Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : criminalització i repressió : dones
Asaltadas feministas en Zaragoza
12 mar 2005
Agredidas feministas en Zaragoza
La tarde del sábado al domingo, mientras un grupo participabamos en una asamblea de solo para mujeres se presentó un joven insultandonos y llamandonos peludas, putas y de más improperios. A varias de nosotras nos intentó tocar los senos.

La cara de esta persona, que suele aparecer por circulos "alternativos nos resultó familiar y estamos interesadas en conseguir más datos sobre ella. Llevab a una camiseta de "Bailén 21" (establecimiento de alterne Barcelonés) y una especie de pantalones con una apertura por la que enseñaba su (diminuto) pene. Dijo ser un futuro integrante del ¿Comando Falo?.

No sabemos si esta persona está en su sano juicio o es un perturbado mental con grandes complejos, pero de todos modos el grupo feminista del cual formamos parte quiere disponer de datos sobre esta persona. Si puedes colaborar con nosotras adjunta tu comentario.

Atentamente. Grupo Autónomo de Feministas Mañas

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Asaltadas feministas en Zaragoza
12 mar 2005
Cuidado con el Comando Falo. Son unos falocratas del copón y se hacen los graciosillos. Su complejo les lleva a hacer locuras.
Re: Asaltadas feministas en Zaragoza
13 mar 2005
No em crec res del que posa aqui.
Es veritat
13 mar 2005
Es cierto, yo conozco a las agrabiadas y no solo intentó tocarles los senos sino que se empeñó en comprobar si tenian o no los sabaquillos depilados.
Re: Asaltadas feministas en Zaragoza
13 mar 2005
jajajajaja
Re: Asaltadas feministas en Zaragoza
13 mar 2005
verificar la informacion es importante.
he intentado en internet verificar la informacion pero no he encontrado ninguna fuente sobre el tema. me extraña q un caso asi no aparezca en ningun medio d mujeres. intentare hacer otra busqueda dentro d unos dias para volver a ver si aparece.

recordemos q igual q en los ma$media, aqi pueden aparecer noticias falsas. es nuestra responsabilidad, d tod*s no solo del colectivo d mantenimiento el verificar la autenticidad d la noticia bien porq directamente podemos contactar con el colectivo o pq una fuente d nuestra confianza lo avala, como en este caso seria q en webs feministas apareciese la noticia. no caigamos en el error d dar por hecho q todo lo q aparece en la columna derecha es cierto. hay algun colectivo d mujeres d zaragoza q haya hecho algun comunicado al respecto? algun colectivo d mujeres d barcelona ha comunicado algo sobre el tema?

a mi me gustaria q esta noticia fuese falsa, pq es penoso q un hombre pueda comportarse tan infaltilmente resolviendo sus fustraciones y una muestra de falta d respeto a la diferencia q refleja inmadurez.
Re: Asaltadas feministas en Zaragoza
14 mar 2005
¿El Comando Falo? ¿QUé mierda de comando es ese?
Re: Asaltadas feministas en Zaragoza
14 mar 2005
joder està clarisim que ens han col·lat un bulo.
Re: Asaltadas feministas en Zaragoza
14 mar 2005
¿Esto no será un cuento chino, digo maño? No dice dónde sucedió este supuesto incidente ni nada.
Re: Asaltadas feministas en Zaragoza
14 mar 2005
desde www.compleganza.info (contrainfo aragonesa)nos dicen que no saben nada de esto y que parece ser un bulo/chorrada de alguien...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona