Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: guerra
Fiesta sionista
15 mar 2005
Montarlo en Jerusalén ciudad histórica de encuentro de cultura y religiones es simplemente un pegote.
fo346.jpg
arafathomenaje.jpg
Parece ser que se les ha ocurrido montar otro museo del holocausto esta vez nada menos que en Jerusalem. Creo que en Israel es el museo del Holacausto número 1054 que montan (pobrecitos israelíes deben estar hasta el cogote de tanto oportunismo de sus viejos políticos). Montarlo en Jerusalén ciudad histórica de encuentro de cultura y religiones es simplemente un pegote.

Lo penoso es que hayan reunido a tropecientos mandatarios del mundo mundial para rendir pleitesía a un estado racista que justifica la violencia indiscriminada ajena a cualquier ley civilizada (por no usar el término que todo el mundo usa para estos casos).

El llamado Holocausto es un asunto europeo y si hay que hacer museos (ya hay bastantes y libros y películas y documentales) es en Europa. Y por cierto el Holocausto es solo historia, trágica y dolorosa, pero solo historia. Y Oriente Medio, las gentes que viven allí de siempre, tienen muchos problemas por nuestro colonialismo y luego por asuntos derivados del horror de la II Guerra mundial y los totalitarismos que la provocaron entre otros asuntos. Y sí tenemos como europeos que asumir nuestra responsabilidad en Oriente medio para hacer que las gentes de allí puedan vivir en paz y con vías de desarrollo económico y cultural ajustadas a sus necesidades, cultura-religión y costumbres. Como ha dicho recientemente un político insignificante de un país insignificante europeo (del que ahora mismo no quiero acordarme): “El orden internacional no construye muros, sino procesos de unión política y económica�. Así que Sharom y sus mafias que digan y monten los shows que quieran pero a medio plazo no tienen más salida que desintegrase en una comunidad multicultural sin por supuesto ninguna oportunidad para fanatismos racistas.

Precisamente por esa responsabilidad que tenemos los europeos con la gente de Oriente medio en concreto y muy importante con los palestinos que han sufrido todo tipo de vejaciones, expolios y torturas, no deberíamos de participar en shows mediáticos como este enésimo monumento al Holocausto que es una coartada inútil del sionismo para blanquear su racismo y su capacidad de matar para conseguir objetivos totalitarios.

Amigos judios montar un monumento al Holocausto en Jerusalem es una indecencia. Jerusalén es una ciudad libre símbolo universal de confluencia de culturas ¿Sharon ha solicitado el consentimiento de otras culturas y sensibilidades para montar allí su penultimo pegote-coartada?

afc euroimmersion.com 15M5
Mira també:
http://www.euroimmersion.com

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Ja n'hi ha prou d'empassar-se mentides
15 mar 2005
Escudos_Humanos3.jpeg
Escudos_Humanos5.jpeg
Fotos_1.jpeg
Tres fotos que demuestran el uso de escudos humanos -niños y jóvenes- entre las bandas terroristas islámico-palestinas.

Y como se fabrican las fotos de pobres palestians llorando ante "el muro", una foto espontanea copmo se puede ver. ( Pintada en inglés preparad y la prensa predisuesta ) Lástima que no todos los periodistas están con el terrorismo islámico verdad , aprenndices de nazis ?

y por último como la prensa fabrica una noticia falsa a partir de una foto.. Un "palestino" agredido salvajemente por un soldado nazi-israelí que resultó ser un "judío" americano rescatado de la barbarie islamista por un noble soldado israelí



http://www.malas-noticias.com.ar/Tuvia_Grosman.htm
Ja n'hi ha prou de mentides dels nazi-islamistes
15 mar 2005
policias.jpg
qassam_52.jpeg
palestinos.jpg
En les fotos s'ensenya als "pacifistes" occidentals com són agredits pels "soldats".

Pedres contra tancs a les següent foto.

I a la tercera , uns "militants" palestins que evidentment son l'esquerra en essència... ja que com es pot veure aixequen el puny. Es tracta del Front Popular per l'Alliberament de Palestina aliat d'IU a Espanya...

PROU JA DE COLLONADES, RACISTES DE MERDA
ke te follen nazi de merda!
15 mar 2005
zionists go home!

Veste'n a Washington manipulador barat!

Sudàfrica ja ha caigut

Tel Aviv també arribarà!
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
Aquí l'únic que cau és el terrorisme islàmic i tots els nazi-stalinistes que l'emparen
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
jajaja!

sionistes mentiders!

com us agrada manipular i fer muntatges i presentar les víctimes com a botxins i els botxins com a víctimes.

Lo més fácil del món, penosos, es comprar actors, vestir-los amb roba árab i armar-los i fer una sessió fotográfica......mira q fácil..d fet son les fotos que veiem cada dia d l´Irak.

Peró una cosa, aixó ja fa temps q está inventat!

Antiterrorista ets una julai.
Mira el teu puto sistema que rápid s´anirá a la merda de la manera més fácil també....

Quan la Xina decideixi vendre dólars (será inminent), la hecatombe económica al món Imperial, envenenat pel sionisme será una realitat.

Els aconteixements geopolítics mundials s´han transformat i definit en pocs mesos. Fanfarronades sionistes o neocons tipus ATACAREM IRAN son vejenades, bravuconades.
Irán ja han acordat dsde novembre 04 amb la Xina tota la seva producció de petroli.

No podeu enganyar ja més als nordamericans enviant-los a guerres sionistes de grans costos en la vosaltres sou els únics beneficiats.
Peró una cosa...EEUU no atacará Irán, ni Israel tampoc per molt que cridi.

Si ataquen Iran...o Venezuela...o Cuba...o Argentina...Xina comensará a vendre dólars.

Tot aixó que tú admires (la colonització i la guerra Imperialista i fins i tot el teu petit país colonialista) s´anirá a la puta merda.

Tot aixó amenit amb una bona crisis energética també inminent, que us deixara´ a vos , colla d nazis, més sols q la UNA i alhesores será quan podreu recollir tot aquest ODI que heu anat sembrant en TOTS els vostres veins.
Ruquets d'indymedia
15 mar 2005
Modificat: 04:20:10
amor.jpg
killjews.jpeg
Permeteu-me que rigui , perquè davant indyotes i nazymedies no es pot fer altra cosa. Tot el món és manipulatoi ?

Us refoten a la cara que esteu equivocats però com que veniu del mon totalitari on el prejudici es confon amb el judici ( pwer això és totalitari ) simplement no serveix de res raonar. Amb esl perdedors no es pot raonar.

La Pau és cada vegada més a prop a Orient Mitjà i serà amb la retirada de Siria i us fot , amb la democratització d'Irak i us fot... pero sobretot us fot que Israel seguirà exisitnt malgrat els intents del nazisme , l'stalinisme i el terrorisme islàmic.

A la foto el pacte hitler-Stalñin que permet a l'esquerra avançar en les eeves polítiques judeofobes disfressades després de la guerra en el que anomenn antisionisme mentre obligaben als jueus de l'antic bloc soviètic a posar en el seu passaport "jueu" com a manera de -distingirlos- dels camarades patriotes.

en la segona foto un soldat musulmà de les SS penjant una foto del gran Mufti de Jerusalem ( criminal de guerra nazi i mestre del terrorista Arafat ) ?

en la tercera foto un manifestant antisionista d'esquerres que no s'amaga de dir que cal matar jueus.
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
jajajaja!!!


quina pena que fas integrista.

deixa el tema ja, que t´estás calentant.

respira fons i relaxa´t trist.

jajajajajaja!!!
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
Afc, jo no crec que montar un museu sobre l'holocaust a jerusalem siga una indecència. A més, i açò és una cosa que no dius, el museu és un museu que ja hi havia i que duen reformant des de fa 10 anys (veure vilaweb.com).
Després tampoc m'agrada mitificar això de que ens trobem davant d'una lluita on uns tenen pedres i altres tancs, xiquets contra tancs... Tampoc no dic q els palestins estiguen al mateix nivell que israel, de fet, el poder militar en este conflicte el té Israel, però bé, tampoc hem de caure en la mitificació i, en certa manera, tergiversació d'un conflicte.
També moltes vegades crec que els moviments socials d'esqueres acaben caent en una espècie d'odi a tot allò que siga jueu (voluntaria o involuntàriament) sense fer un anàlisi elaborat de la situació i caent en els mateixos tòpics de sempre.
Hauríem de tenir en compte que a l'holocaust van morir milions de persones (número molt alt si ho comparem amb qualsevol conflicte d'ara dels de no a la guerra) a més de ser un poble perseguit des de molts segles enrrere i que així i tot han sobreviscut per tindre una cultura de l'esforç molt arrelada i interioritzada, a banda de moltes altes coses. Crec que són factors molt importants que de cap manera no ho dic per a justificar el que fa l'estat d'Israel però crec que s'haurien de tenir en compte per a poder entendre-ho tot.
Tampoc m'agrada el tòpic eixe que ells van ser els "precursors" del capitalisme. Sí és deveres que van tenir molta importància, però també és deveres que a l'època medieval no se'ls deixà conrear terres pel simple fet de ser jueus i açò provocà que s'hagueren de dedicar a tasques més comercials centrades a les ciutats, que mira per a on han acabat esdevenint el pan nuestro de cada dia. Igualment, jueus han hagut per a tots els gustos i amb un gran pes a la societat, des de marxistes a llibertaris, psicoanàlistes, científics, escriptors... no cal dir noms.
Pel que fa a Antiterrorista, hi ha vegades que dius coses interessants i que documentes les coses però d'altres passes a l'insult fàcil i açò et desacredita. Igualment, a voltes mostres un odi visceral a tot allò que siga palestí o àrab, i ben bé tampoc no crec que siga com ho pintes tu. De fet, acabes caent també en els tòpics i exaageres molt les coses com per exemple a les fotos, vols equiparar el poder militar que té Israels al que tenen els palestins? Jo no sóc dels que pensa que és un conflicte entre pedres i tancs però tampoc com ho pintes tu. Ah! i si contestes, intenta no insultar i emprar un to més apaciguat que sembla que vas perdonant vides per ahí.


