Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Concentració per la readmisió de la companya
15 mar 2005
Aquest divendres al matí s'ha quedat a les 10.30 en el sindicat de CNT de Cornellà per anar a la empresa ( MICRO BIOS ) per concentrar-nos, exigint la readmisió de la nostra companya. Adjuntem l'octaveta i el cartell de la concentració:
MICRO-BIOS ESTAFA A SUS TRABAJADOR@S

El laboratorio Micro-bios propiedad de Ana Vila-Ferrán y encuadrada en el convenio de químicas contrató a la compañera Sandra por un año. A la finalización del contrato se le tendría que haber hecho fija pero utilizando el engaño premeditado y echando mano a una falsa e inexistente empresa, se le realizó otro contrato de un año. Esta empresa tapadera llamada Instituto Ferrán, no tiene ninguna actividad productiva salvo algún que otro pedido para justificar su existencia.
Utilizando esta estrategia lxs trabajadorxs llevan años pasando de una empresa a otra, realizando el mismo trabajo de análisis de productos , evitándose así Micro-bios contratar a sus trabajadorxs como indefinidos.
Pero no teniendo bastante con esto, a raíz de una tabla reivindicativa que presentaron lxs trabajadorxs en la que pedían un aumento salarial acorde con sus categorías, la empresa después de aceptar las exigencias de lxs trabajadorxs represalió a la única trabajadora con contrato temporal, despidiendo a la compañera Sandra.
Por todo esto, desde el SOV de la CNT de Cornellá se exige la readmisión inmediata de la compañera, revindicando así sus derechos como trabajadora.
PARA QUE MICRO-BIOS DEJE DE ROBAR A LOS TRABAJADOR@AS Y PARA DEFENDER LA DIGNIDAD DE LA COMPAÃERA, DENUNCIAMOS LA IMPUNIDAD DE ANA VILA-FERRÃ?N POR SER RESPONSABLE DE LA SITUACIÃN

This work is in the public domain
Sindicat