Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: especulació i okupació
Concentra-Acción contra la especulación mafiosa
21 mar 2005
inmorima ataca Okupas con coktel molotov. concentracion anti especulacion mafiosa
Inmorima3_SCARTEL.doc
Inmorima3 SCARTEL.doc (291,5 KiB)
INMORIMA 3 S.L. ESPECULACIÃN MAFIOSA

Desde el 24 de febrero estamos sufriendo en PORTAL NOU una serie de amenazas y ataques por parte de un grupo de matones contratados por la inmobiliaria mafiosa INMORIMA 3 S.L.

Esta inmobiliaria empezó su táctica corrupta intentando comprar nuestros ideales ofreciéndonos 30.000 euros por desalojar el inmueble recién adquirido por ellos. Ante nuestra negativa su âplan Bâ? ha sido la sucia y mafiosa actitud, cada vez mas generalizada entre las inmobiliarias especuladoras propietarias de edificios okupados, de intentar un desalojo a la fuerza utilizando el terror, mediante amenazas y diversos ataques a los habitantes de estas casas y centros sociales, ejecutadas por auténticos mercenarios que actúan sin miramientos poniendo en peligro real nuestra integridad física.

Las agresiones empezaron con amenazas de muerte y de incendio del inmueble por un grupo de matones, posiblemente âseguratasâ?. Volvieron otra vez con la misma actitud asegurándose de que la casa estaba prácticamente vacía, golpeando la puerta y amenazando con derribarla hasta la aparición de un grupo de unos 50 vecinos que vinieron tras nuestra llamada.

A la semana siguiente apareció otro de estos individuos golpeando la cerradura de la puerta con un martillo, intentando abrirla, pero la presencia de casi todos los okupantes causo su retirada. El personaje se quedo esperando en la esquina hasta que cogió a un joven okupante, amenazándole y agrediéndole en la cabeza con un casco.

El pasado jueves fuimos objeto de un ataque contra nuestra casa con cokteles molotov, los cuales, fueron lanzados desde un coche a nuestra puerta incendiándola y pudiendo haber causado daños graves e incluso heridas por quemadura o la muerte de alguna persona.

Esta practica de intimidaciones mediante amenazas y agresiones para conseguir sus objetivos especulativos, ejecutadas por matones asesinos, contratados por inmobiliarias mafiosas sedientas de riquezas, son cada vez mas frecuentesâ¦NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO CONTINUE!!!

#file_1#

Inmorima S.L. ataca con Cokteles molotov una oKupa


MIERCOLES 23 MARZO
Concentración anti especulativa y mafiosa contra las inmobiliarias
que gobiernan nuestra ciudad.
La practica de contratar matones
es cada vez mas habitualâ¦
NO LO PERMITAMOS!!!

Traer todo lo que podais para hacer ruido. Miércoles 23 a las 16 hrs. Quedamos en Pl de la Placidia, ferrocatas âGraciaâ? o <M> L3 Fontana

This work is in the public domain

Comentaris

Hasta la victoria siempre
21 mar 2005
muchos animos para la gente de Portal Nou, siento no estar alli para dar apoyo fisico... recordad que despues de la tormenta vendra la calma. Ahora es el momento de salir a la calle e ir a por ellos.
Ellos seran los acorralados, pq tenemos el arma de la verdad.
Re: Concentra-Acción contra la especulación mafiosa
21 mar 2005
Ens veiem dimecres allà. I espero que no passi com sempre i a la gent independentista també se la vegi per allà. Salut i lluita llibertària!
¿Por cierto, qué valor especulativo tienen las propiedades inmobiliarias de la Iglesia?
21 mar 2005
Sumadas las propiedades de la Iglesia y sus miles de asociaciones ¿de qué valor especulativo estaríamos hablando? ¿100.000 millones de euros?

Desde luego, este es uno de los grandes secretos de la otrora llamada "reserva espiritual de occidente"
Re: Concentra-Acción contra la especulación mafiosa
21 mar 2005
ens veiem tots dimecres alla,sense miraments amb aquets mafiosos especuladors de merda
Re: Concentra-Acción contra la especulación mafiosa
21 mar 2005
Perdoneu, no soc de barna, pero intentare venir a la mani, em podeu dir com puc arribar? Ja se que a la noticia poseu L3 Fontana, pero un cop baixo del metro cap a on tinc k anar? moltes graciés! Canya, amb els merda de especuladorssssssss
Re: Concentra-Acción contra la especulación mafiosa
22 mar 2005
si se abre el download hay un mapa de la zona
Re: Concentra-Acción contra la especulación mafiosa
22 mar 2005
no ho tenim que permetre prou impunitat a las mafies inmobiliaries....Kanya a la especulació
Re: Concentra-Acción contra la especulación mafiosa
24 mar 2005
"I espero que no passi com sempre i a la gent independentista també se la vegi per allà" <--- mmmmmmmmmmmmmmmmh m'ho expliques?