salut
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
"Un" , és clar que él món àrab no té el mateix potencial armamentístic que Israel, si el tingués Israel ja no exisitira - recorda les 5 guerres perdudes pel món islàmic que tenien com a misió fotre els jues al mar-. Per tant la garantia d'Israel davant la majoria de paísos musulmans que encara no reconixen la legimitat d'exisitr és fer-los prou por com per a que no s'atreveixin amb una latra guerra. És trist el que dic però és així i és necesari encaraque sigui així.

En quant al meu odi al món musulmà em sembla que et confons. Ni l'odio ni l'estimo, senzillament m'és indiferent, com també m'ho és el món cristià. El que no vull de cap mena de maneres ni per a mí ni per a ningú és que m'imposin l'integrisme islàmic com a manera d'anar pel món.
Sé i vull pensar que la majoria de al gent als paísos muslmans -la majoria d'ells dictadures infectes- és gent integra que el que vol és llibertat i viure em pau; per això em dol el que s'ensenya a les escoles d'aquests paísos sobre els jueus. Em dol que com a Jueu - no com a israelià- no pugui entrar a la majoria de paísos musulmans...
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
bla, bla, bla, bla, bla, bla...
si...que nosaltres som corderets bons, peró els llops dolents ens volen matar i bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,TERRORISTES, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
NENS BOMBA bla, bla, FONAMENTALISME ISLAMIC, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
TOTHOM CONTRA NOSTRA bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, HOLOCAUST, bla, bla, bla, bla,
ESQUERRES NAZIS, bla, bla, bla, bla...


jajaja!
antisemitisme i antisionisme
15 mar 2005
Totalment d'acord amb "un" en manifestar el meu desacord amb la critica al Museu de l'Holocaust. Jo tambe crec que hi ha un cert sector de l'esquerra que, pres d'una certa desorientacio ideologica fa seva una retorica que es autenticament antisemita. La conspiracio jueva per dominar el mon de les finances, la comparacio entre els nazis i l'actual politica israeliana i el recolzament a la propganda de certs grups palestins (la imatge del txaval tirant una pedra a un tanc es el perfecte exemple) formen part d'un discurs que ja esta perfectament acceptat entre certs grups d'esquerres.
El tema del conflicte israelo-palesti es enormement complexe. I resulta evident que hi ha victimes i hi ha dolor de banda i banda, que hi ha una ocupacio militar que cal denunciar i una situacio humanitaria ben greu als territoris pero al mateix temps no es pot caure en la vella trampa de les generalitzacions. Comentaris com el del/la "chueta" no se molt be que aporten.
Moltes vegades no estic d'acord amb els comentaris del/la "antiterrorista" pero se l'hi ha de reconeixer un cert esperit provocador i el fet que argumenta les seves intervencions. Lamentablement no es pot dir el mateix de tots aquells/es que pretenen defensar la causa del poble palesti que massa aviat cauen en clichés i en slogans facils abans d'enfrontar el vertader problema que es la convivencia de dos pobles en un territori limitat.
Segons molts de vosaltres Israel es un invent que no te dret existir. Som moltes i molts que no hi estem d'acord. Sense ser sionistes i sense odiar als arabs o a la religio musulmana podem creure simplement que tot conflicte amaga una serie de matissos que ens impedeixen fer la equacio entre bons i dolents de la manera tan facil que ho feu vosaltres.
El problema es que hi ha una certa demonitzacio a tota idea que se surti del pensament revolucionariament correcte. Desviar-te equival a fer-te dir "sionista" "feixista" i altres improperis que demostren finalment, la banalitzacio de certes paraules i un pas mes cap a la no solucio del problema.
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
Un puto madero que cobra del Mossad té tot el temps del mon per a fer fotomuntatges. Amb treure l'estel de david i posar-hi el que li mani l'amo, el gos ja demostra el que es. Ja ho van fer a l'11-M, recordeu?? Unes imatges de l'Irak de deu anys abans les van passar per la tele sionista y els terroristes iankis dient que eren palestins que celebraven l'atemptat. I ara aquest banyut soplapolles ens vol fer creure algo que no es creu ni ell jajajajajajaja!
Segueix així, bavós, que cada vegada som mes gracies a tu jajajajaja!
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
No se critica el Museo de Holocausto se critica que sea en Jerusalem y que sirva para propaganda del estado sionista (que tiene leyes que no pueden ser aceptadas por la comunidad internacional) y de Sharom.

Es muy interesante la aportación de chueta y más si es chueta...

Re: Fiesta sionista
per chueta 15 mar 2005 10:49:04
jajaja!

sionistes mentiders!

com us agrada manipular i fer muntatges i presentar les víctimes com a botxins i els botxins com a víctimes.

Lo més fácil del món, penosos, es comprar actors, vestir-los amb roba árab i armar-los i fer una sessió fotográfica......mira q fácil..d fet son les fotos que veiem cada dia d l´Irak.

Peró una cosa, aixó ja fa temps q está inventat!

Antiterrorista ets una julai....

(ver arriba entero)
llamarlo "pegote-coartada" no es una critica?
15 mar 2005
Esta claro que la actual politica del gobierno Sharon es criticable pero francamente creo que el holocausto es algo aparte. En ningun momento se esta masacrando a los palestinos para recordar a las victimas de la Shoa.
Dentro de pocos años no quedaran ya supervivientes de esa tragedia y entonces la historia, simple historia como dices tu debera ser mantenida y transmitida de otro modo.
Comparto tu apreciacion acerca de Jerusalen y el hecho de no haber consultado con otras religiones o sensibilidades para quienes Jerusalem es tambien ciudad historica. Igualmente creo necesario que se recuerde la lucha del pueblo palestino y se guarde la memoria historica del sufrimiento y expoliacion de la Nakba. Idealmente en otro museo tambien en Jerusalem.
Por increible que te parezca somos bastantes los que pensamos que el futuro en Israel pasa por un Estado multicultural y aconfesional.
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
K , un estado multicultural ya lo es y si quieren un estado multicultural que lo hagan en Palestina y admitan que puede haber enclaves judíos donde quieran los judíos... no ? Eso sería justo no ? Pero no es así ... la política de la Liga Àrabe es de limpiar de judíos sus territorios (está prohibido entrar si eres judíos en muchos países musulamanes entre ellos tan alejados de Israel como Libia , Irán o Arabia Saudí pero ejemplo. Y he dicho judíos -independientemente del pasaporte que tengan- , no israelíes.


En cuanto a israel esto no es así , a pesar del carcacter judío del estado ( ser judío es pertenecer a un pueblo) el árabe es cooficial en todo el territorio de Israel y 1,2 milñlones de árabes tiene pasaporte israelí.

Lo siento pero lo del estado laico para todo el mundo no cuela. También lo es Suiza y allí queman sinagogas - esta semana una-

En cuanto a la política de Israel encarnada en la del primer ministro Ariel Sharón se ha demostrado como altamente eficaz para evitar el terror palestino ¿o no?
al porc sionista del mossad
15 mar 2005
avui no treus fotos per a riure? sí home, aquelles dels camps de concentració...

deies que et diverties molt.

sou tan pobres que només teniu diners, assassins!
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
La presentación de la captura de Saddam Hussein fue pura propaganda.


Un antiguo sargento del ejército de los EEUU llamado Nadim Abou Rabeh, de origen libanés y cuyo testimonio ha sido citado por el cotidiano saudí al-Medina del 9 de marzo 2005, cuenta que Saddam Hussein, ex dictador de Irak, fue en realidad capturado el viernes 12 de diciembre 2003 y no al día siguiente como lo pretendió el Pentágono. Además, la versión oficial de su captura sería pura ficción.
¨Me encontraba en una unidad compuesta de veinte hombres, en la cual ocho eran de origen árabe, buscábamos a Saddam Hussein desde tres días en la región de Dour, cerca de la ciudad de Tikrit, y lo encontramos al final en una modesta morada en un pueblito, no era un hueco como fue anunciado oficialmente. Lo pudimos capturar después de un encarnizado combate, durante el cual un marine de origen sudanés murió.¨ , afirma Abou Rabeh. También añade que Saddam se defendió sólo antes de rendirse.
¨Después, vino un equipo de filmación militar y escenificó la captura de Saddam Hussein en el hueco, hueco que estaba desde hace tiempo abandonado¨, concluye el militar.



más info:

http://www.redvoltaire.net/article4177.html?var_recherche=saddam+Hussein
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
Las autoridades de Estonia piensan inaugurar un monumento a la memoria de los SS nazis



La provocación está prevista para el díaa 8 de mayo 2005, día en que se conmemorará y celebrará el 60 aniversario de la Victoria sobre el fascismo que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Efectivamente, ese día, en Tallin, capital de Estonia, uno de los pa�ses bálticos, se inauguraró un monumento a todos aquellos que combatieron durante el conflicto al lado de la Alemania hitleriana y por la causa nazi.

