Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió
Amenazas de Multinacional COATS.s.l. a okupas de San Andreu (BARCELONA)
11 mar 2005
Esta tarde (viernes 11/03/05)un grupo de okupas han sido amenazad@s por uno de los directivos (Sr.Chavez)de la empresa Fabra y COATS.S.L.(una de las primeras empresas extranjeras en invertir capital en Cataluña ,ahora llamada COATS,s.l.)diciendo,que ya habían tomado las medidas "legales" y que ahora pasarían a las ilegales, y que no les importaría las consecuencias, ya que tenían dinero suficiente para afrontarlas.
Existen en este momento 3 casas okupadas en la c/Segre,del barrio de San Andreu del Palomar (BCN).Aparte, en esta calle,tambien viven vecinos de toda la vida,que serán desalojados,por una miserable cantidad de dinero,con la cual no se podran subvencionar otra nueva residencia,son personas mayores y creemos que tambien estan siendo presionadas por esta empresa multinacional,bajo la fuerza del miedo (aunque todabía no se ha logrado un firme posicinamiento,de l@s vecin@s,puesto que como ya dijimos,creemos que tienen miedo ).
Seguiremos imformando sobre este hecho,y tambien se avisará de futuras acciones.
Hacemos responsable al cuerpo directivo de la multinacional COATS,s.l. de cualquier daño fisico o moral que pueda ejercer sobre l@s vecinas de la c/Segre de San Andreu,(BCN),así de cualquier daño sospechoso en dichos inmuebles.
NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Amenazas de Multinacional COATS.s.l. a okupas de San Andreu (BARCELONA)
11 mar 2005
La noche anterior ocurrió un hecho extraño,un joven encontró dentro de una de las casa okupadas,a tres hombres de origen marroquí,buscando a uno de los compañeros que había ocupado la noche anterior,diciendo su nombre y que eran amigos de dicho compañero.Este compañero no conoce a dichos hombres.
Re: Amenazas de Multinacional COATS.s.l. a okupas de San Andreu (BARCELONA)
11 mar 2005
y es tan importante que sea de origen marroquí?porque no nos dices tb como tenía la polla o si era delgao?


Venga no seamos tan idiotas y tengamos complejo de Matias Prats, que para hablar cuando interesa de origenes ya estan los media


Muxa Salud y resistencia
Re: Amenazas de Multinacional COATS.s.l. a okupas de San Andreu (BARCELONA)
11 mar 2005
Està clar que un no s'ha de fiar d'aquestes especulacions. En qualsevol cas, endavant per la penya que s'ho està currant a Sants Andreu! I a la penya del Brot que també s'ho mereix molt! Solidaritat amb Sant Andreu! Resistència!
Re: Amenazas de Multinacional COATS.s.l. a okupas de San Andreu (BARCELONA)
12 mar 2005
visca la vila de Sant Andreu!
I molt a prop, el jefe de la Ferrolan també va amenaçar uns nanos que vivien okupant a la Sagrera. Volien comprar el solar per fer una megatenda,
fora l'especulació dels barris.
grans solartinents fan fora la gent per augmentar la seva riquesa, i ho faràn. i nosaltres ens mengarem els mocs.
Re: Amenazas de Multinacional COATS.s.l. a okupas de San Andreu (BARCELONA)
12 mar 2005
Siento que el nombrar el origen de las personas haya herido la sensibilidad de algun@,en ningún momento se daba el dato como algo despectivo,simplemete era un dato,porque posiblemente sean matones contratados o secretas y por si se volvía a repetir una entrada en alguna de las casas de esa calle,tener más información.Aparentaban tener unos 30 años y la poya,lo siento pero no se la vieron.BASTA DE ESPECULACIÓN Y DE MATONES A SUELDO!!!
mmm...
13 mar 2005
Tod@s sabemos donde está la COATS...
Sindicato Sindicat