Realment em molaria pq tinc curiositat per saber si els independentistes no som prou aptes per lluitar contra l'especulació o és alguna moguda concreta.

Per cert, així a grans trets, els i les llibertàries lluiteu contra els estats. Sense estats els pobles no són lliures i independents igual?
Re: Concentra-Acción contra la especulación mafiosa
14 mai 2005
LA GENT NO US TRAGA:


¿Está a favor o en contra del movimiento okupa?    
   
    LA VANGUARDIA
           
    Iniciado el 03/05/2002        
       

693 - BBB - 13/05/2005 - 13.25h    
   
Ya veo que nos damos cuenta de que no solo "okupan casas encantadas" y otras zarandajas, sino quo "okupan" camas hospitalarias, juzgados, calles , etc en las que no colaborane su mantenimiento. Alerta con este tipo de elemetos.Nuestra sociedad no es perferca, pero no las hay de mucho mejores. Cuidemosla.    
692 - intrigado - 13/05/2005 - 13.17h    
   
La factura sanitaria de cualquiera de estos individuos, la pagamos los que aportamos a la seguridad social. Digo que esto solo ya nos da derecho a obligar a los gestores de la sociedad,("los politicos"), a que busquen solucion a esta LACRA.    
691 - Marc - Barcelona - Catalunya - 08/05/2005 - 03.48h    
   
Son cuatro "niños de papá" que dicen ser antisistema y superchachiprogres para poder vivir del cuento. Ocupan casas que no son suyas, encima se creen con derecho a rebelarse cuando los desalojan y eso así: piden limosna por la calle, tocando su flautita, arrastrando toneladas de piercings y mal olor. No conocen ni la higiene, ni la educación, ni el estudiar/trabajar/labrarse un futuro.    
690 - Xavier - Philadelphia - EE.UU. - 07/05/2005 - 00.27h    
   
L'arrel del problema es que al ocupar una vivenda s'esta violant el dret a la propietat privada. Si no es pot protegir la propietat, els legitims propietaris perden els seus drets. Si el moviment okupa es base en crear una comunitat perque no es fa en areas que estan perdent habitants? Sembla pero que la tendencia es fer-ho en los zones mes comfortables i apreciades de les ciutats.    
689 - historia - 06/05/2005 - 09.52h    
   
En contra,pues como desgraciadamente en este pais sabemos, sus "antepasados" (lease la FAI), tambien impusieron su ley a base de expolios y asesinatos. D momento los "okupas" molestan al vecindario, ensucian.y los dias de "fiesta" destrozan e incendian mobiliario urbano y privado. Mi modesta opinion es que la sociedad los contole muy de cerca, les marquemos la linea de lo civilizado y lo incivilizado.    
688 - juan fernanadez - barcelona - españa - 06/05/2005 - 09.36h    
   
Es un grupuscola semidelincuencial que se dedica a vivir de los bienes de los demas y a justificarlo con falsas ideologias antisistema, no son mas que unos inadaptados consentidos por las administraciones.    
687 - Joan B. - Tortosa - Catalunya - 04/05/2005 - 12.20h    
   
El millor de tot és que aquesta colla de dropos anomenats "moviment okupa" no estan contra la propietat privada; estan simplement contra la propietat dels altres i a favor de viure a costelles d'allò que han fet els demés.    
686 - ELPICASESO - 01/05/2005 - 21.34h    
   
EN LOS AÑOS 60 TAMBIEN EXISTIAN, AMOR Y PAZ , Y UN POCO DE PORRITO. VAGOS EXISTIERON SIEMPRE.... DROGADICTOS TAMBIEN............. AMOR LIBRE , SIEMPRE HUBO DESDE LOS 60..... OKUPAS, EN AQUELLA ÉSPOCA ERAN HIPPIES... NADA NUEVO BAJO EL SOL... AHORA SI , YO TENGO QUE TRABAJAR COMO NUNCA, PARA PODER PAGAR MI ALQUILER.... A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VIVIR EN LA PEDRERA......    
685 - Ricardo Klemert - Barcelona - España - 30/04/2005 - 19.24h    
   
El movimiento "okupa" no es más que una gran mentira para que unos cuantos gándules vivan sin pegar sello, con un estilo de vida marginal e imponiendo unas costumbres huerfanas de todo comportamiento cívico. Si tantas ganas tienen de trabajar, podrían dedicarse a labrar su futuro y tener su propia vivienda; no a disponer de un bien ajeno, que por el papanatismo de los políticos se lo consienten.    
684 - corn - reus - españa - 24/04/2005 - 10.38h    
   
el que una casa no esté restaurada no quiere decir que esté abandonada es probable que su propieterio no tenga dinero para arreglarla y nadie tiene derecho a instalarse en ella sin el consentimiento del dueño.a cada cual lo suyo que esto todo el mundo lo entiende menos aquel que no le conviene

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more