Esta celebración en Estonia tendrá sin dudas graves consecuencias para el avenir de las relaciones ruso-estonias. Así lo ha estimado también recientemente en una entrevista a la agencia de noticias RIA Novosti, el presidente para los asuntos internacionales de la Duma (Parlamento ruso), el Sr. Konstantin Kossatchev, que considera que la iniciativa estonia es un ¨sacrilegio [e incluso] algo más bajo, una provocación¨

Al igual que otros Estados de Europa central y oriental, Estonia está gobernada hoy en día por personalidades vinculadas a las redes de stay-behind británicos y formados por ellos. Cabe recordar que durante la Guerra Fría, estos mismos servicios de espionaje habían reclutado a todos los ex dignatarios, agentes y criminales nazis de la región para luchar contra el comunismo.

Diez años después de la desaparición de la Unión Soviética, alrededor de 150,000 Estonios de lengua materna rusa siguen esperando hoy para obtener la nacionalidad. Estonia es miembro de la Unión Europea y esto a pesar que trata de cubrir con una ¨santidad¨ los crímenes contra la Humanidad perpetrados por los nazis, además de discriminar igualmente a su propia minoría ruso hablante.




http://www.redvoltaire.net/article4200.html
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
Y van a hablar en ese museo de la colaboración SIONISTA con los NAZIS en el EXTERMINIO DEL PUEBLO JUDIO.
---------
El Sionismo colaboró con el regimen Nazi
"Los dirigentes sionistas dieron pruebas, en la época del fascismo htleriano y mussoliniano, de un comportamiento equívoco que iba del sabotaje de la lucha antifascista a la tentativa de colaboración. El objetivo esencial de los sionistas no era el de salvar vidas judías sino el de crear un Estado judío en Palestina. El primer dirigente del Estado de Israel, Ben Gurion, proclamaba sin ambages, el 7 de diciembre de 1938: 'si supiera que era posible salvar a todos los niños de Alemania trayéndolos a Inglaterra, y solamente la mitad de ellos transportándolos a Eretz Israel, escogería la segunda solución'".

El Estado judío era más importante para los sionistas que la vida de los judíos. Su enemigo principal era la asimilación, es decir la integración de la colectividad judía en la propia comunidad nacional. Por tal razón, la Federación Sionista Mundial dirigía al Partido nazi el 21 de junio de 1933 un memorándum en el que declaraba: "En la fundación del Nuevo Estado, que ha proclamado el principio de la raza, deseamos adaptar nuestra comunidad a las nuevas estructuras... nuestro reconocimiento de la nacionalidad judía nos permite establecer relaciones claras y sinceras con el pueblo alemán y sus realidades nacionales y raciales. Precisamente porque nosotros no queremos subestimar estos principios fundamentales, es por lo que también nos pronunciamos contra los matrimonios mixtos y en favor del mantenimiento de la pureza del grupo judío... Para alcanzar estos objetivos prácticos, el sionismo espera ser capaz de colaborar incluso con un gobierno fundamentalmente hostil a los judíos... en el caso de que los alemanes aceptaran esta cooperación, los sionistas se esforzarían en convencer a los judíos del extranjero a que renunciaran a participar en el boicot contra Alemania".

Fue así que en 1933 los sionistas iniciaron la colaboración económica con el régimen nazi y crearon dos compañías, la Haavara Compañy en Tel Aviv y la Paltreu en Berlin a fin de garantizar el traslado de judíos adinerados a Medio Oriente. Ben Gurion y Golda Meir participaron en estos operativos. La colaboración duró hasta 1941.

El mito del holocausto: funcional a la creación de un enclave sionista-imperialista en Medio Oriente Con posterioridad a 1945 el sionismo -apoyado por el imperialismo angloyanqui- comenzó a construir un mito político según el cual el régimen nazi no habría sido otra cosa que un gigantesco progrom contra los judíos. Esa imagen reduccionista persiste hasta hoy y se compone de diferentes elementos:

1. El mito de la justicia de Nuremberg: Se ocultó que Nuremberg no fue un "tribunal internacional", puesto que no estaba formado más que por los imperialismos triunfantes en la guerra y, por lo tanto, sólo tendría en cuenta los crímenes de los vencidos. Ni Churchill, ni Stalin, ni Truman se sentaron en el banquillo de los criminales de guerra, a pesar de que Truman fue el responsable del apocalipsis atómico en Japón que causó cientos de miles de víctimas, o que Stalin ordenó la matanza de miles de oficiales polacos (matanza atribuida a los nazis).

2. La teoría del genocidio y del Holocausto: A pesar de que no se ha encontrado orden escrita de Hitler ordenando el exterminio de los judíos (la "solución final" significaba para los jerarcas nazis la deportación de los judíos de Alemania y Europa hacia Madagascar o el este europeo); a pesar de las pericias técnicas que probaron la imposibilidad fáctica de las cámaras de gas; a pesar de que la cifra de 6 millones de judíos asesinados proclamada en Nuremberg, luego debió ser reducida por los propios acusadores por lo menos en dos tercios, el mito del Holocausto siguió difundiéndose.

"Holocausto" es una palabra de connotaciones bíblicas que sirve muy bien a los propósitos sionistas, aunque tergiversa el sentido histórico de la barbarie nazifascista. A pesar del carácter apócrifo de gran parte del Diario de Ana Frank, sigue presentándoselo como "documento histórico". Presentar como "genocidio" a la represión nazi contra los judíos ("genocidio" significa el exterminio de un pueblo o una comunidad étnica, y la comunidad judía no fue exterminada sino que a partir de 1945 conoció un auge extraordinario), y hablar del "mayor genocidio de la historia", sirve para borrar la atención de los grandes genocidios que ensucian la memoria de los vencedores de la guerra: la diezma de indios en América, la matanza de esclavos africanos, las represiones salvajes de Stalin... ¡60 millones de indígenas (sobre un total de 80 millones) fueron asesinados en Sudamérica desde la conquista! ¡Y la propia segunda guerra mundial causó 50 millones de muertos, 20 de los cuales eran soviéticos y casi 10 millones alemanes! ¿Quién se acuerda hoy de la matanza de Dresde del 13 de febrero de 1945, cuando las bombas de fósforo anglonorteamericanas se cobraron 200.000 víctimas civiles en pocas horas?

El término Holocausto señala la voluntad de hacer del crimen cometido contra los judíos por los nazis un acontecimiento excepcional, sin comparación posible con las matanzas de otras víctimas del nazismo, ni incluso con ningún otro crimen de la historia, pues sus sufrimientos y muertes tendrían un carácter sagrado. Así, un rabino pudo decir: "la creación del Estado de Israel fue la respuesta de Dios al Estado de Israel". Pero Israel no fue creado por Dios, sino por el imperialismo occidental interesado en poner los pies en medio de la Nación Arabe.

3. El mito de la "tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra": ¿cómo crear una mayoría judía en un país poblado por una comunidad árabe palestina autóctona? El sionismo aportó la solución: crear una colonia de población expulsando a los palestinos y sustituyéndolos por la inmigración judía. Arrojar a los palestinos y apropiarse de sus tierras ha sido una empresa deliberada y sistemática. Para convencer de que antes de Israel Palestina era un desierto, cientos de aldeas fueron arrasadas por los bulldozer, con sus casas, sus cercados, sus cementerios y sus tumbas. El hotel Hilton, de Tel Aviv, está construido sobre las ruinas de un cementerio árabe. La política de exterminio de Israel tiene en su actual premier, el criminal Ariel Sharon un ejemplo particularmente sangriento: durante la invasión del Líbano armó a las milicias falangistas que ejecutaron los progroms en los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila.

4. El lobby israelí: el lobby israelí, a través de los medios de comunicación que controla en EEUU y otros países "occidentales", pretende ocultar lo que el profesor de la Universidad de Jerusalén Yeshayahou Leibowitz expresó descarnadamente: " La fuerza del puño judío proviene del guante de acero que le recubre, y de los dólares que le acolchan".

La comunidad judia debe dar la espalda al Sionismo
Sería penoso que la comunidad judía internacional, que tantos nombres ilustres ha obsequiado a las causas más nobles de la humanidad, sucumbiera a los llamados racistas y colonialistas del sionismo. Hoy, cuando el genocida Ariel Sharon convoca a los judíos latinoamericanos a emigrar a Israel y a apartarse de las luchas que llevan adelante sus hermanos de la Patria Grande por la emancipación nacional y social, hay que recordar la observación formulada recientemente por el poeta judío Juan Gelman, quien lamentó profundamente ver en Israel a su comunidad pasar de perseguida a perseguidora, de oprimida a opresora. La política sionista, paradójicamente, constituye una victoria póstuma de los principios racistas de Adolfo Hitler.
Re: Fiesta sionista
15 mar 2005
Los mismos genocidas sionistas que aplican la "solución final" contra el Pueblo Palestino van ahora de Museítos...un Museo del Horror con sus caras asesinas debería instalarse en Jenin o en Sabra y Chatila,con la foto de Sharon como criminal de Guerra.
¡Hipócritas nazi-sionistas!
Antiterrorista renueva tu album de fotos falsas que ya huelen...y vete de una puta vez a Israel a conducir un tanque(qué gusto te daría disparar a niños palestinos , hijo de Sharon !!!!
Museu de l'Holocaust Palestí
15 mar 2005
excavadora israeli.jpg
is_jihad_03.jpg
Maskerade.jpe
Aquest si que ès un Museu de l'Holocaust...i no ès el pasat ès hui mateix.
¡Visca la Lluita d'el Poble Palestí!
Un dia qualquiera en la Palestina ocupada
15 mar 2005
1.jpg
2.jpg
3.jpg
1.jpg
3.jpg
8.jpg
4.jpg
5.jpg
13.jpg
Y por lo del homenaje del holocausto ,aber quando se acuerdan tambien de l@s 20 millones de muertos de la union sovietica , de l@s gitan@s , homosesuales ,...Por todas las victimas del nazismo .Para quando un monumento para est@s personas ? ,y que vallan tod@s est,@s politic@s ?


Un dia qualquiera en Palestina .

Israeli Forces Wound a Civilian and Settlers Run Over a Schoolgirl

http://www.ipc.gov.ps/ipc_new/english/details.asp?name=3262

Israeli Forces Arrest Several Civilians as Youth Dies of Wounds

http://www.ipc.gov.ps/ipc_new/english/details.asp?name=3250

Israeli Official: Killing of Palestinian Lecturer Was Due to "Identification Mistake"

http://www.ipc.gov.ps/ipc_new/english/details.asp?name=3246

Two Teens Wounded In Gaza, Ongoing Blitz Still unabated in Tulkarem

http://www.ipc.gov.ps/ipc_new/english/details.asp?name=3227


Israeli Forces Invade Tulkarem Towns

http://www.ipc.gov.ps/ipc_new/english/details.asp?name=3207
revisionismo y resistencia legitima
15 mar 2005
Respecto a la "aportacion" de "*" dos cosas. Es cierto que existio entre 1930 y 1933 una estrecha colaboracion entre una cierta parte del sionismo (no toda) y las autoridades nazis para dejar salir a cambio de pago a familias judias de alemania. Eso es cierto aunque se pretenda ocultar y a muchas nos cueste de entender.
Luego cuando hablas que la solucion final no existio, que se trataba simplemente de trasladar a los judios a Madagascar (?) o al Este Europeo, supongo que el hecho que la mayor parte de judios asesinados fueran originarios del Este de Europa en nada empaña tu bonita teoria no? Creo personalmente que mientes. Que mientes y has sacado esta informacion de fuentes tendenciosas y propagandisticas. Tu escrito apesta a nazi.
Creo importante desenmascarar la utilizacion sionista del significado de pueblo y comunidad judia. Hay buenos libros sobre el tema. Gente seria que no cuestion el holocausto pero si la utilizacion politica que se hace de este por responsables politicos y o sociales.
Que tu digas que la comunidad judia debe dar la espalda al sionismo justo despues de poner en duda un episodio que lo creas o no marca aun varias generaciones de hombres y mujeres judias parece un contrasentido y un insulto. Te lo dice alguien que no se considera sionista sabes?
A "Gora Palestina Askatuta" agradecerle que ponga los pies de foto para ilustrar lo que legitimamente hay que denunciar y ponerle fin. La represion de civiles palestinos. Sabes que el ministerio de Asuntos exteriores Israelies tambien tiene su pagina de fotos de victimas de atentados? Lo digo porque propaganda hay en todas partes. No estoy llamando propaganda a las fotos que nos pones sino mas bien al hecho que en la pagina de la Autoridad Nacional Palestina (de done has sacado las fotos) no hay nada mas. Como si los palestinos fueran ahi simples victimas, son victimas pero tambien son responsables de errores en su relacion con ellos mismos. O no era Arafat un lier autoritario? O no se reparten entre unos pocos el negocio del cemento que luego se utiliza para hacer el muro?
Me siento ya algo cansado. Lo dejo aqui. Produce bastante tristeza ver cuanta gente se qeuda con el slogan y le importa una mierda lo demas.
a ,K
15 mar 2005
O esque las fotos son propaganda ? , primero , las fotos las pongo , porque no salen en ningun medio de desinformacion ,propaganda seria si saldria en todos los lados y yo eso no lo veo en ningun sitio .y tambien las fotos las pongo , porque muchas veces una imagen , vale mas que mil palabras .Y por lo de las fotos del ministerio de exteriores de israel ,no te quento el espacio que ocuparian las fotos y el sufrimiento del pueblo palestino en mas de 50 años de ocupacion ,no te pases a intentar igualar opresores y oprimidos , quien empezo y quien lo sufre .Como dice Gideon Levy ,
"Ese enfoque de "todos somos culpables" no es menos atroz que el silencio que mantuvieron durante tanto tiempo. ¿Cómo se rompe el silencio en el campo pacifista? Atribúyase la misma medida de responsabilidad al ocupante y al ocupado, al poderoso y al débil. Pídase a los soldados de los puestos de control y a sus sujetos, cuyas vidas están bajo los pies de los soldados, que "cambien la conciencia y el sentimiento" aún antes de que sean levantados los puestos de control; predíquese al asesino y al asesinado que caigan el uno en brazos del otro; trácense paralelismos entre una nación cuyas vidas económica, cultural, social y emocional fueron completamente destruidas y una nación en la que la inmensa mayoría de la gente puede seguir con su vida como si nada hubiera sucedido; un pueblo que ha sido encarcelado y humillado, frente a personas libres en su propio estado soberano".http://www.rebelion.org/noticia.php?id=11922

Y para acabr sobre propaganda ,por parte palestina , basta ver los medios de desinformacion , para ver quien verdaderamente hace propaganda .Que Arafat era un corrupto , no tedire que no ,pero eso aque viene a quento , si de lo que estamos hablando que palestina esta ocupada , y que al pueblo palestino l@s sionistas les oprime todos los dias .
Y por lo del pueblo judio ,no te dire que no se puede generalizar ,pero lo que no se puede es no mirar la realidad ,la mayoria de las personas de religion judia ,es complice ,porque la mayoria calla ,porque lo que se esta haciendo en palestina , es en nombre de la religion judia . Luego esta que hay una elite sionista (al loro , estoy diciendo sionista , no toques los cojones de antisemitismo ) ,que tienen bastante influencia dentro de los poderes politicos ,y eso seve ,porque crees tu , que aparte de palabras ningun estado europeo , de los Estados Unidos ya ni te cuento , no han hecho ninguna presion , contra el estado de Israel ? .Y para acabar , muchos sionistas no coperaron con los nazis como tu dices para "para dejar salir a cambio de pago a familias judias de alemania " , sino ,una "forma" que tenian ell@s de conndenar a los judios ,porque si ell@s se ubiesen ido a Palestina no les pasaria eso ,para saber mas sobre sionismo y como y porque coperaron con los nazis .
http://www.aaargh-international.org/engl/zad/zad.html

mas sobre sionismo , http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/154085
para Gora Palestina Askatuta
15 mar 2005
Gracias por tu respuesta. Capta que yo no he dicho que las fotos que colgaras fueran propaganda. Lo de que la mayoria de judios es complice no lo tengas tan claro, sabras de sobra que hay grupos judios muy movilizados contra la situacion en Palestina, tanto en Estados Unidos como en Europa Occidental.
Lo ultimo. Mira bien la direccion que das, la de aaargh-international porque he intentado entrar y no hay manera. Lo digo porque me parece que habra gente le interese el tema.
pequeña anotacion sobre la pagina
15 mar 2005
Me ha picado la curiosidad y he insistido un poco con la pagina que das como referencia
http://www.aaargh-international.org/engl/zad/zad.html
la pagina en si ahora mismo no esta accesible porque se ve que unos desalmados se la jodieron.
La han reconstruido en otra direccion (que evidentemente no voy a poner) y bueno una vez he entrado pues vaya panda de revisionistas eh? es que estan todos chaval. Empezando por el señor Faurisson y demas calaña.
De verdad que al sionismo se le puede criticar desde muchos angulos y con fuentes perfectamente licitas. Y con licitas quiero decir gente que no este relacionada con grupusculos de extrema derecha de tipo nazi marginal.
Te recomiendo esta pagina
www.counterpunch.org estoy seguro que te va a gustar.
Re: Fiesta sionista
16 mar 2005
antiterrorista(?) quina jeta que tens. a l'imperialisme sionista(i al yanki, que si fa no fa...) se'l combat per tots els mitjans necessaris, i les teves raons puerils i cíniques només convençen a la rahola i a quatre imperialistes més. imagina que no tens dret a la teva terra, a l'aigua que corre pel teu país, no tens dret a caminar lliure pel teu poble, t'enderroquen la casa, et torturen per tirar pedres,etc.. què faries? parlar amb ells? discutir amb algú que et considera inferior? ets un pallasso i un terrorista, amb totes les lletres.TERRORISTA!!
Re: Fiesta sionista
07 abr 2006
Los sionistas odian basicamente al gentil, son racistas, análogos a los nacionalsocialistas alemanes de la decada del 1933-1945, y son xenófobos.
Yo como gentil, como ser humano, y como hombre de bien, me siento indignado por este movimiento politico israeli fascista.
Ojala que Palestina algún día tenga su estado.
Ojala que Euskalerria algúna vez tenga su estado.
Ojala que Cuba, luego de la muerte de Fidel, siga comunista y firme.
Y ojala que latinoamerica, alguna vez, logre dejar de ser considerado por otros tercer mundistas, y pasemos a una comunidad economica solidaria global de provecho para todos.
http:/www.atisba.blogspot.com

Salud!

Ignaz Heinrich Ansehelmus
Sindicato Sindicat