Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Radio Linea IV se defiende de sus enemigos
16 mar 2005
Las personas que formamos parte de la Asamblea de RADIO LINEA IV (RLIV) Radio Libre, en el 103.9 fm, en antena desde noviembre de 1.988 en el barrio de la Prospe de Barcelona. Nos volvemos a poner de nuevo en contacto con vosotr@s para anunciaros de que disponemos ya de nuevas y potentes instalaciones con las que esperamos llegar más y mejor a vuestros hogares, puestos de trabajo, centros sociales, etc....
De esta forma intentamos defender el dial que RLIV ocupó para tod@s nosotr@s, el 103.9 fm, y que últimamente había sido amenazado por ona mar (alter ego de radio Llefia) para mantenerlo abierto a cualquier sugerencia, noticia, sentimiento, proyecto, colaboración, etc... que desee utilizar RLIV como vehículo de difusión y llegar así a todos los rincones donde el actual sistema social democrático ha privado de sus derechos más íntimos y elementales, incluyendo incluso el de la libertad de expresión y libre acceso a la información.
No somos los únicos compañer@s de radios libres que en estos oscuros días nos sentimos atacad@s, os recordamos también que Radio Bronka (104.5 fm) también se ha visto obligada a tomar medidas contra las distintas presiones a las que somos sometidas las radios libres en este país. En esta ocasión obligados a cambiar el dial ante la imposibilidad de seguir en su antigua franja de la fm, pero, como nosotr@s, están sabiendo como sortear el obstáculo planteado y seguir adelante con más esperanza que nunca.
Así pues, desde RLIV os hacemos partícipes de nuestra/vuestra mejorada emisora y de su redoblado dial (103.9 fm) para seguir intentando hacer y conseguir de este mundo un lugar mejor y más justo para tod@s los que lo habitamos y sufrimos. Porque seguimos pensando que lo nuestro es emisión y lo suyo es ilusión.

ASAMBLEA DE RADIO LINEA IV Radio Libre 103.9 FM, 15/3/2005

¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LIBERTAD DE EMISIÓN!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Radio Linea IV se defiende de sus enemigos
16 mar 2005
animo a esa gente de la radio. a ver si ahora se escucha en torre llobeta y alrededores. salud a todo el mundo de nou barris y os esperamos a los demas el 7 y 8 de mayo en la 25ª cultura va de festa.
Re: Radio Linea IV se defiende de sus enemigos
18 mar 2005
aupa radios libres!!

y solidaridad que vienen a x ellas.. pero no podrán.

que les quede bien claro a l*s burócratas del gobierno central i de la generalitat : con las radios libres no podrán
Sindicat Terrassa