneras de Vivir (Santander) y Sentimientos Kontra el Poder (Madrid).

Con el lanzamiento de este CD buscamos sobre todo autogestionarnos. Además pretendemos propagandizar la actividad de nuestro proyecto, así como otras webs de información anticapitalista (que publicitamos en el libreto) y, por supuesto, servir de instrumento de difusión de la música comprometida.
Mira també:
http://www.lahaine.org/b2lharticulo.php?p=6643&more=1&c=1

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat