Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Accions per a Avui
18:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: criminalització i repressió
Solidaridad y Libertad para el Cro Agustín Antúnez Corrales
10 mar 2005
Málaga, Andalucia, 9 de marzo del 2005
LLamamiento a la movilización solidaria sin fronteras por la Libertad y los Derechos del Cro Agustín Antúnez Corrales
00000_Agustin_LatinaCoop.jpg
Esta es una convocatoria a la solidaridad sin fronteras por la Libertad y los Derechos del cro Agustín Antúnez Corrales.
Dr y Profesor del Departamento de Biología de la Universidad de Málaga, expulsado de su cátedra y encarcelado en aislamiento psiquiátrico después de haberse manifestado públicamente contra el terrorismo de estado imperante y a favor de la vida y la paz.
NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL!
Defendamos a quienes tienen la dignidad libertaria de resistir y levantar la voz contra un sistema que destruye el planeta y extermina los pueblos.
Hacemos responsables a las autoridades de la Universidad de Málaga, a jueces y representantes oficiales implicados en este acto de terrorismo estatal.
Sumate a la campaña!
Difunde la denuncia!
Okupa tu lugar, juntos es posible!
Red Latina sin fronteras
www.latinacoop.es.vg
latinamalaga ARROBA hotmail.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Solidaridad y Libertad para el Cro Agustín Antúnez Corrales
19 mar 2005
Málaga, Andalucia: Agustin Antunez Corrales sigue internado en un psiquiátrico. EL militante ecologista declarado "enfermo" se encontraría en vias de "normalización" aseguran autoridades universitarias, psiquiatricas,periodistas y colegas docentes que insisten no se trata de un represaliado por su actividad contestaria.
Agustín Antúnez sigue internado en un psiquiátrico.
Luego de haber sido suspendido en su asignatura docente, desalojado de su despacho por la policía y declarado enfermo por la "normalidad" institucional y social imperante.
Gracias a la denuncia de su situación ahora después de más de 20 días de silencio e impunidad, autoridades responsables del acto represivo, adeptos diversos y el coro de fantasmas que los secundan siguen insistiendo que no se trata de persecusión alguna, sino de "crisis de nervios" y enfermedad.
En todo caso ahora el "enfermo" ha ganado el derecho mínimo de ser visitado, el decano de la Universidad de Málaga dice públicamente que será readmitido cuando "sane" y no pocos derraman lágrimas de cocodrilo.

Adjuntamos la patética nota aparecida en uno de los diarios de Málaga, donde nos explican acerca de las dramáticas consecuencias de "una crisis nerviosa"...
Como ven estas "crisis nerviosas" en la Universidad de Málaga son "atendidas" también por la policía. También existen equipos médicos que diagnostican "el mal" en situ. Y como si todo esto fuera poco -según esta ocurrente fábula del diario "Málaga Hoy"- quienes rodeaban al profesor enfermo veían como su salud (mental, claro está!) se deterioraba...
Cosas vedere Sancho que non credere!
Si alguien desea responder a semejante campaña de desinformación/difamación el email del diario es:
malagahoy ARROBA diariomalagahoy.com
------------------------------------------------
Diario "Málaga Hoy" -Jueves 17 de marzo 2005 (Página 11) firma nota: R.Tobelem
Málaga, Andalucia
título:
Desalojan a un profesor de la UMA por una crisis nerviosa
subtítulo:
Su departamento decidió retirarle las clases y tuvo que ser atendido por un médico y por la Policía.
Nota:
Un profesor de la Universidad de Málaga (UMA) fue desalojado hace 20 días de la Facultad de Ciencias, de la que es profesor titular, por una crisis nerviosa, según confirmó ayer el decano de la facultad, Joaquín Quirantes. El doctor tuvo que ser atendido en su departamento por un equipo médico, que acudió acompañado de la Policía, y que diagnosticó su mal in situ.
Tras ser atendido, el profesor fue trasladado a un centro sanitario, donde permanece ingresado. El decano asegura que espera su pronta recuperación y reincorporación.
Sus compañeros venían observando desde hacía unos meses que la salud del profesor empeoraba, aunque se agravó justo antes de empezar el segundo cuatrimestre. "Tuvimos que intervenir y propuse sustituirle mientras se recuperaba. Para mí fué una decisión horrible; es un gran amigo y un gran compañero desde hace años, pero era mi responsabilidad", explica Raimundo Real, compañero de departamento. La notificación excitó al doctor, que precisó de atención médica, según Real.
Sin embargo, amigos y alumnos del doctor aseguran que se encuentra bien y que ha sido retirado de la docencia por su activismo contra el sistema en el referéndum por la Constitución europea, por lo que no descartan una huelga para exigir su incorporación inmediata.
no pasa nada
03 abr 2005
agustin antunez esta en su casa y no hay ningun tipo de problema, asunto acabado y toda esta informacion y calumnias que se han montado entorno a esto, no conducen a nada positivo para nadie,a ver si se aprende a respetar un poco la intimidad de la gente, y no se usa a una persona como mero instrumento politico

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more